BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

y yo me pregunto...

Padawan

no estoy seguro si esto esta dicho pero aver si me resolveis esta duda :D.

si te compras en una tienda un decodificador de cable y lo enchufas al cable de la operadora puedes ver los canales?? (no digo taquillas), y si despues encima le pones el chip ese que hay veras las taquillas, no??, o es como el modem de cable que tienen que darlo de "alta" con su direccion MAC??, porque sino seria un "chollo" lo de comprarse uno y verlo todo :D, asi no metes chip ni nada al alquilado porq si te pillan vas bueno...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Si, así es. Lo compras, le pones el chip, le quitas el cable ppv y listo. ¿Chollo? Pues haz cuentas... Saludosss

🗨️ 11
Padawan

que es el ppv?, y las cuentas a cuanto salen...?, supongo que con el tiempo compensa no? XDD, encima se ve todo perfecto :D

---EDIT---

se me olvidaba preguntar donde puedo ver esquemas de la instalacion de ese chip, ya que no los encuentro :(, si lo sabes te agradeceria que me lo dijeras ;).

🗨️ 10
oskarrr

jeje, no voy a hacer las cuentas por ti, pero si te digo que "dicen" que pronto pasaran a emisión digital y ese deco es para tirarlo a la basura. Asi que compensa depende del tiempo que lo tengas, y el tiempo es una incognita, así que por ahora el maxi o el cube.

Saludosss :-P

🗨️ 1
Padawan

pero seguis sin decirme que es el ppv :(, y de todos modos, no sabeis cuanto vale un deco? (aproximadamente), 200 #8364;? 150#8364; ?, sera igual que un modemcable no??

🗨️ 6
farlane

el deco sin chipear, vale alrededor de 90-100 euros, y chipeado del orden de180-200 euros, dependiendo de la zona donde lo compres, y de quien te lo venda.
el ppv es un cable que se ve al quitarle la chapita del deco, que es el que le informa a la operadora de que es lo que estas viendo y si estas pagando por ello, por lo que hay que cortarlo o quitarlo para que no te pillen con el deco chipeao.
Espero haber resuelto tus dudas definitivamente.

Un saludo! 8-) 8-) 8-)

🗨️ 3
Padawan
🗨️ 2
oskarrr
🗨️ 1
Padawan
electrico

...

🗨️ 1
electrico