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YO FLIPO, me han denegado el alta

Padawan

me he dado de alta el 15 de septiembre en adsl sin hard 1 mb, hoy me ha llegado este mail (2 dias despues de q les llamase para q reclamasen a telefonica por el paso de 30 dias), por cierto nunca tuve adsl y SI que puedo tener adsl, vamos digo yo que vivo en el centro mismo de una capital, bueno el mail es este:
-----------------------------------------------------------------------
>>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE

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Tu dirección de correo: **********@gmail.com
Tu identificador de contrato: ******
Teléfono de conexión asociado a este contrato: *********
----------------------------------------------------------

Estimado/a "X":

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

SPLITTER::Otras causas

La solicitud de alta asociada al contrato ****** queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde (link roto)

Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.

SERVICIOS INCOMPATIBLES

Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.

MALA CALIDAD DE BUCLE

En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.

ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET

En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en (link roto) tiene otras ofertas para conectarse a internet:

- Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.

- Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.

Un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

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he puesto con asteriscos el nº de telefono y numero de contrato y el mail.

no se porque pero me da en la nariz que no les salio de los cojones ponerme el adsl simplemente porque no tengo cobertura albura y meterlo por telefonica les sale mas caro, y ahora me piden que me de de nuevo de alta para cobrarme la nueva tarifa vigente (esto lo supongo yo pero ya les llamare mañana para dar la vara), vamos menudo chiste....

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Padawan

se me olvidaba, lo del splitter dudo mucho que sea ya que el telefonista cuando me di de alta dijo que no me hacia falta ya que no tengo ni hilo musical ni alarma en casa ni nada raro...

si alguien me puede decir que puedo hacer aunque solo sea para joderles un poco le estaria muy agradecido :)

Jarohe

Pues ya somos dos macho pero mañana se lia pero bien grande en ya.com por mis cojones que estos LADRONES me aran de una puta vez caso y sino jugaremos con las leyes actuales.

develart

A mi tb me han jodido y la unica explicacion que me dan es:

SPLITTER:otras causas.

Yo tengo la casa cableada de obra con RJ-45, la linea en la que he pedido la ADSL esta dada de alta en telefonica hace 2 meses exclusivamente para ADSL asi que solo la pincho al router wifi...

En este domicilio tenemos otra linea de telefonica que pertenece a la misma central (EL ESCORIAL) con ADSL de TELEFONICA funcionando desde hace 2 años.

¿Cual es la razon por la que me tiran el alta, por favor, que me lo expliquen, pero despues de 1 mes y 5 dias, me parece de HIJOS DE PUTA la razon que me estan dando.

Propongo una denuncia en grupo a consumo, ya que han metido la pata hasta el fondo y los que no pertenecemos a la red ALBURA nos han tirado a la papelera nuestros contratos despues de 1 mes esperando...