BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Yo lo he comunicado como avería.

BocaDePez
BocaDePez

Dado que en ningún sitio se refleja el tema de la velocidad de 150 en subida pues lo comunico com avería de mi linea.

Puede ser una salida.

MAIL ENVIADO HOY MISMO

Muy señores mios:

Este es el tercer correo que les envío para notificar mi avería.

Recientemente contraté 1 mega en Alta Velocidad Internet, y cual es mi sorpresa cuando observo que si bien no alcanzo casi nunca esa velocidad, aun es mas penoso descubrir que la velocidad que obtengo en subida es de solo 150 kbps cuando debería ser la mitad de lo contratado (según se refleja en nuestro contrato),

De no recibir noticias suyas en 24 horas, entederé que no desean llegar a una solución, viendome en la desagradable obligación de interponer una denuncia ante las autoridades competentes por incumplimiento manifiesto de contrato y por desatención a sus clientes.

Espero una respuesta, sin mas por el momento, se despide atentamente.

CLIENTE *************

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

Buena idea,al menos que contesten a ver que dicen jejeje...diran que no entra en el contrato o que? entonces xaq sta? y como sacan una oferta sin contrato? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me he tomado la libertad de copiar tu correo, y mandarselo tb, un poco retocado a ver si cuantos mas mandemos mejor, espero k no te haya molestado.

🗨️ 1
elgranmakina

... si lo que habría que hacer es enviarlo todos. Salvo que se demuestre lo contrario, es una avería en la linea, y si nos tienen que indemnizar incluso, pues que lo hagan.

HisphanO

Pues eso que es para alucinar.

Yo estoy con ARSYS y acabo de hacer un test y solo me da 40kb/s de bajada, pero claro ellos dicen que no se asegura en ningún sitio la velocidad y que depende de otras muchas cosas. Pues mira que les den y se van a arrpentir de tratarme como una basura.

Salu2. y animo con ellos.

🗨️ 2
djfran28

joder, esq despues de oir eso casi que me da verguenza estar discutiendo por los de ONO...esos de arsys menudos caraduras que son, date de baja de ahi xq sin lamentables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo voy a enviar yo dime el correo.

Libey1

si pagas 39€ tienes 1024/150
si pagas 80€ tienes 1024/512
si pagas 35€ y tienes el combinado de ono 6000 (tele con todo y telefono) es que tienes 1024/512

P.D: a mi si me coje el mega, y la subida es de 150