BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yo no entiendo nada...

BocaDePez

Buenas!

Tengo un problema con la Wifi que ya no se por donde coger...

Dispongo de un router Wifi Sitecom conectado al modem-router Zyxel típico de Telefónica, el caso es que desde el portatil (Toshiba Satellite U300) en Windows XP detecto las redes Inalambricas pero no carga las páginas, en cambio, en ese mismo portatil, con Ubuntu, me conecto a internet libremente y consulto lo que quiero (Ahora mismo posteo desde ahí).

He desactivado el Firewall, e incluso he borrado el Antivirus (Norton), he probado a configurar la conexion de red inalambrica yo mismo y a dejarla en automático y con ambas me hace lo mismo.

Con otro portatil con Windows Vista me conecto tambien perfectamente tanto al router Sitecom como al AP Conceptronic que tengo puesto, y con el cable de red directamente enchufado a ambos (Zyxel y Sitecom) dispongo de internet, así que el problema queda concentrado en Windows XP.

Alguna idea de que puede pasar? He desinstalado software externo y activado los servicios de Conexion inalambrica rápida. Y ya no se me ocurre nada más... -.-

Que he pasado por alto?

Muchas gracias por anticipado!

P.D: Tengo activado el filtrado por MAC, pero si en Ubuntu me conecta es que eso tampoco es el problema... no?

Comparte
mplab

revisa la configuracion del navegador. O instala otro, safari, firefox.

Prueba y haber si hay suerte.

manrovi

Tiene pinta de ser problema de DNS en el portátil con XP.

BocaDePez

Primero de todo, gracias por contestar!

Segundo.. Ya habia probado tanto con IE como con Firefox y con los dos me pasa lo mismo...

Sobre lo de las DNS... he probado a poner las que pongo siempre, he buscado la actualizada en ADSL Ayuda y nada, sigue pasandome lo mismo... :S

BobaFett

Quizás el problema sea de configuración del adaptador de red wireless, metete en las propiedades del adaptador y ponte a mirar si ves algo raro, yo es que ya no me acuerdo de cuando tuve que tocar cosas de las propiedades de mi adaptador, porque ya no uso wireless, pero mira el controlador, actualizatelo de todas, todas, mira en que protocolo transmites, en que frecuencia, con que potencia y demás movidas.
Si Ubuntu tiene gráficamente una parte de propiedades del adaptaror wireless, copiatelas y compara con las de Windows, puesto que se ve que las opciones de configuración que pone Ubuntu funcionan de maravilla.

Después, si con eso no funciona, quizás sea algún problema de la conexión de red que te creas, vuelve a configurarlo todo.

Y sino, puffff, desisntala el hardware y vuelvetelo a instalar, ya sabes, reiniciando todo funciona, jeje!!