BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YO ME DOY DE BAJA NO AGUANTO MAS

BocaDePez
BocaDePez

yo me voy yaaaa no aguanto masssss me voy a poner malo de los nervios y de ser el tonto, ayer me mandaron un e mail diciendo que el problema iba a estar solicionado ayer pero que debido a otro problema no esta solucionado ESTAFAAAAAAAAADOOOOOOOREEEEEEEEEEEESS a mi no me toman mas el pelo que el dia de los inocentes es un dia una vez al año pero para esttos TERRORISTAS se creen que es todo el año. los mu ijop

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeFaUsT1

yo si fuera tu esperaria 1 semana porqu no hace mucha gracia volver a esperar 30 dias de alta :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

me cojo una tarifa plana que seguro va mejor q mejor sugurisimooo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, con lo que esta pasando la palaba Terrorista tiene que utilizarse muy bien......... ten cuidado con lo que dices porque a mi personalmente me pone enfermo usar esa palabra gratuitamente despues de lo que ha pasado. Respeto a las victimas.

🗨️ 7
esica69

tampoco creo que tu respuesta sea muy acertada diciendo ten mas respeto...chaval todos sentimos y lamentamos lo acurrido pero no querramos aprovecharnos eh diciendo cosas de ese estilo; lo que ha pasado paso, y dejemoslo a nadie se le hace ningun favor hablando del tema una y otra vez sin parar... tengamoslo presente y en nuestra memoria perdonamos pero no olvidamos y por favor que haya uen rollo. Ya bastante tenemos con estos problemas para que encima en un foro ns pongamos asi de chulos eh..

enga salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

subida,bajada,p2p,webs,juegos........todo como tiene q ir
desde el jueves......hasta hoy......esperemos q pa siempre

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

intenta entrar en Vodafone o cajamadrid amigo

🗨️ 4
nolssi

Que a ti no te vayan bien, no quiere decir que al resto nos pase lo mismo

🗨️ 3
anoc

ME VA DE LUJO...COMO UNA BALA. DESDE AYER TARDE..AUNQUE HE DE DECIR QUE CASI ME HA IDO BIEN DESDE QUE ME DI DE ALTA, CON ALGUNA CAIDA Y LOS CORTES DE CONEXION QUE HEMOS TENIDO POR LOS CHAPUZAS DE ARZYS...CHAVAL LAVATE LA BOCA...MAJO Y MIRA LO QUE DICES.

🗨️ 2
edmundodantes
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KoSoViTo

calmaos por favor, este hilo se ha convertido en un flame, tengo que cerrar, lo siento