BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Yo, los gatos, y capono.

CAPONO

Viendo la avalancha de mensajes anti-anti-capono :o, se me hace difícil evitar venir a hacerles la puñeta, y aunque este hilo no va a durar, por lo meno más de uno se reirá un rato, y a más de uno le hervirá la sangre... :-D

Imagen original en http://img114.imageshack.us/img114/6738/gatitocapono001py1.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CAPONO

Lo siento, problemas técnicos.

Pishu

Sé que lo haces en tono divertido, como siempre... pero veo tu post, y miro a mis pobres preciosidades y duele un poco...

Saludos y Forza contra Al Capono

BocaDePez
BocaDePez

ya decia yo que no quedan muchos gatos por mi zona.

🗨️ 1
CAPONO

Pero los de tu zona desaparecen por los chinos... :-D

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
alcalaino18

Pues vete a jazztel que no te capa pero esa gentuza te puede dejar hasta 6 meses sin conexion y sin linea de telefono!!!

Tampoco hace falta insultar, busca otros programas que no capen como el bitorrent o el ares.

superllo

Te van a borrar el post por insultos.

Ale

onemore

¿No tienes un post abierto en offtopic para meter tus chorradas graficas?
¿para que empiezas otro aqui?

🗨️ 4
onemore

Nabos. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te gustan los nabos? :-D :-P pues que aprobeche jijiji aunque es comprensible, la gente desea lo que no tiene amigo capadete :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mejor mata a uno de los tios/as del call center o técnicos de ono que los gatitos son muy bonitos :-(

alcalaino18

Porque en vede de hacer chorras de matar a gatos, te das de baja de ono y te pones el ADSL de la telefónica y punto.

xD es cuestión de tiempo que todas las compañías capen las conexiones, Jazztel va a ser la primera que lo haga bueno la segunda xD!!!! Los p2p y las descargas chupan mucho ancho de banda.

🗨️ 1
bumper

es cuestión de tiempo que todas las compañías capen las conexiones, Jazztel va a ser la primera que lo haga bueno la segunda xD!!!! Los p2p y las descargas chupan mucho ancho de banda.

Puede ser, pero es una paradoja que sea sólo una operadora, y de fibra óptica, la que lo lleve haciendo desde hace años y que a día de hoy aún siga siendo la única. Y esto dice mucho de la pobre calidad de su red.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
CAPONO

neither the cat

pepitogrill

Deberían ponerlo de sticky xDD

🗨️ 1
CAPONO

No quieras abusar, que yo ya estoy contento con que no me lo hayan cerrado :-D

Al-CAPONO

cada vez que capono me estafa un byte,mato a un gatito con mis propias manos -> se va a extinguir la especie; es lo que tiene capono y su servicio caponil

BocaDePez
BocaDePez

don´t feed the troll

🗨️ 6
Al-CAPONO

don't contract caponil service of capono

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, mejor no alimentar al troll

🗨️ 2
CAPONO

Pues a ver si es verdad y nos dejas quejarnos tranquilos de los abusos de capono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CAPONO

Esto sí que es un gato-troll

Imagen original en http://img118.imageshack.us/img118/7871/catuj1.gif

Aún así es más guapo que tú. :-D

CAPONO

Y aquí tienes un gato enfadado
Imagen original en http://img100.imageshack.us/img100/3442/quemecapanue2.gif

Y te preguntarás... ¿y por qué está tan enfadado?

Pues está muy claro, ¡¡lo quieren capar!!

alcalaino18

Que sepas que mi gata estaba conmigo cuando he visto tu post y se ha sentido ofendida y mas cuando sabe que yo queiro poner ono en casa, jeje.

🗨️ 3
CAPONO

De capono nada, tú vuelvete a pazztel que sé que te lo pasaste bien allí :D

🗨️ 2
alcalaino18

Si jeje corriendo vuelvo a jazztel con el aprecio que le tengo a esa compañia, pero que os voy a decir del aprecio que le tengo a jazztel que vosotros ya no sepais.

Pues si, estoy pensando en cambiarme a ono y ponerme las tres cosas con ellos, porque con el cobre podrido no puedo tener mas de 2 mb por que vivo a casi 5 km de la central, y pensaba cambiarme a ono para ver si puedo tener algo mas de velocidad.

Pero ahi tengo la duda, el viejo cobre podrido que no me da para nada o conexion con fibra optica bien capadita, joer dan gusto las conexiones a internet de este pais.

Saludos

🗨️ 1
CAPONO

:P no eres el primero con ese problema. Ni serás el último.
Si el cobre ya sabes que está podrido, sólo te queda probar suerte en capono, y rezar.
O una de esas conexiones móviles o por satélite, pero ahí si que no sé donde te puedes meter, igual es peor que capono y todo. (sólo digo que es posible, ya sé que difícilmente será peor :D)

CAPONO

Toma gato comercial de capono...

Imagen original en http://img233.imageshack.us/img233/3065/001smalldq0.jpg

Además también vende falsas esperanzas subliminalmente... ¡¡¡como capono!!! Está claro que trabaja en capono, maldito gato capado...

Y de paso esta del quillo que me ha hecho gracia.

Imagen original en http://img88.imageshack.us/img88/3898/2anunciosdivertidosdetehh4.jpg

Lo siento, pero he tenido que censurarla un poco.

Bueno, y no esperéis más respuestas ocurrentes que mañana hay que madrugar, que el resto de los isp's sólo me pagan por venir a hacer campaña contra capono en los fines de semana, pero para el resto de la semana he tenido que buscarme un trabajo de los del mundo real :o

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo. Perdonad que no me registre pero es sólo un post: Tenía el telefono en la mano para llamar al 1400 y por curiosidad he puesto ONO en el trabajo y me he encontrado con este foro... La primera reacción ha sido obvia: he soltado el teléfono.
Sólo hay una cosa que no entiendo: Si está tan capado y demás, porqué sois de Ono? Estaba pensando en la oferta 29€ +IVA ADSL 2M+linea, en Madrid capital.
¿Consejos?

Gracias de antemano.

🗨️ 9
superllo

No es ADSL, es cable-módem (HFC) si es de Ono. Si te van a poner ADSL mejor te vas a cualquier otra revendedora. Si ya eres de Telefónica por 20 euros + línea tienes los 3 megas normales y corrientes (en Madrid capital, supongo que tienes cobertura de Jazztel, Orange o ya.com).

Ale

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tengo cobertura de todos si, pero sería alta de linea nueva, no tengo nada, ni telefono. ¿Tan mala opción es Ono? Llevo unas horas navegando por el foro y no se que pensar.

🗨️ 7
superllo

A ver, Ono no es la peor opción, si es lo que quieres saber. Pero si te llega una conexión sin capar de 3 megas por 20 euros (más 14 de la línea) y la de Ono son 50 euros el teléfono más el Internet o 40 sólo Internet pues qué quieres que te diga... no hay color.

Yo hace poco me he salido de Ono y he caído en Telefónica gracias a una promoción, cuando se acabe esa promoción me buscaré la opción barata pero te puedo decir que la mula, si la vas a usar, trota mucho mejor (vamos, que trota) fuera de Ono.

Los últimos meses en Ono tenía desconexiones puntuales durante toda la semana y un poco más frecuentes los findes, cosa que ya no me pasa. La caída de los DNSs de Ono no me afectaba porque tenía puestos los de Telefónica pero puedes comprobar como hay cienes y cienes de mensajes con problemas que se solucionan cambiándolos.

Yo, personalmente, te recomendaría que no te metieses en Ono. Si te apetece prueba con algún ADSL de los que no tienen contrato de permanencia y mira a ver si te va bien, si no lo hace te pasas a otro o pruebas con Ono pero NO debería ser la cablera tu primera opción.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo que quieres es el combinado de tv+telefono+internet no vas a encontrar nada mas barato

🗨️ 3
Kururu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1