BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

y yo: MecagÜen los gionistas de CONAN 2011. BAZURA de CINE en estado indeleble... PD: y VIVA El CAPITAN AMERICA...

BocaDePez

y yo: MecagÜen los gionistas de CONAN 2011. BAZURA de CINE en estado indeleble... PD: y VIVA El CAPITAN AMERICA...

Imagen original en http://img593.imageshack.us/img593/5690/80154798.jpg

Aviso, no le llega ni a los tobillos al CONAN de 1981. se puede ver y pillar por la red, la del exgobernador de california...

En que falla,

LA BANDA sonora en 1981 es top.

La VANDA sonora en 2011 es una banda...

Las escenas de accion son supercutres y de planos megacortos, lo mejor es el MALO y faltan escenas de accion con multitudes y demas...

Las batallitas son super cutres y el final es escandalosamente barato...

LO PEOR es el guion, una pelicula unida a trompazos, con cortes y seguidas totalmente idiotas, como que la "mujer" mala deje una garra para que conan vea que se han llevado a la novia...

no se explica ni se identifica claramente la evolucion de conan en CONAN,

patina por los cuatro costados.

NO VALE ni para version de videoclub, pero nada... todo sea por la publi...

---

EN cambio: CAPITAN AMERICA, el primer vengador, es absolutamente perfecta, algo blandita a ratos en las batallitas, pero tiene una cadencia y el ritmo y guion esta mas ordenado...

Imagen original en http://img577.imageshack.us/img577/5558/captainamericathefirstai.jpg

bueno, veremos que tal super8...

pd: David Yates, director de las últimas películas de la saga de Harry Potter, podría ser el encargado de llevar 'Apocalipsis', la obra escrita por el prolijo Stephen King, a la gran pantalla.

BocaDePez

A ver si fichan de critico. jajaja ! Yo no sabia que aun hay gente que va al cine.

Worked

Sólo diré una cosa... ni una ni otra merecen aprovación alguna. "Conan" por que directamente es un sin sentido que nada tiene que ver con las ya antiguas "adaptaciones" del clásico de Robert E. Howard o su personaje directamente. "Cápitan America" solamente diré que su escudo en los inicios era triangular por lo que sacando que efectivamente era un "experimento" para crear un supersoldado... el resto simplemente es para hacer taquilla.

De "Super 8" se nota que es Spilberg, y por no hacer spoiler solamente diré que se deja ver bien.

🗨️ 4
BocaDePez

1- cierto, pero si la primera tiene cierto hilo argumental, la segunda es un disparate sin sentido unido de escenas de accion sin ningun orden y con voz en off a manta, (sintoma de las peliculas de serie B), saltos cronologicos, y barbaridades de pistas. Las batallas son peor que las de 1981, y eso es muy fuerte.
2- El escudo era triangular y en la pelicula efectivamente SALE CON UN ESCUDO TRIANGULAR, creo que la pelicula hace bastante justicia... luego va evolucionandose y adaptandose a los tiempos.
3- Pues si se deja ver bien, alla vamos...

BocaDePez

PDaddON:

Imagen original en http://img543.imageshack.us/img543/2023/43948177.jpg

el 75% del film lleva ese escudo...

🗨️ 1
Worked

Lástima que no sean ni los colores, ni la forma...

(link roto)

Ari

Fui a ver Super 8 hace unos días y a mi, personalmente, me gustó bastante. Tiene ese añejo sabor "spielbergdiano" que nunca te defrauda :)

Saludos

BocaDePez

Karmatroll en acción.

🗨️ 1
BocaDePez

IMG:
(link roto)

@_@_#...