Buenos dias,se que soy un pesado pero mi maldito bitcome va mal,lo que mas me fastidia es que hasta antes de febrero,creia que tenia la 8 maravilla del mundo me bajaba a 150 200,ahora me estoy bajando en concreto toca3 con 11000 clientes y no pasa de 25,que triste.cuando termine esta descarga me pasare a uptorren a ver que tal.
aver si alguien amable saca algo para el capadito de las narices.gracias
2024/300.por cierto se suben de mi a 35
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Yo insisto con los p2p (auna)ono
baja el upload y ponlo, en tu caso, a 25 o 27 y verás como las descargas serán mas fluídas.
Saludos!
Es cierto a mi ultimamente me va de pena.
gracias por contestar,pero que es eso del upload,y para que sirve.perdon por mi ignoracias.
gracias
cambia , en conexiones , la opcion " conexiones maximas por tarea" de auto a 200 o 300 y ves observando como varia la velocodad y ajusta tu valor. Cambiando este valor a mi me ha pasado de 25-30 a 60-70 en velcodad de bajada.
Saludos.
muchas gracias capitan333,he cambiado y lo he puesto a 300 y la verdad que si me ha subido por lo menos el doble,pero si se supone que esta capado,ya que cambiando esto y lo he doblado porque no me baja a 150 o 200 como antes?
Todo depende del archivo que te bajes , de la velocidad que dan los demas etc etc. Una buena prueba para ver si va bien de verdad es bajarte algun archivo conocido con muchos seeds y peers de los EEUU o japon y comprobar que tu linea baja a tope de velocidad.
mira agregame al msn, y te explico varias cosas, con tu conexión de 2Mb/300Kb te puedo hacer una buena configuración en programas p2p, me dedico a ello.
/link:clausure@gmail.com
Te "dedicas" a ello? A cuanto esta el kilo? xD