BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YO FLIPO!!! PERO SABEIS K CANON NOS ESTAN COBRANDO???

DAAN

Andaba viendo precios por esta tienda
alternate

y me da por entrar en consumibles en dvd y cd y me encuentro con el cartelito k veis
----------------------------------------------------------

IMPORTANTE

Según el vigente Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril todos los productos de esta sección (DVD y CD vírgenes) tendrán un incremento en su precio de venta en canon de remuneración compensatoria por copia privada estipulado por EGEDA Entidad de Gestión de Derechos de los productores Audiovisuales.

Canon por unidad (IVA incluido)
DVD CD
DVD+R/RW 4,7 GB 0,698 EUR CD-R/W 700 MB 0,198 EUR
DVD+R/RW 8,5 GB 1,264 EUR CD-R/W 800 MB 0,232 EUR
DVD-R/RW 4,7 GB 0,696 EUR CD-R/W 875 MB 0,255 EUR
DVD-R/RW 9,4 GB 1,392 EUR CD-R/W 900 MB 0,255 EUR
DVD-RAM 4,7 GB 0,696 EUR CD-R/W 1300 MB 0,371EUR
DVD-RAM 9,4 GB 1,392 EUR

--------------------------------------------------------------------

a lo mejor yo soy un lerdo y no me lo habia tomado tan en serio como debia, os dais cuenta de k se pueden comprar dvds por 80 a 85 centimos de euro y EL CANON SON 69 CENTIMOS!!! pero como puede ser

y como puede ser k esta gente de las entidades de gestion de derechos intelectuales hayan entrado en un parlamento que es de todos los ciudadanos para imponernos a todos un impuesto del ---90%--- a los discos con el permiso de los politicos que hemos votado

y como puede ser k despues de esto tengan la poca verguenza de llamar a los ciudadanos honrados PIRATAS estos ladrones apestosos

y como puede ser que quieran otro canon sobre los discos duros y sobre las lineas de adsl para sumar a los k ya hay sobre camaras de video, reproductores grabadores de video para television, grabadoras de dvd y de cd, fotocopiadoras, radiocassetes y minicadenas con capacidad de grabacion, ...

pero como puede ser k el tio k fabrica un dvd, sus empleados e ingenieros, y el distribuidor k se va al quinto karajo a china y k trae los dvds hasta europa se repartan 11 centimos y estas sanguijuelas miserables se repartan 69 k se inventan por k si.

como puede ser k exijan mas dinero publico para k los policias k pagamos para mantener nuestra seguridad se dediken a hostigarnos y tratarnos como criminales pork usamos un disco con un canon del 90% para copiar contenido.

Pues se acabo estoy H4ST4 L0S C0J0N3S!!!!!!!

SE ACABARON LAS MEDIAS TINTAS puede k sea un lerdo k no sabia lo k pagaba pero ahora lo se y kiero dejar claro y asi lo hare a partir de ahora por mucho k me cueste el baneo de todos los foros del universo y lo siento por los moderadores

K KOPIO PELICULAS, JUEGOS Y MUSICA TODA LA K ME DA LA GANA Y MAS Y NO SON COPIAS DE SEGURIDAD Y A TOMAR POR S4KO
Y LO SEGUIRE HACIENDO Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTO AL PARTIDO DE LA MARIJUANA Y LE VAN DANDO POR KUL0 AL PSOE Y AL PP K APOYAN A ESTAS RATAS SARNOSAS K INTEGRAN LAS ENTIDADES DE GESTION.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COPIA TODO LO K PUEDAS PARA RECUPERAR TU DINERO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PASALO
ALA AHI KEDA ESO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hombre, todavia hay sitios en los que puedes comprar cds y dvds sin el jodio canon y cada vez son mas... yo compro en una tienda de valencia dvd-r de verbatin a 60 centimos... vamos que no pago canon ni de coña jejeje :-D

BocaDePez

Pues preparate como les de por imponer canon al ADSL, ahora que parece que empiezan a bajar precios y subir las conexiones, nos van a imponer otro canon, como encima sea parecido al de los dvds..... LINEA 1 MEGA 40€ + CANON = 75€ aprox!!!. Y españa va bien!!

pitxilimax

Para que os hagais a la idea: una tarrina de 50 CD´s Philips le cuesta a una tienda 6,51 €. De canon se paga 10,54 €. Es decir, saca más tajada la $GAE por no hacer nada que el fabricante. Acojonante

BocaDePez

Aqui los teneis mas baratos www.lomastirao.com/
i encima os los traen a casa .

Xoriguer

BocaDePez

Probad a hacer una búsqueda en el google con la palabra "ladrones", vereis cual es el primer resultado que sale.

🗨️ 1
pupitas

Ahahahahahahaah que wenaaaaaaa.....