BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo me quedo flipado cada vez mas

BocaDePez
BocaDePez

Me dan 20 megas pero no 6???? esta tarde por fin ponia que podia ya ponerme los 20 y 6mbps con bono y no se que... llamo y me dicen que solo hay 20 megas... pos que yo sepa no he visto a jazztel meter ni cables ni fibra optica ni nada por el estilo...

vamos tengo 1024 de jazztel revendido... y he pedido que me cambien a 20 mbps porque si 6 me dicen que no...

por cierto soy de A/SUR - ALICANTE

------------------------------------------------------------------
Si está interesado en:
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de *

Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona. Si desea acogerse a alguna de estas dos opciones llame a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haber si alguien opina y dice algo

muchas gracias ;)

ximin

Pues es la 1ª noticia sobre que se pueden los 20Mb y los 6Mb no.
Un poco raro la verdad. Igual han empezado a priorizar el servicio completo frente a de los 6Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un poco raro la verdad... y encima esta tarde si se podia y ahora no... ya cuando he llamado me lo han dicho que cobertura para 6mbps no pero para 20 si
:D

algo querran sacarnos

Kerberos31

Puede ser que los Antiguos DSLAM actualizados a ADSL2+ esten llenos y solo haya plazas en los DSLAM HUAWEI... y decidan solo dar 20 Mb en esos plazas... Estos soportan voz y datos.... los antiguos solo datos...

Es una hipotesis....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui nunca han dado ni 1 ni 4 ni 6 megas en sus epocas... lo raro es que ahora den 20 megas cuando no han metido ni cables ni fibra optica ni nada :S