Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YO ME DOY DE BAJA NO AGUANTO MAS

yo me voy yaaaa no aguanto masssss me voy a poner malo de los nervios y de ser el tonto, ayer me mandaron un e mail diciendo que el problema iba a estar solicionado ayer pero que debido a otro problema no esta solucionado ESTAFAAAAAAAAADOOOOOOOREEEEEEEEEEEESS a mi no me toman mas el pelo que el dia de los inocentes es un dia una vez al año pero para esttos TERRORISTAS se creen que es todo el año. los mu ijop

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

6
            ME VA DE LUJO...COMO UNA BALA. DESDE AYER TARDE..AUNQUE HE DE…

ME VA DE LUJO...COMO UNA BALA. DESDE AYER TARDE..AUNQUE HE DE DECIR QUE CASI ME HA IDO BIEN DESDE QUE ME DI DE ALTA, CON ALGUNA CAIDA Y LOS CORTES DE CONEXION QUE HEMOS TENIDO POR LOS CHAPUZAS DE ARZYS...CHAVAL LAVATE LA BOCA...MAJO Y MIRA LO QUE DICES.

• Cerrado

[Editado 13/03/04 17:33]

Tu eres tonto chaval, no te das cuenta que hay gente que está…

Tu eres tonto chaval, no te das cuenta que hay gente que está muy jodida. Deberias callarte la boca, y si te va bien felicidades, pero deja que la gente diga las verdades como son. Y si te molesta te jodes y te aguantas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                venga tranquilizaros TODOS un poco, mostremos el RESPETO que…

venga tranquilizaros TODOS un poco, mostremos el RESPETO que se merecen las VICTIMAS, y hagamos honor a la PAZ.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso, con lo que esta pasando la palaba Terrorista tiene…

Pues eso, con lo que esta pasando la palaba Terrorista tiene que utilizarse muy bien......... ten cuidado con lo que dices porque a mi personalmente me pone enfermo usar esa palabra gratuitamente despues de lo que ha pasado. Respeto a las victimas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tampoco creo que tu respuesta sea muy acertada diciendo ten…

tampoco creo que tu respuesta sea muy acertada diciendo ten mas respeto...chaval todos sentimos y lamentamos lo acurrido pero no querramos aprovecharnos eh diciendo cosas de ese estilo; lo que ha pasado paso, y dejemoslo a nadie se le hace ningun favor hablando del tema una y otra vez sin parar... tengamoslo presente y en nuestra memoria perdonamos pero no olvidamos y por favor que haya uen rollo. Ya bastante tenemos con estos problemas para que encima en un foro ns pongamos asi de chulos eh..

enga salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              con lo que esta pasando solo por respeto se tendria que…

con lo que esta pasando solo por respeto se tendria que utilizar mejor las palabras..... eso pienso y asi te lo digo, es muy duro para que en cualquier foro se llame terroristas a cualquiera..... arsys te ha puesto una bomba en la conexion??, me gustaria saber lo que para ti tiene de significado la palabra terrorista.....tendrias que haber utilizado la palabra Estafadores, a cada cual lo suyo, pero indudablemente te vuelvo a pedir respeto y cuidado con las palabras que se utilizan, pues para mucha gente es muy duro escucharlas dichas tan a la lijera. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Payaso a ti solo te importa que tu €@~# conexión te vaya bien…

Payaso a ti solo te importa que tu €@~# conexión te vaya bien y te da igual usar la palabra "terrorista" a la ligera yo que tu emplearia otras palabras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      no estamos hablando de los de arsys.... sino de utilizar…

no estamos hablando de los de arsys.... sino de utilizar palabras a la lijera "terrorista" no es la palabra acertada en estas horas y para este foro, asique haz el favor de habrir los ojos arsys es una cosa y los terroristas son otra muy distinta. o es que te llevas tanto tiempo aqui que no conoces la realidad?? despiesta y mira lo que hay a tu alrededor y no utilizeis las palabras tan a lijera, hay gente que lo esta pasando muy mal por los "terroristas" asique no creo que tu lo estes pasando tan mal porque no te valla bien esa conexion.
                      Definicion sacada del diccionario:
                      terrorismo :
                      m. Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad: el terrorismo es una lacra de la sociedad actual .
                      estafa :

f. Timo, engaño con fin de lucro: ¡menuda estafa me han hecho vendiéndome esta pulsera como si fuera de oro!

DER. Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente: cometió una estafa al quedarse con la señal que los compradores habían adelantado.

Haber si antes de escribir en un foro sabemos lo que escribimos.saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        A VER si antes de escribir en un foro aprendes un poco de…

A VER si antes de escribir en un foro aprendes un poco de ortografia. "Haber si antes de escribir" MAL. El Haber que tu has escrito es del verbo haber, y no se aplica en esta frase.

"no utilizeis las palabras tan a lijera". Por si no te has enterado UTILICEIS, es con C de Cateto. CE, CI son con C, no con Z, de Zote.