BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Yo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si es posible el contratar ADSL a un cliente de R?. Es que es muy tentadora la oferta de Wanadoo GOO para los que hemos contratado el Combo1 con opcion Alta velocidad 150 kb.
O se espabilan los de R con el horario y la velocidad o no se no se? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

si no te has dado de baja de la timofónica. Yo no me doy de baja por eso mismo, aunque pago algo más siempre tengo la posibidad de cambiarme al servicio que mejores condiciones tengan, y no estoy atado ni por R ni por Telefónica (sino cobraran por dar de nuevo de alta la línea... seria otra cantar, :( )

P.D.- Upload 150 kbps ya!!!! mira que tardan en decidirse. A ver si Telefónica se da cuenta que pierden clientes por las cableras y comienzan una política de ofertas agresivas, :P

🗨️ 2
jluismv

tenia pensado pasarme a 300k (tengo 150) si subiais a 150k la subida pero como no lo haceis no lo pienso hacer, ademas les dije k casi todas las empresas ofrecen mas subida

tesnico

Estás pagando dos fijos al mes...

En fin, cada uno con su dinero...

davish

por la linea de R no puedes , ni adsl ni tarifa plana por rtb ni nada similar

🗨️ 7
skinny

Davish.. intenta informar de lo que sepas..

Yo tenía el combo R contratado y ya me había dado de baja de telefónica, pero por razones que no vienen al caso decidimos contratar el ADSL de Timofónica y vinieron y lo instalaron sin problemas. Y ahora tenemos Internet por R y por ADSL. Sin problemas.

Lo que no sé es si Wanadoo te lo hará.. pero posible es.

Saludetes.

🗨️ 6
tesnico

Entonces R está obligada a permitir servicios dados por terceros, por RTB?

Muy interesante.

davish

Compañero Skinny:

Despues de leer lo que me has dicho contrariado acabo de llamar a R porque hace cosa de un mes me dijeron que eso no lo podia hacer, y no se que pasa pero me lo acaban de confirmar: por su linea no se puede acceder a internet con otros isp´s ni tampoco contratar bonos con otras operadoras.

Llama tu a ver que te dicen. (pena que no me acorde de preguntar con quien hablaba)

🗨️ 4
skinny

Amigo Davish..

No he hablado en ningún momento de ADSL a través de la línea de R, sino 'paralelamente' con ella.. es decir, que te venga un tipo de Telefónica y te instale un PTR para la línea ADSL (no es necesaria la parte de Voz). Por lo que te quedará una instalación totalmente independiente de R.

Saludetes.

🗨️ 3
davish
🗨️ 2
skinny
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez