BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y yo que me iba a dar de alta ahora mismo...

BocaDePez
BocaDePez

Me he conectado a esta web para ver que tal iba le iba a la gente el MEGa y menuda sorpresa que me llevo.

Desde luego, demasiado bonito para ser verdad. Como siempre, los comerciales son el último "mono" en ONO y no se les informa bien de sus promociones. Yo no los culpo a ellos, es cosa de los "jefazos".

Si lo pensaís razonadamente, ahora que están luchando contra los usuarios de p2p no tenía sentido facilitarles el 1024/512. El truco tenía que estar por algún lado.

Podrás bajar rapido... pero si nadie tiene conexiones rápidas de subida... bajarás la mayor parte del tiempo por debajo del 50% de tus posibilidades. En un P2P si no te dan, no bajas, como ya sabeís.

Total... que el MEGa solo vale para descargar via web o para compartir con usuarios extranjeros... chupandoles a ellos "por la cara" sin aportarles apenas nada. Tampoco se mejoran las videoconferencias, ni los juegos online... etc.

MMMM!! Yo pasooo
No me cambio, que 10 ? más no se rentabilizarían.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Los juegos on-line, al menos tratandose de cable, no se benefician del aumento del ancho de banda, y si lo hacen, mínimamente. Te lo digo por experiencia, porque tuve durante mucho tiempo 150 y tenía mejor ping en cualquier sitio que bastante gente con 1 mega.

Aunque claro, con 512 de subida puedes montar un server bien majo, pero con 150 te comes los mocos.

Saludos.