Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 13 respuestas
  • Yo y mis 3 megas con teléfono

Bueno. Tal y como he contado en algún otro post, contraté con ONO una nueva oferta de 3 megas + teléfono que, por cierto, no me ofrecieron desde el primer momento, si no que me llamaron un día después de preguntar precios de combinados. Yo no uso el P2P nada más que en momentos puntuales, por lo que no me importa que tarde en bajar un par de días lo que busco y todo lo que se dice del capado (que es cierto y me parece una putada y en no mucho tiempo le pasará factura a ONO). En cuanto al teléfono, pues que están todas las llamadas a fijos españoles incluidas excepto llamadas a móviles, extranjero y 902...
    Todo esto por 35 € al mes (40 con IVA). La verdad es que desde que me hicieron la oferta hasta que pude navegar sólo han pasado 24 horas. La instalación impecable, todas las rosetas de teléfono funcionando, el cableado nuevo y bastante bien instalado. La verdad es que estoy contento.
    Ya veremos a ver cuanto tardan en fallar, pero por ahora, muy bien.
    Por cierto, permanencia 1 año. Vamos, como casi todas las compañías.

Eso es todo. Os mantendré informado de los problemas que vayan surgiendo. Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo me lo estoy pensando (tengo q asegurarme en todo x…

hola yo me lo estoy pensando (tengo q asegurarme en todo x como me salga mal me tiran de casa XDD), es muy complicao dar de baja con telefonica el telefono?, eso lo tramitan ellos o no?, lo de las llamadas a fijos da igual cuantas veces llames?, en fin no tienes q pagar el telefono q t ponen de ono no? en fin q son 40 pa siempre? (no hay ningun gastillo extra x ahi como la cuota de linea o asi, cuota de alta hay? y las tarifas a moviles son las mismas q telefonica? mantienes tu numero? todo lo q me podais comentar me ayudaria mucho

• BocaDePez BocaDePez
        6

LA PORTABILIDAD LA TRAMITA ONO DIRECTAMENTE Y AUTOMATICAMENTE…

LA PORTABILIDAD LA TRAMITA ONO DIRECTAMENTE Y AUTOMATICAMENTE SE DA DE BAJA LA LINEA CON TELEFONICA, PERO MANTENIENDO TU MISMO NUMERO.

LO DELAS LLAMADAS A FIJOS, ENTRAN TODAS LA LLAMADAS DENTRO DE ESPAÑA, LOS PRIMEROS 60 MINUTOS. A PARTIR DE 1 HORA TE COBRAN EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, PERO ES TAN SENCILLO, COMO QUE SI VAS A HABLAR MAS DE UNA HORA POR TFNO, CUANDO LLEVES 55 MINUTOS, CUELGUES Y VUELVAS A MARCAR, Y ASI NO TE COBRAN NI ESTABLECIMIENTO NI NADA.

ONO NO PONE TERMINAL DE TFNO, SI LO QUIERES TIENES QUE PAGAR EL ALQUILER QUE SON 2,85 AL MES. TE SALE MUCHO MAS BARATO UN TERMINAL INALAMBRICO EN LOS GRANDES ALMACENES, COMO HIPERCOR, POR EJEMPLO, QUE POR 15 EUROS O ASI TINES UNO Y ES TUYO.

EL PRECIO SI, SON 40,60 (IVA INCLUIDO) PARA SIEMPRE

AL TRAER PORTABILIDAD DE TFONICA EL ALTA Y LA INSTALACION ES GRATIS (SINO, TENDRIAS QUE PAGAR 35 E +IVA DE ALTA), TE REGALAN ROUTER WIFI, Y SI LLEVAS EL ANTIGUO ROUTER DE TFONICA + LA ULTIMA FACTURA DE TFONICA PAGADA+LA PRIMERA FACTURA DE ONO PAGADA DE DAN UN CHEQUE DE 50 EUROS PARA QUE TE LOS GASTE EN LO QUE QUIERAS.(AL MENOS EN ELCHE, ALICANTE)

LAS TARIFAS A MOVILES, SON UN POQUITO MAS BARATAS QUE LAS DE TFONICA.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            perdona por escribir en mayusculas, mi intencion no era…

perdona por escribir en mayusculas, mi intencion no era gritar ni mucho menos, solo asesoraros bien.

disculpa las molestias.

• BocaDePez BocaDePez
          6

muchas gracias ya se me despejado la cabeza, perdona q abuse…

muchas gracias ya se me despejado la cabeza, perdona q abuse :), solo unas cosas mas, el telefono q tengo ahora mismo se lo lleva telefonica o pasan y lo puedo usar con ono es un domo blanco,la cuota de linea ya van en los 40#8364;?, el telefono no tiene cortes ni nada x el estilo?, x la indentificacion de llamada no t cobran ? en esos 40 va el mantenimento del telefono e internet?, en esa baja con telefonica t cobran algo los de telefonica? pues no me viene nada mas a la cabeza MIL GRACIAS

• si del teléfono no estás pagando alquiler es tuyo, cuando te…

si del teléfono no estás pagando alquiler es tuyo, cuando te des de baja con Telefónica no se lo llevarán y si estás pagando alquiler te lo seguirán cobrando. En esos 40 euros va todo, línea, mantenimiento.. vamos los 14 euros de Telefónica.

La identificación de llamada no la cobran pero dado que todas las compañías van a remolque de Telefónica yo no me fiaría que en un futuro no muy lejano lo hagan.

El teléfono va bien, sin cortes. Yo sólo tuve un corte en 5 años con ellos y los de Telefónica no te cobran nada por la baja, sólo faltaba eso.

Ale

• hola soy el pesao de arriba q no para de preguntar bueno ya…

hola soy el pesao de arriba q no para de preguntar bueno ya lo tengo casi todo claro menos lo del proceso de la protabilidad como hacen desde q tu les dices q quieres con ellos el telefono, en algun momento t quedas sin poder recibir llamadas es ese numero?, cuanto en hacerla? si alguien me q se lo hayan hecho me cuenta al detalle se lo agradeceria un montonazo es q pones en google portabillidad telefonica a ono y me da miedo de lo q lees asi q me quiero asegurar muchas gracias

• Por cierto. Te recomiendo que en el momento te acepten la…

Por cierto. Te recomiendo que en el momento te acepten la portabilidad pidas la baja administrativa de la otra compañía, no vaya a ser que te cobren dos compañías. Yo haré eso cuando tenga la portabilidad desde mi "actual contrato con incidencia abierta y sin solucionar desde el día 28 de marzo" con Orange. Un saludo.

• No lo sé. Es una oferta combinada. Tu pagas 40 por los dos.…

No lo sé. Es una oferta combinada. Tu pagas 40 por los dos. No sé el precio por separado. Es más, si sumas el precio de sólo teléfono y sólo internet, seguro que te sale más caro. Ahí es donde esta el negociete: pillarte de los huevetes con todo.

Pero la verdad es que no sé porque quieres saber los precios por separado. ¿?

Si tienes tantas dudas, yo de ti llamaría a un comercial y que te lo explique bien.

Saludos

• Con lo de Ono es sencillo. Tres o cuatro días después de…

Con lo de Ono es sencillo. Tres o cuatro días después de contratar el servicio, te llega a casa una carta para que rellenes tus datos y la firmes para poder comenzar con el proceso de portabilidad. En cuanto la tenga rellenada, la envías por correo o por fax y cuando ellos la reciban, comienzan con el proceso de portabilidad. Como dice superllo, en un par de semanas debes tener la portabilidad hecha (si la otra compañía no pone ninguna pega, claro). El proceso de portabilidad dice que durará el tiempo que sea necesario, pero la gente a la que le he preguntado ha estado, como mucho mucho 1 día sin teléfono.
                Espero que te resuelva las últimas dudas.

Yo estoy bastante contento. Haciendo tests con speedtest me salen uno 2972/146 de los 3000/150.

Suerte

• [Editado 16/04/08 20:53]

A ver, les dices que quieres portabilidad entonces en un par…

A ver, les dices que quieres portabilidad entonces en un par de días llegan los de Zeleris (la compañía de transportes de Telefónica) a traerte un sobre con la documentación que tienes que rellenar.

La llenas y al día siguiente vuelven a llevarse el sobre, en ese momento los de Telefónica le envían la documentación a los de Ono para que dejen libre tu teléfono (tu número).

Eso suele tardar un par de semanas, entonces llega un día en el que te quedas sin teléfono y es cuando viene un técnico de Telefónica a conectarte y a comprobar que funciona el teléfono. Como mínimo te puedes quedar un par de horas sin poder usarlo (es lo que me quedé yo).

Si no hay nadie en casa es cuando pueden venir los problemas. En mi caso no me avisaron pero hay veces en las que saben cuando te dan la portabilidad y quedan contigo el día antes.

Yo creo que en menos de un mes tienes la portabilidad hecha.

Ale

EDITO: vale, lo que te he dicho pero al revés, ya que yo me fui de Ono hacia Telefónica, lo siento pero estoy viendo la tele a ver si ganamos la Copa y no me había fijado que era al revés.