me he dado de alta el 15 de septiembre en adsl sin hard 1 mb, hoy me ha llegado este mail (2 dias despues de q les llamase para q reclamasen a telefonica por el paso de 30 dias), por cierto nunca tuve adsl y SI que puedo tener adsl, vamos digo yo que vivo en el centro mismo de una capital, bueno el mail es este:
-----------------------------------------------------------------------
>>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE
----------------------------------------------------------
Tu dirección de correo: **********@gmail.com
Tu identificador de contrato: ******
Teléfono de conexión asociado a este contrato: *********
----------------------------------------------------------
Estimado/a "X":
La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.
El motivo notificado es el siguiente:
SPLITTER::Otras causas
La solicitud de alta asociada al contrato ****** queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.
Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde (link roto)
Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.
SERVICIOS INCOMPATIBLES
Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.
YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA
Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.
MALA CALIDAD DE BUCLE
En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.
ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET
En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en (link roto) tiene otras ofertas para conectarse a internet:
- Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.
- Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.
Un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902
---------------------------------------------------------------
he puesto con asteriscos el nº de telefono y numero de contrato y el mail.
no se porque pero me da en la nariz que no les salio de los cojones ponerme el adsl simplemente porque no tengo cobertura albura y meterlo por telefonica les sale mas caro, y ahora me piden que me de de nuevo de alta para cobrarme la nueva tarifa vigente (esto lo supongo yo pero ya les llamare mañana para dar la vara), vamos menudo chiste....