BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Yo les daba una buena tunda de ostias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero ke se han creido estos mal nacidos de mierda...

Cogeria al Aznar y al Cabron de sucesor, a timofonica , a perra, a warradu, aunanu,o-no!!!,y ha todos los cabrones que ofrecen o van a ofrecer Internet en este pais como por el ejemplo los del Plc, que va a triunfar y una mierda, cuando vea como en japon 4 mb/s por 30 € al mes, me lo creo iros a mamarlas todos, y el Psoe tambien que muy a favor pero luego los HJ hacen un acuerdo con la Sgae seran fantasmas... Que se creen que este pais somos todos gilipollas o ke 1 mega por 120€ , adonde coño vamos a parar a ---tarifa plana 24 horas de lujo de 56 k, 60 € al mes ----...

Ale iros todos a mamarla fascistas... Tanta guerra de Irak tanto apoyo a los putos paises grandes que tienen conexiones del carajo (porke aki en sima de ricos son gilipollas - alli no ya ke son ricos kieren tener contento al pueblo para ke no se los rebelen)

Ande que cojeria la giyotina y me liaria a cortar cabezas a lo Revolucion Francesa...

Perdonarme que haya sio un grosero ...
Pero estoy asta los cojones de que nos tomen el pelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CiberMike

Nota al moderador: opino que este mensaje ha de ser moderado o eliminado. No aporta absolutamente nada y además fomenta la escritura con faltas ortográficas, :). Coger con G, ¿cuándo se enterará la gente? Para poder criticar algo es preciso saber de lo que se escribe y cómo escribirlo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo hasta los cojones de que no se sepa hablar en el foro. Joder, es que hace daño a la vista tu post. Di lo que quieras y como quieras...pero por favor un poquito de respeto al idioma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke este pais ha estado siempre = y lo va a seguir estando asta que uno de los de bruselas si meta con el gobierno.