BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yo insisto con los p2p (auna)ono

juakyy

Buenos dias,se que soy un pesado pero mi maldito bitcome va mal,lo que mas me fastidia es que hasta antes de febrero,creia que tenia la 8 maravilla del mundo me bajaba a 150 200,ahora me estoy bajando en concreto toca3 con 11000 clientes y no pasa de 25,que triste.cuando termine esta descarga me pasare a uptorren a ver que tal.
aver si alguien amable saca algo para el capadito de las narices.gracias
2024/300.por cierto se suben de mi a 35

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
100megas

baja el upload y ponlo, en tu caso, a 25 o 27 y verás como las descargas serán mas fluídas.
Saludos!

cabobeto

Es cierto a mi ultimamente me va de pena.

juakyy

gracias por contestar,pero que es eso del upload,y para que sirve.perdon por mi ignoracias.
gracias

🗨️ 1
capitan323

cambia , en conexiones , la opcion " conexiones maximas por tarea" de auto a 200 o 300 y ves observando como varia la velocodad y ajusta tu valor. Cambiando este valor a mi me ha pasado de 25-30 a 60-70 en velcodad de bajada.
Saludos.

juakyy

muchas gracias capitan333,he cambiado y lo he puesto a 300 y la verdad que si me ha subido por lo menos el doble,pero si se supone que esta capado,ya que cambiando esto y lo he doblado porque no me baja a 150 o 200 como antes?

🗨️ 1
capitan323

Todo depende del archivo que te bajes , de la velocidad que dan los demas etc etc. Una buena prueba para ver si va bien de verdad es bajarte algun archivo conocido con muchos seeds y peers de los EEUU o japon y comprobar que tu linea baja a tope de velocidad.

clausure

mira agregame al msn, y te explico varias cosas, con tu conexión de 2Mb/300Kb te puedo hacer una buena configuración en programas p2p, me dedico a ello.

/link:clausure@gmail.com

🗨️ 1
Ra3DoN

Te "dedicas" a ello? A cuanto esta el kilo? xD