BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo he estado 1mes como vosotros y ahora me va bien

KoSoViTo

Wenas, a principios de septiembre empezó a irme todas las tardes muy mal la conexión como a vosotros ahora, pero después de ese mes llevo con hoy 3 días que me va siempre a tope, es decir sin bajones 24h. Ya me tocaba irme bien. Me han llamado de arsys y me han dicho que si ya iba bien la conexión les he dicho que si, es mucha casualidad que me llamen justo cuando se ha arreglado. Este lunes me toca que me doblen, a ver si sigue yendo bien para entonces. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javalva

que suerte tienes, yo como que voy de culo, cada dia peor, mis tes de velocidad son de risa. ya no se si reirme o llorar, xq esto es una pena.

Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/alvarez_redondo/terra1.JPG
HisphanO

Pues te ha pasado como a mi, y toco madera porque hasta la fecha desde mitad de septiembre o asi me va con normalidad, eso si a 256, de 512 todavia nada de estos pajaros.

Yo lo he dicho muchas veces los problemas que he tenido has tenido y tienen muchos son debidos a falta de ancho de banda de los canutos de nuestro ISP. Estos los actualizan tarde y con lentitud y por eso cuando se supera este ancho de banda debido a nuevas altas pasan estas cosas.

Ahora en mi caso tengo actualizada a 512 kb la parte de red de telefónica desde el pasado lunes, pero hasta que nuestro ISP no se moleste en la parte que toca es como si pones un embudo al final, va =.

Ni me he molestado en ponerme en contacto con los de ARSYS pues como leo por aqui me van a contestar los mismo (Hasta final de Noviembre hay tiempo, le enviaremos un mail, etc, etc), solo excusas.

Ahora me acuerdo de algun indeseable tipo Guindous, que se mofaban de gente como yo con estos problemas. ¿¿Porque no salen ahora diciendo sandeces de las suyas y nos divertimos por lo menos un rato??.

Xezar

A mí anoche se me solucionó el problema, pero esta mañana me han vuelto a conectar a la línea de ridivelocidad. Espero que os lo mantengan a vosotros, porque esto es frustrante.