Vereis, me dijo un colega que cortara una lata de pringles y la pusiera en la antena asi:
¡¡y funciona!! mirad ustedes mismos
Sin lata: pako.org/sinp.JPG
Con lata: pako.org/conp.JPG
Vereis, me dijo un colega que cortara una lata de pringles y la pusiera en la antena asi:
¡¡y funciona!! mirad ustedes mismos
Sin lata: pako.org/sinp.JPG
Con lata: pako.org/conp.JPG
yo tengo algo parecido, echo con un tetrabrik de leche, puesto en las dos antenas del AP.
Podeis poner una foto de como quedan las antenas del router con el medio bote de pringles :-P
Hola Pako,
Me podrías decir aproximadamente a que altura tendría que cortar la lata de pringles y tb cual debe ser la anchura de la apertura?
Como hay que orientar la lata respecto al receptor?
Gracias
Soy PaKo, no me deja loguear no se porque.... bueno, simplemente lo corte a ojo de buen cubero, no tengo ni idea, lo que he notado desde que lo hice esque por ejemplo, jugando al Counter Strike, antes me tiraba enmedio de la partida y me daba errores como estos:
* Bad Parse in Client Command
* Bad Command Character in Client Mod
* Bad Command Character in Client Command
* CMD_MAXBACKUP HIT
* Host_Error: CL_ParseServerMessage: Illegible server message - svc_bad
* Host_Error: CL_Parse_Version: Server is protocol -######### instead of 47
* Host_Error: DispatchUserMsg: User Msg CZCareer/130 sent too much data (195 bytes), 192 bytes max
* svc_bad Wrote erroneous message to buffer.dat Host_Error: UserMsg: Not Present on Client ###
* Host error: Cl_Entitynum: #### is an invalid number, Cl_max edicts is ####
* Host error: Bad server message
* Host_Error: CL_ParseServerMessage: Illegible server message - svc_bad
Desde que puse el trozo de lata, no me ha vuelto a dar mas esos errores
Ese estudio no vale para nada
La mejora es una tontería. Simplemente hay algo mas de reflexión y por eso sube algo la señal.
Deberías sacar SNR, Potencia recibida (dbm), para hacer algo mas seria tu teoría
Simplemente lo que has hecho es una chorrada.