Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿¿ Y yo me puedo aprovechar de las lllamadas gratis ahora???

Soy cliente de Jazztel desde hace un año. Empeze con 1 Mega y ahora ya tengo 4Mb.
    Pero solo tengo contratado el servicio de Internet por el que pago los 32 €

Ahora esta la oferta de los 4Mb + llamadas gratuitas...

En que consiste eso de las llamadas gratis?? Es real?? :-?
    Mas que nada que a ver si voy a ser tan pardillo de estar pagando a Telefonica por las llamadas cuando por el mismo precio de Jazztel lo podria estar haciendo gratis....

Alguien me explica en que consiste y las condiciones y limites que tiene??

Muchas gracias de antemano. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

con la preasignación no pierdes el contestador de telefónica,…

con la preasignación no pierdes el contestador de telefónica, sigue funcionando..

de todas maneras este hilo tiene 3 meses, cierro..

• Cerrado

Pero la promocion, cuanto tiempo dura??? Un año?? Podremos…

Pero la promocion, cuanto tiempo dura??? Un año??

Podremos llamar gratis todos los meses mientras no me cambie de jazztel??

A ver su animo a mis padres a hacerlo, y al mes siguiente dice Jazztel que ya no hay llamadas gratis....

• Cerrado

6

si, si puedes, yo tenia 1 mega desde mayo del año pasado y en…

si, si puedes, yo tenia 1 mega desde mayo del año pasado y en febrero llame para darme de alta y lo hicieron sin problemas.

• Cerrado

[Editado 28/05/05 08:18]

Y recuerda que el tope de llamadas está en 5.000 minutos al…

Y recuerda que el tope de llamadas está en 5.000 minutos al mes, lo que te hace una media de 2.3 horas diarias. Ni mi mujer llama tanto!! :-D
      Vamos, que para un domicilio particular o un pequeño negocio te sobra, pero lo han hecho así para que no se puedan acoger ni empresas ni locutorios clandestinos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la oferta como desde que salio ya se comentó en…

Pues la oferta como desde que salio ya se comentó en innumerables post, consiste en lo siguiente:

ADSL y Voz por 32.95 euros (mas iva claro).

El adsl pues, el que tienes o el que puedas conseguir (esto de las velocidades ya sabes que va por barrios y unos tiran a 4mb y otros no pasan de los 70ks).

La voz, llamadas "gratis" a toda España de fijo a fijo todo el día y todo el mes. No cobran nada, ni establecimiento de llamada ni nada raro. Lo único a tener en cuenta: las llamadas a móviles, que sí las facturan y no entran dentro de la oferta asi, como las llamadas a números especiales tipo 807, etc.

Para darte de alta, llamas al 1565 y le dices que quieres que te pongan el servicio de voz además de la adsl que tienes ya, la operadora se regirá por un papelito y tranquilamente igual todo te funciona en 3 semanas o así y estarás llamando con jazztel.

Ten en cuenta otra cosa, a telefónica de momento le vas a pagar igual el coste de la linea, la famosa cuota de mantenimiento esa de 13 euros y algo al mes.

• Cerrado

Una pequeña puntualización. No incluye las llamadas a números…

Una pequeña puntualización. No incluye las llamadas a números de inteligencia de red, entre ellos, los 901 y 902 que tienen la mayoría de las empresas españolas en estos momentos.

Lógicamente, si no incluye lo anterior menos aún los 806, 807, 805...etc.

En resumen teléfonos fijos "convencionales" del tipo 91 XXX XX XX, 980 XX XX XX, etc, etc.