Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/03/08 18:02]

Yo, los gatos, y capono.

Viendo la avalancha de mensajes anti-anti-capono :o, se me hace difícil evitar venir a hacerles la puñeta, y aunque este hilo no va a durar, por lo meno más de uno se reirá un rato, y a más de uno le hervirá la sangre... :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todo el mundo. Perdonad que no me registre pero es…

Hola a todo el mundo. Perdonad que no me registre pero es sólo un post: Tenía el telefono en la mano para llamar al 1400 y por curiosidad he puesto ONO en el trabajo y me he encontrado con este foro... La primera reacción ha sido obvia: he soltado el teléfono.
      Sólo hay una cosa que no entiendo: Si está tan capado y demás, porqué sois de Ono? Estaba pensando en la oferta 29€ +IVA ADSL 2M+linea, en Madrid capital.
      ¿Consejos?

Gracias de antemano.

• Cerrado

No es ADSL, es cable-módem (HFC) si es de Ono. Si te van a…

No es ADSL, es cable-módem (HFC) si es de Ono. Si te van a poner ADSL mejor te vas a cualquier otra revendedora. Si ya eres de Telefónica por 20 euros + línea tienes los 3 megas normales y corrientes (en Madrid capital, supongo que tienes cobertura de Jazztel, Orange o ya.com).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo cobertura de todos si, pero sería alta de linea nueva,…

Tengo cobertura de todos si, pero sería alta de linea nueva, no tengo nada, ni telefono. ¿Tan mala opción es Ono? Llevo unas horas navegando por el foro y no se que pensar.

• Cerrado

A ver, Ono no es la peor opción, si es lo que quieres saber.…

A ver, Ono no es la peor opción, si es lo que quieres saber. Pero si te llega una conexión sin capar de 3 megas por 20 euros (más 14 de la línea) y la de Ono son 50 euros el teléfono más el Internet o 40 sólo Internet pues qué quieres que te diga... no hay color.

Yo hace poco me he salido de Ono y he caído en Telefónica gracias a una promoción, cuando se acabe esa promoción me buscaré la opción barata pero te puedo decir que la mula, si la vas a usar, trota mucho mejor (vamos, que trota) fuera de Ono.

Los últimos meses en Ono tenía desconexiones puntuales durante toda la semana y un poco más frecuentes los findes, cosa que ya no me pasa. La caída de los DNSs de Ono no me afectaba porque tenía puestos los de Telefónica pero puedes comprobar como hay cienes y cienes de mensajes con problemas que se solucionan cambiándolos.

Yo, personalmente, te recomendaría que no te metieses en Ono. Si te apetece prueba con algún ADSL de los que no tienen contrato de permanencia y mira a ver si te va bien, si no lo hace te pasas a otro o pruebas con Ono pero NO debería ser la cablera tu primera opción.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Estoy totalmente deacuerdo contigo y te agradezco la…

Estoy totalmente deacuerdo contigo y te agradezco la información. El problema es la oferta del operador que luces en tu logo no es de 20 € 3 Mb sino de 40 € 3 Mb (independientemente del precio los primeros meses).
              Mi expereiencia hasta la fecha es del Trio de Telefónica y no va mal, aunque como enb cualquier operador podría contar historias...
              Pero ahora mismo necesito sólo una nueva linea e internet, y para eso es para lo que busco la mejor opción... Desde luego lo que parece claro es que Ono no va a ser la mejor, porque aunque no vivo "en torno a la mula" si que la utilizo con frecuencia.

¿¡Que hago!?

• Cerrado

Yo te decía los revendedores en los que sí que tienes 20…

Yo te decía los revendedores en los que sí que tienes 20 euros por 3 megas (más la línea). Si lo que quieres es televisión no tienes más opciones que Imagenio u Ono (bueno D+ también), ya que las teles de las otras son... bueno, tele y poco más.

Si no usas mucho la mula Ono es una opción, no la mejor pero una. Si no tienes problemas de saturación y cosas así puede ir bien pero yo tuve malas experiencias.

Y bueno, pues lo que te decía es que, por ejemplo, Jazztel te permite tener su línea e Internet 75 días y si no te gusta te devuelven el dinero sin compromiso de permanencia, por eso te decía que puedes probar. Y si la línea es nueva y no tienes que empezar con portabilidades y tal no creoq ue tarden mucho en ponértelo.

Ale

• Cerrado

[Editado 3/03/08 00:30]

Toma gato comercial de capono... Además también vende falsas…

Toma gato comercial de capono...

Además también vende falsas esperanzas subliminalmente... ¡¡¡como capono!!! Está claro que trabaja en capono, maldito gato capado...

Y de paso esta del quillo que me ha hecho gracia.

Lo siento, pero he tenido que censurarla un poco.

Bueno, y no esperéis más respuestas ocurrentes que mañana hay que madrugar, que el resto de los isp's sólo me pagan por venir a hacer campaña contra capono en los fines de semana, pero para el resto de la semana he tenido que buscarme un trabajo de los del mundo real :o

• Cerrado

[Editado 2/03/08 22:57]

Si jeje corriendo vuelvo a jazztel con el aprecio que le…

Si jeje corriendo vuelvo a jazztel con el aprecio que le tengo a esa compañia, pero que os voy a decir del aprecio que le tengo a jazztel que vosotros ya no sepais.

Pues si, estoy pensando en cambiarme a ono y ponerme las tres cosas con ellos, porque con el cobre podrido no puedo tener mas de 2 mb por que vivo a casi 5 km de la central, y pensaba cambiarme a ono para ver si puedo tener algo mas de velocidad.

Pero ahi tengo la duda, el viejo cobre podrido que no me da para nada o conexion con fibra optica bien capadita, joer dan gusto las conexiones a internet de este pais.

Saludos

• Cerrado

:P no eres el primero con ese problema. Ni serás el último.…

:P no eres el primero con ese problema. Ni serás el último.
            Si el cobre ya sabes que está podrido, sólo te queda probar suerte en capono, y rezar.
            O una de esas conexiones móviles o por satélite, pero ahí si que no sé donde te puedes meter, igual es peor que capono y todo. (sólo digo que es posible, ya sé que difícilmente será peor :D)

• Cerrado

cada vez que capono me estafa un byte,mato a un gatito con…

cada vez que capono me estafa un byte,mato a un gatito con mis propias manos -> se va a extinguir la especie; es lo que tiene capono y su servicio caponil

• Cerrado

No quieras abusar, que yo ya estoy contento con que no me lo…

No quieras abusar, que yo ya estoy contento con que no me lo hayan cerrado :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque en vede de hacer chorras de matar a gatos, te das de…

Porque en vede de hacer chorras de matar a gatos, te das de baja de ono y te pones el ADSL de la telefónica y punto.

xD es cuestión de tiempo que todas las compañías capen las conexiones, Jazztel va a ser la primera que lo haga bueno la segunda xD!!!! Los p2p y las descargas chupan mucho ancho de banda.

• Cerrado

es cuestión de tiempo que todas las compañías capen las…

es cuestión de tiempo que todas las compañías capen las conexiones, Jazztel va a ser la primera que lo haga bueno la segunda xD!!!! Los p2p y las descargas chupan mucho ancho de banda.

Puede ser, pero es una paradoja que sea sólo una operadora, y de fibra óptica, la que lo lleve haciendo desde hace años y que a día de hoy aún siga siendo la única. Y esto dice mucho de la pobre calidad de su red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mejor mata a uno de los tios/as del call center o técnicos de…

Mejor mata a uno de los tios/as del call center o técnicos de ono que los gatitos son muy bonitos :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues vete a jazztel que no te capa pero esa gentuza te puede…

Pues vete a jazztel que no te capa pero esa gentuza te puede dejar hasta 6 meses sin conexion y sin linea de telefono!!!

Tampoco hace falta insultar, busca otros programas que no capen como el bitorrent o el ares.

• Cerrado

Sé que lo haces en tono divertido, como siempre... pero veo…

Sé que lo haces en tono divertido, como siempre... pero veo tu post, y miro a mis pobres preciosidades y duele un poco...

Saludos y Forza contra Al Capono

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com