BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yo me conformo con 8 mb

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla.
Porque demonios todo el mundo habla sin parar de los 20 mb.
Yo me conformaria con que me duplicaran los 4 mb que tengo.
Porque cojones no aparecen en las tablas de duplicaciones los que tenemos 4 mb????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minoco

por no decir que muy poca gente llegara a los 20 megas, yo vivo a un km de la centralita y segun los datos que tengo tendre mas o menos 13 megas

🗨️ 1
loko39

Ya pero lo que realmente es importante es la subida que tb tendras más y si ademas tienes más bajada pues mejor.

salu2

Frankie2004

Mucha gente no puede llegar a 4 Mbps por la distancia. Aumentar a 8 Mbps en ADSL g.dmt no es muy buena solución.

Sincronizando en ADSL2+ se suelen (*) conseguir multiplicar por 3 las velocidades del ADSL normal a la misma distancia.

(*) A partir de 3 km las velocidades caen muchísimo. Pasa igual que con ADSL. Puedes ver la gráfica con forma de semicampana de Gauss.

Stan

Quedate con lo que te dice Frankie2004.

Yo vivo en una zona bastante moderna y centrica de mi ciudad, y en cuanto me ofrezcan en breve el adsl2+, aunque me ofrezcan los famosos 20 megas yo obtendre 10 en la realidad.

En el foro de Jazztel colocaron un grafico muy sencillo para que veas lo que te llegara de los 20mb que te ofrecen en funcion de la velocidad que tienes hoy y los valores de atenuacion que puedes ver en la configuracion de tu router.