BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YO MATO A TELEFONICA, LO JURO.

BocaDePez
BocaDePez

no se si esto lo ha posteado ya antes alguna persona. bueno explico a conitnuacion mi breve caso.

Dia 16: me doy de alta en ya.com linea de 2 mb
Dia 17: mando FAX a telefonica
Dia XX: mas o menos una semana mas tarde llamo para saber si estan procesando la baja y me dicen que si he mandado el FAX que aun no lo han procesaco informaticamente y no hay constancia de el.
Dia XXv2: llamo y mi FAX por fin aparece y no saben cuando me van a dar de baja.
Dia 10: llamo para preguntar exactamente que dia me van a dar de baja y me suelta la tia que llamaron a mi casa para ratificar la baja (QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?????) , le digo que es imposible porque se ha estado durante 2 semanas en casa. La explico que yo nunca antes he tenido que ratificar en telefonica una baja de ADSL. Y por ultimo me dice que tengo que enviar el FAX de nuevo.

ARRRRRRRRRRRGHHHHHHH hijosde****.......

¿¿¿os ha pasado esto a vosotros???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me llamaron para confirmar la baja y para intentarme convencerme que no me diera de baja....

Esa misma noche no pude navegar (30/9/2004).

El dia 5/10/2004 el router no me sincronizaba.

Hasta el dia de hoy no tengo noticias de Ya.com

Me parece que les voy a dar por el ass... (culo en inglés) a estos motherfuckers y me quedo con mi tarifa plana de arsys de 56 kbs.

Saludos y suerte a todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación y os cuento:

Envié el fax de baja (dos veces) en Telefonica el pasado Miercoles 6 de octubre, dando un teléfono (movil) de contacto por si las moscas.
El 7 de octubre me di de alta en los 2Mb de ya.com
Diariamente le he enviado a Telefonica dos veces el fax de baja, con la fotocopia del DNI tamaño A4.
Asimismo el sábado pasado envié lo mismo por burofax al apartado que tienen en Sevilla.

Si esto no funciona, que venga Dios y lo vea

PS.- Hasta que den señales de vida, les voy a seguir enviando dos faxes diarios (excepto en fin de semana que no estoy en la oficina claro)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

:-D Me parece que como el burofax no lo mandes a Telefonica de España, Gran Via 28, 28013 MADRID, no se si te haran caso. :-? :-( :-o