Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Yo es ke me cago en la P\/TA

viendo la limitacion de los 3,5mb x culpa de la tv.....
    le digo ke me la kiten... pues muy bien al dia siguiente
    la tele ya no funciona........... ahora bien
    sigue la limitacion....... llamo y me dicen ke esta en proceso
    es para cajarse en todo, ke rapidos para joderme la tele, para tener ellos 4megas mas, pero a mi ke me den x culo....
    ya han pasado 8dias y llamndo todos los 8dias y sigue en proceso

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada chaval, te toca esperar y esperar hasta que te…

Pues nada chaval, te toca esperar y esperar hasta que te hartes.
      Tenia el mismo problema y resulta que se llamo tantas veces y cada uno lo que dice.
      En 5 dias, en 10, en un mes...Claro pa quedarme con ellos y luego te toca la permanencia de los 3 miserables megas.
      Ya me he dado de baja por telefono y se acabo el rollo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues cuando sepas algo, cuentas. Por que yo también estoy…

Pues cuando sepas algo, cuentas. Por que yo también estoy interesado en eso. Por cierto, ¿has pedido que te suban el límite hasta 20 megas? Es que por ahí dicen que es una buena manera de que la velocidad aumente. Suerte

• Cerrado

que asco Ono, Mi amigo tiene ono, y en verano le cobraron…

que asco Ono, Mi amigo tiene ono, y en verano le cobraron unos servicios de television q no eran suyos, y le dijeron q se lo devolverian.. pues eso ocurrio en Julio y aun nada. Entonces mi amigo dice: hasta q no me lo paguen, no les pago la cuota de enero y tal, y los HP le han llamado diciendo, que o paga, o a tomar x Culo Internet y TV, y que lo de su devolucion ya esta en tramites... DESDE JULIO.. que asco dan.