BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YO HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA CON EL CAPADO

BocaDePez
BocaDePez

la solucion ha sido bien sencilla

el dia 26 de marzo por la mañana di de alta linea telefonica con el servicio duo adsl 3mb + llamadas

por la tarde ya lo tenia instalado y funcionando

anteriormente tenia el mega especial contratado + television + telefono, con el descuento "tu ono" por estar a nombre de una persona que trabajaba en ono, disfrutando del 50% de descuento en todos los servicios contratados para lo cual tenia que mantener al menos television y telefono

harto de llamar al servicio tecnico el cual me trataba como un ignorante en temas de internet-informatica, y habiendoles advertido repetidamente que llevo mas de 8 años utilizando internet, montando pequeñas redes, etc, por lo que sabía de lo que hablaba cuando les llamaba, y me seguian tratando igual lo que me sacaba de quicio, y otras cosas...

finalmente opté por lo que tenia que haber hecho hace tiempo: darme de baja en todo y quedarme con lo que me interesa, que es internet, aun dandome 3 meses de television gratis, lo cual tambien he rechazado

asi que pago mucho menos de factura, y tengo mas del doble de velocidad en bajadas, tanto en emule como en utorrent, que es lo que requiero para bajar las series, peliculas o ficheros grandes de ftp's de universidades

recomiendo a todos los que se quejan tanto que HAGAN ALGO de verdad y se den de baja de ono, saldran ganando en bastantes sentidos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vartos

yo tambien mira
[IMG]http://img170.imageshack.us/img170/2605/petadadn3.th.jpg"/>[/IMG]
me pase a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

yo de momento me voy a quedar con los 3 mb de telefonica hasta agotar los 3 meses por menos de 9 euros