BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YO HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA CON EL CAPADO

BocaDePez
BocaDePez

la solucion ha sido bien sencilla

el dia 26 de marzo por la mañana di de alta linea telefonica con el servicio duo adsl 3mb + llamadas

por la tarde ya lo tenia instalado y funcionando

anteriormente tenia el mega especial contratado + television + telefono, con el descuento "tu ono" por estar a nombre de una persona que trabajaba en ono, disfrutando del 50% de descuento en todos los servicios contratados para lo cual tenia que mantener al menos television y telefono

harto de llamar al servicio tecnico el cual me trataba como un ignorante en temas de internet-informatica, y habiendoles advertido repetidamente que llevo mas de 8 años utilizando internet, montando pequeñas redes, etc, por lo que sabía de lo que hablaba cuando les llamaba, y me seguian tratando igual lo que me sacaba de quicio, y otras cosas...

finalmente opté por lo que tenia que haber hecho hace tiempo: darme de baja en todo y quedarme con lo que me interesa, que es internet, aun dandome 3 meses de television gratis, lo cual tambien he rechazado

asi que pago mucho menos de factura, y tengo mas del doble de velocidad en bajadas, tanto en emule como en utorrent, que es lo que requiero para bajar las series, peliculas o ficheros grandes de ftp's de universidades

recomiendo a todos los que se quejan tanto que HAGAN ALGO de verdad y se den de baja de ono, saldran ganando en bastantes sentidos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vartos

yo tambien mira
[IMG]http://img170.imageshack.us/img170/2605/petadadn3.th.jpg"/>[/IMG]
me pase a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

yo de momento me voy a quedar con los 3 mb de telefonica hasta agotar los 3 meses por menos de 9 euros

dentro de 2 meses y 1 semana les enviare el fax de baja de adsl para que se haga efectivo a los 15 dias y espero tener otro contratado, sea ya.com o jazztel de 20 mb, no se por cual decidirme

el adsl de telefonica lo utilizo casi exclusivamente para el emule, para el utorrent utilizo la conexion wifi de la universidad llevandome el portatil y un disco externo que lo conecto por usb al portatil

con la red de la universidad llego a bajar a 2200 kB/s, como 20 mb reales, y no la supera por hardware del ordenador, pues he visto a gente con otros portatiles bajar a 5000 kB/s, como a 50 mb reales (he probado con una tarjeta inalambrica de 140 mb y tampoco pasa la transferncia al disco duro de esos 2200 kB/s)

la red wifi de la universidad es de 54 mb

BocaDePez
BocaDePez

Que bien funciona el marketing viral :-)

BocaDePez
BocaDePez

que es marqueting viral?

BocaDePez
BocaDePez

la unica forma de solucionar el capado de ono es darse de baja, ni enfadarse, ni chillaele a un operador, te das de baja y se acaba el capado, automaticamente

BocaDePez
BocaDePez

Has hecho muy pero que muy bien.

Aun así no dejeis de denunciar nunca el capado de esta empresa.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Ono y también quiero darme de baja, lo malo esque yo sólo tengo contratado internet porque es lo único que me interesa. Me gustaría pasarme a telefónica lo malo es que tengo que ponerme el teléfono... eso es lo malo sino ya me hubiera dado de baja hace mucho...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienen que comparar precios y calidad. Que el telefono vaya incluido o no, no es tan importante. En relación calidad/precio, ono está muuuuy en la cola, aunque puedas no tener teléfono. Cuando digo 'calidad' me refiero a: 1) que te estén ofreciendo lo acordado (contrato), y 2) atención al cliente y servicio técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto.

BocaDePez
BocaDePez

es una pena que telefonica te arranque las muelas con los precios empezando por el alta de linea-serv mantenimiento que ya de por si juntos suman mas que lo que pago por mes con ono

me quedo con ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el alta de linea es gratis si lo solicitas por internet, luego lo que te pueden cobrar es la instalacion interna que hagan en el domicilio, igual que haria ono pero me parece que incluso es mas barato

si ya tienes instalacion previa como muchas casas que tenian telefonica y se pasaron a ono (como fue mi caso), solo tendrias que dar el alta gratis por internet

BocaDePez
BocaDePez

con telefónica aunque pages la lineas de mantenimiento 13 euros creo, si te pillas un telefono por ahi las llamadas te salen gratis luego no esta tan mal si lo miras desde este punto de vista

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wuenas
yo tb quiero darme de baja en ono y pasarme a telefonica, pero antes me gustaria saber a cuanto te sale pagar cada mes, sumandole todo, telefono, internet, mantenimiento, iva.....

saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

con ono no pagas las llamadas a otros telefonos siempre que sean de ono, el resto las pagas todas

con telefonica no pagas llamadas a no ser que sean internacionales, a 902, a 806, moviles y similares

la cuota de mantenimiento de telefono fijo, para quien lo tenga, tambien es inferior en telefonica

lo unico es que en telefonica las promociones duran 3 meses, luego pagas 40,9 + iva por adsl 3 mb + cuota de telefono, llamadas aparte

por eso 20 dias antes de acabar la promocion, les enviare el fax para darme de baja en adsl que se hace efectivo a los 15 dias y contratare alguno de 20 mb

pagare un poco mas, pero tendre teoricamente mas de 6 veces la velocidad de adsl telefonica 3 mb y teoricamente 20 veces la velocidad del mega especial

solo con llegar a la mitad, 10 mb, ya se paga menos proporcionalmente, y ahora mismo bajo con medias de 200 o mas en el emule viviendo a 1100 m de la centralita de telefonica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No cuentes mas trolas, en ONO hace mucho mucho tiempo que tiene TARIFA PLANA NACIONAL, igualito igualito que en Telefonica.

Tolai.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no se que "tarifa plana" porque en la factura siempre me vienen especificadas las llamadas a moviles, provinciales e interprovinciales y las del servicio tecnico, cobrandolas

y las "urbanas" no vienen especifiadas pero SI que me las cobran igualmente

asi que la tarifa plana es unicamente entre telefonos de ONO, nada mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ponte en contacto con ellos y que te lo cambien a tarifa plana total. si tu no lo pides ellos siguen cobrando a los viejos clientes las llamadas ya que cuando te abonaste era asi.
llamales y metelos en cinbtura que si te torean como quieren

djnacho

Muevo a P2P|Emule ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pase de ono a 3mb de telefonica y perfecto:
Esta mañana estava el Lphant a 275 kb/s

Bitter

Yo estoy a la espera de que me hagan la instalacion de la linea, pero vamos, tambien he dicho adios a ono.

BocaDePez
BocaDePez

si, ultimamnte ya se pasa de castaño oscuro el tema del p2p. practicamente ni vale la pena tenerlo en marcha. Estoy mirando las aferta de timofonica a ver que decido, pero el final va a ser darle matarile a puto ono.