BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

yo flipo con las teleoperdadoras de la TIMo y su proxi

BocaDePez
BocaDePez

resulta que llamo al servicio de adsl de timofonica, y pregunto hacerca del proxi y les digo que tengo algun problema con esto. La teleoperadora muy amable me intenta convencer de que es algo bueno (si ya...) y le digo que ami nadie me ha consultado y que si no me l opodian quitar y ella me dijo que no que n ose podia quitar y que si tenia algun problema con algunas paginas webs que habalse con ellas que si que se podia arreglar eso, y yo le dije que las paginas webs que yo visitase n otenias que porque hacerlo que ellas no estan obligadas a hacerlo ya que no es promebla suyo sino de la TImofonica y no sabia que decir... bueno lo cachondo fue cuando le quise preguntar de quien fué la genial idea de poner el proxi y la tia se reia y que no me lo podia decir y me daba largas y cambiandome de tema... y yo insisitiendo y quen o me lo decia y ya le dije que si era tema de la KGB o si era algo relacionado con la NASA o si erau n secreto del estado... y me dijo quen o que no era ningun secreto y ya esta
pero que la tia n ome lo dijo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esque dan asco estos de Timofónica, yo estuve ayer también hablando con un comercial (pero del 902) y me decía que si era webmaster que me pusiera en contacto con ellos en la web de timofonica online y que me ayudarían o algo así y le dije que me lo habían puesto sin mi consentimiento y me dice que no venía en el contrato que no lo pudieran poner y entonces yo le dije que tampoco venía que se pudiera poner... Lo 'mas interesante' que me dijo es que estaban implantando el proxy en toda España para ver como hiba, pero dice que no se sabía si se hiba a dejar o si finalmente lo terminarán quitando...

Quién sabe, son unos cabrones y nos están robando.

BocaDePez
BocaDePez

el proxy NO lo van a quitar por mucho que protestes a operadoras que nada tienen que ver con la empresa y que estan hartas de recibir las iras de la gente cuando ellas no pueden hacer nada, si quieres que quiten en proxy manda la jodida carta de reclamacion e insiste pero montandosela a las teleoperadores no consigues nada!!
Menos pataleo estupido y mas protestar como se tiene que pretestar que es inflando a reclamaciones y mandado todos los problemas a las revistas del sector, ocu etc...