Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Yo me quedo flipado cada vez mas

Me dan 20 megas pero no 6???? esta tarde por fin ponia que podia ya ponerme los 20 y 6mbps con bono y no se que... llamo y me dicen que solo hay 20 megas... pos que yo sepa no he visto a jazztel meter ni cables ni fibra optica ni nada por el estilo...

vamos tengo 1024 de jazztel revendido... y he pedido que me cambien a 20 mbps porque si 6 me dicen que no...

por cierto soy de A/SUR - ALICANTE

------------------------------------------------------------------
    Si está interesado en:
    ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de *

Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona. Si desea acogerse a alguna de estas dos opciones llame a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puede ser que los Antiguos DSLAM actualizados a ADSL2+ esten…

Puede ser que los Antiguos DSLAM actualizados a ADSL2+ esten llenos y solo haya plazas en los DSLAM HUAWEI... y decidan solo dar 20 Mb en esos plazas... Estos soportan voz y datos.... los antiguos solo datos...

Es una hipotesis....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aqui nunca han dado ni 1 ni 4 ni 6 megas en sus epocas... lo…

aqui nunca han dado ni 1 ni 4 ni 6 megas en sus epocas... lo raro es que ahora den 20 megas cuando no han metido ni cables ni fibra optica ni nada :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

un poco raro la verdad... y encima esta tarde si se podia y…

un poco raro la verdad... y encima esta tarde si se podia y ahora no... ya cuando he llamado me lo han dicho que cobertura para 6mbps no pero para 20 si
        :D

algo querran sacarnos