Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Si yo mandara en ONO....

Ponia una oferta 2048/1024 a 39 euros que las ADSL se quedaban temblando, y AUNA a remolque...y para los que quieren acceso barato el 300/150 a 12 euros, y el 600/300 a 24 o 30 euros...
    Que no venderian mas que ahora? seguro que si! y poco a poco la peña se pone tele y telefono si bajaran un poco la cuota mensual...

Porque no aprobechan la infraestructura que tienen infinitamente superior?

Yo pienso que todas las telecos estan unidas y por eso van sacando poco a poco ofertas parecidas o iguales, asi la peña se va cambiando y cobran todos el alta...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Soñar es gratis: Pero en serio, yo trataría de dar una mayor…

Soñar es gratis:

Pero en serio, yo trataría de dar una mayor variedad de download/upload que la actual. Ofrecería más variedad, y claro tratando de ajustar los precios, pero eso dependerá de la competencia del resto de empresas.

Pero no estaría mal un 600/300 con un precio razonable tipo 30 €/mes, para ir empezando a dignificar nuestras conexiones (y sobre todo la relación velocidad/precio).

Tampoco estaría mal un 2048/150, sobre todo para esa gente que no maneja p2p y lo que necesita es velocidad para bajar la última versión de Staroffice de la página web. O drivers a go-go.

Y por supuesto, para la gente que se maneja con videoconferencia, servidores, ftps, debería haber una opción de 1024/1024, aunque eso saldría carillo. Por ejemplo al precio del ONO total.

Y para los gamers, no dejaría que los pings se fueran a cagar, trataría de promocionar esa gran ventaja sobre ADSL.

Bueno, dejo de escribir que ya se me estoy rayando.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ono si hiciera mas o menos eso, o lo que voy a proponer, se…

Ono si hiciera mas o menos eso, o lo que voy a proponer, se comia el mercado con patatas.
        Ono 150/100 por unos 18 euros.
        Ono 300/150 por unos 23 euros.
        Ono 600/300 por unos 30 euros.
        Ono 1mb/512 por unos 38 euros.
        Ono 600/600 por tb 38 euros.
        Ono 1500/800 por 80 euros.
        Ono 2mb/1mb por 110 euros.

A que molaria algo asi? Yo con una 600/300 por 30 euros seria la mar de feliz.

• Cerrado

...con que mejoraran automáticamente las conexiones a todos…

...con que mejoraran automáticamente las conexiones a todos los clientes, sin intentar cobrar un euro más, cada vez que hubiera un movimiento del tipo que se está dando ahora entre los ISP's.

Esto mantendría moderadamente contentos a los clientes que ya tuvieran el alta con ONO, y dejarían de pensarse seriamente dejar ONO cada vez que los de la competencia ofrecieran mejores conexiones (siempre que la subida automática fuera razonable).

PD.: la conexión ONO 150 es, actualmente, un robo, pero hay gente que no está dispuesta a pagar un euro más por internet (no digamos por Internet+TV+teléfono) de lo que se está gastando ya (la única forma de subir la conexión de internet sería eliminar, por ejemplo, la tv, o directamente darse de baja de todo y cambiar de operador)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no funcionaria; la codicia les puede... y si tu te haces con…

no funcionaria; la codicia les puede... y si tu te haces con ONO acabarias igual. el poder y el dinero nos puede.

pero soñar es barato:
      yo pondría linea de 4 megas/2 de subida a 30 euros.
      2 megas a 15 euros.
      1 mega gratis durante dos años a cambio de fidelización y compromiso del cliente a que en un futuro contrate una linea más potente.
      estudiantes: 2 megas gratis durante dos años si sus padres tienen ONO en su residencia.
      sorteo de un mercedes clase CLS entre sus clientes fidelizados. invitación a 10 clientes a formar parte de las oficinas de marqueting de la empresa durante dos semanas para posibles mejoras de la empresa. Incentivar economicamente a aquellos clientes que capten más clientes.

etc, etc, etc..
      mermadon

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pareceis politicos. Prometer hasta meter y una vez metido…

Pareceis politicos.

Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido.

• Cerrado

Pero acaso aun no os habeis despertado????? Lineas gratis de…

Pero acaso aun no os habeis despertado?????
        Lineas gratis de 2 megas????
        Dios esq es para descojonarse
        Pero vosotros regalais algo en vuestro trabajo????'
        Joder seamos realistas, y las cosas, se pagan, y se pagan en su justo precio

• Cerrado

Claro y dejarias de ganar pasta por tu cara bonita??? Casi…

Claro y dejarias de ganar pasta por tu cara bonita???
      Casi todas las compañias de internet en españa estan en una situacion economica, muy jodida, y no creo q el tema del upload sea algo muy rentable para ellos q digamos.

De hecho ono tenia una conexion para pymes, de 2 mb simetricos, pero a 700 €!!!!!!!!!!!!!!

Y tu lo darias a 39€ ???? jejeje nos quieres convencer q tu regalarias tu dinero pudiendo ganarlo???
      De momento no creo q eso sea muy viable, viendo los uploads q estan poniendo en españa, y los q hay en el resto de europa, q dan mucho download, pero poquito upload