Pues eso, que a los afectados por este tema de la baja velocidad que nos reduzcan la factura ( o incluso que no nos la cobren), ya que si el problema ha sido que se han saturado por lo clientes, con lo cual ellos ganaran dinero, pero nos han jodido la velocidad a otros, yo desde luego recurriré a esto., es mas si mal no recuerdo con el PLC hicieron algo asi a moderador del foro del PLC que pro los cortes ( yo he tenido cortes) y baja velocidad no le han cobrado la factura.
¿qué pensais?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
yo habia pensado que nos reduzcan la factura
eso he leido , esta en internet , jazztel va a poner los 2 megas por 39 euros
No me imagino cuando se duplique la velocidad, la saturación tambien se duplicará.
Si se comenta que la red de Jazztel está saturada, como es posigle que utilizando gestores de descarga como flasget se llegue casi al mega.
Es algo que no tiene lógica, si la red estuviese saturada, ni con flashget ni con nada.
No, sep...
Saludos,
Porque no todo el mundo usa gestores que hagan varias conexiones. Si todos los que tenemos jazztel nos pusiesemos al mismo tiempo por ejemplo a bajar un archivo con 10 conexiones, no llegaria nadie a los 100 k, ni siquiera a 20 (tal como pinta la cosa).
No sé si me explico, cuando haces 10 conexiones es como si "chupases" de la conexion de los demás, por eso si se diese el caso del ejemplo anterior, ni con flashget iria bien.
Voy mas allá, hace un rato he bajado unos drivers de un server potente, con 10 conexiones, y no pillaba ni 40 k/s
Como en cualquier otra compañía, cuando una incidencia se alarga, al poner una reclamación lo normal es que no te cobren el mes en curso.
De nada va a servir la posible denuncia que pongais ya que el incumplimiento de contrato por su parte, es por fallo técnico, asi que lo recomendable es llamar diariamente abriendo partes de avería y tras 4-5 días de mal funcionamiento hablar con el departamento de reclamaciones y pedirles que por incumplimiento de contrato no cobren el mes en curso.
En fin, tener paciencia que cuando se amplían redes es lo que ocurre, caídas de velocidades e incluso caídas de la red. Mientras tanto hincharlos a incidencias y poner reclamaciones, al menos conseguireis no pagar la mensualidad.
Un saludo.
Opino que si todos abrimos incidencia y no nos cobran el mes o los meses que dure la bajada de velocidad, nunca se arreglará. Si jazztel está bastante mal de dinero (o eso dicen) y encima no nos cobran, de donde coño van a sacar la pasta para ampliar la red?
Yo sigo siendo paciente, prefiero bajar con flashget con varias conexiones, aunque no alcance los 110 k/s, antes que bajar a 26 k con una conexion de la Timo.