BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yo flipo con Ya.com... ahora resulta k no me llega el mega a mi zona

elHarlok

Pues resulta k yo mire la disponibilidad de mi linea para el 1024 y me di de alta en tal linea, y sin ningun problema. Hoy asi trasteando un poco por la web de ya.com resulta k NO puedo cojer el mega porque mi numero no esta en la zona de cobertura [segun es script ese k lo calcula] pues bien, entonces si es asi los de YA.com se abrian dado cuenta a la hora de darme de alta y me lo abrian dicho, porque en mi correo tengo k estoy dado de alta en 1024/300 a 33+iva SH, no lo entiendo a ver si alguien me podria decir si el script ese esta chocheando o la mala noticia te la dan cuando ya.com intenta colocarte la linea, gracias :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Vamos a ver, si te diste de alta antes del 30 de Septiembre, tu tranquilo que tendrás tu mega a 33 pavos, por la red de Telefónica en vez de la de Albura.

🗨️ 1
elHarlok

Am oko k es la otra red la k ponen ahora con el mega :) tonces guay jejejeje solo me keda mandar faxes de baja a sako pa k no me los vuelvan a perder jejejeje gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Haber si te diste de alta en la oferta del mes de septiembre no tienes porque preocuparte.
Lo de la disponibilidad geografica en el mega es la nueva oferta para los que se den de alta a partir del 1 de octubre...

saludos

Moderador

q fuerte! ahora resulta que los que somos clientes suyos desde hace mucho no tenemos posibilidad de pillar el mb!! muy fuerte.
Q hijos de la gran....

Espero saquen una oferta pra clientes antiguos una vez nos doblen la velocidad, porque sino.... te aseguro que aqui van a haber bajas....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilidad y paciencia, hay que esperar al doblaje de la línea, y luego ya veremos dijo un ciego 8-) jejejej saludos

evonat

Se escribe (y se dice): "aquí va a haber bajas".

Bajas las hay todos los dias...y masivas jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Ya porque en su web al poner mi número de teléfono para comprobar la cobertura del mega me daba que no podia y que me costaria 49,95 + iva , y me quedé flipando porque hace 15 dias si era válida... Como decia llamé y tras comprobar que era cliente ( llevo 17 meses ) me dijo la amable operadora que si que era válida y que una vez duplicada la línea a 512 en breve podria migrar a 1 mega sin darme de baja y pagando lo mismo que por la de 512.... A ver si es cierto , ella comprobó mi nº de teléfono y dice que lo que sale en su web es para los que quieran coger ahora la del mega y no tienen contrato , que los clientes podemos migrar al mega sin problemas , debe ser que a los nuevos los ponen por Albura y a los antiguos nos la dan por Telefonica ;-)

🗨️ 1
SICYD

Permíteme dudar lo que te digan de Ya.com. Yo no tengo quejas con ellos, la verdad, pero hay cosas que no encajan en mi cabeza. Casi seguro que harán algo bueno a los antiguos clientes (como yo), pero a veces tengo dudas de ello y no sé si lo que más les interesa es tener nuevas altas, máxime cuando los precios que nos dejan a los antiguos clientes son lo suficientemente atractivos como para no cambiar de compañía... (29,95+IVA por 512K, en mi caso).

Saludos.