Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Yo lo flipo para darme de baja

    A principios de mes he mandado el burofax, y llamo para confirmar la baja hoy. tengo el acuse de recibo, pero me dicen que mande un email para la baja, que esa dirección (Ribera del Sena) no es la dirección de bajas...

    Digo yo que me están vacilando no??? Par algo me he dejado la pasta en el burofax no???

    La madre que los...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Este es el burofax que les he enviado esta mañana: Wanadoo…

      Este es el burofax que les he enviado esta mañana:

      Wanadoo España, S.L.
      CIF: B-8200356
      Cª Ribiera del Sena S/N, Edificio APOT
      28042 – Madrid
      España

      Remitente: ***************
      Teléfono ADSL: **********
      ********* 9 de diciembre de 2004

      Ruego por la presente procedan a DARME DE BAJA en el servicio ADSL 512/128 kbs a partir del 31 de diciembre del 2004, debido a las continuas desconexiones y a la nula atención técnica telefónica recibida por el que suscribe.
      La última de estas desatenciones tuvo lugar el pasado 4 de diciembre a las 23,55 horas aproximadamente. Después de varios dias intentado ponerme en contacto con el servicio técnico de atención al cliente, por fin, en la fecha anteriormente citada, me atiene un señor cuyo nombre no logro entender debido a su mala vocalización y a lo rápido que habla. Le explico que sufro continuas desconexiones. Me pregunta por mi versión del puerto usb. Le confirmo que es usb 2.0. Me dice que conecte el modem al otro puerto usb. Le contesto que eso no sirve de nada. Me pregunta que si tengo esos problemas desde que me doblaron la velocidad. Le digo que si.
      Me dice que va a abrir una incidencia. Me tiene varios minutos colgado del teléfono…y un servidor diciéndole: mire es que quería comentarle…, a lo que este señor tan solo respondía: un momento que estoy con la incidencia…
      Hasta que ya harto de esperar, le digo, caballero que quiero comentarle mas cosas…¡¡¡¡a lo que este señor responde:adios y buenas noches!!!, dejándome colgado al teléfono sin ni siquiera darme las gracias por llamar . Y sin poder seguir comentándole las incidencias.

      Por todo ello solicito LIBERARIZAR LA LÍNEA de forma inmediata en el teléfono *********, y que este mes sea el útimo de cargo en el mencionado servicio ADSL.

      Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar en la COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO, Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7, 4ª Planta, C.P 28008, Madrid (o la oficina de Consumo de mi Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y en la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES, en Cª Alcalá nº 50 Bis, C.P: 28071, Madrid. Así como en el Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid, además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución.

      Asimismo, en virtud de la ley 15/1999 de protección de datos, les rugo cancelen estos y realicen envío por correo certificado de carta que corrobore este hecho en el plazo de 20 días como recoge dicha ley. Anuncio que les hago llegar con la suficiente antelación (15 días), para que realicen las gestiones oportunas.
      De no hacerlo así procederé a PROCEDERÉ A DENUNCIAR EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en la Cª Sagasta 22 de 28004 Madrid, este hecho.

      También les recuerdo que el servicio deberá ser prestado hasta el día 31 de diciembre del 2004. De no hacerlo así, persistir en el cobro de recibos los meses sucesivos u intento de de introducirme en una lista de morosos, NO TENGAN LA MENOR DUDA DE QUE EMPRENDERÉ ACCIONES JUDICIALES Y DENUNCIARÉ ESTE HECHO A LA JUNTA ARBITRAL CORRESPONDIENTE.

      Les adjunto mis datos de contacto y fotocopia del documento nacional de indentidad, por ambas caras.

      Titular línea ADSL: *******************
      D.N.I.:**********
      Teléfono ADSL: **********
      Teléfono de contacto: ************
      Correo electrónico de contacto: **************
      Dirección de correos: ********************************************

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ole ole ole si señor asi se hacen las cosas, y habria q…

        ole ole ole si señor asi se hacen las cosas, y habria q mandarle otro burofax al mamon del zp por permitir q nos shoriceen de esta manera, suerte compi, q yo tb me estoy pensando en meterles un burofax a estos por el culete. saludos

    • Cerrado

      WANADOO ESPAÑA, S.L., con domicilio social en la calle Ribera…

      WANADOO ESPAÑA, S.L., con domicilio social en la calle Ribera del Sena, s/n de Madrid y con C.I.F: B-82500356.
      Wanadoo siempre se resiste a dar la baja. 8-) Dile lo del burofax de la baja :-D y no pagues mas ( yo lo hice asi ).
      En el burrofax, yo les prometi pagar todos los recibos si me los desgosaban, no tengo noticias suyas hasta la fecha :-D
      Me queda la intriga de que querian cobrar, los recibos panian desde el telefono a servicios de comunicaciones ... los intentaban colar de todas las formas posibles. Y di orden al banco de no efectuar ningun pago a Wanadoo por ningun concepto. :-o

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ADSL No Naveghable: WANADOO ESPAÑA, S.L., con domicilio…

      ADSL No Naveghable:

      WANADOO ESPAÑA, S.L., con domicilio social en la calle Ribera del Sena, s/n de Madrid y con C.I.F: B-82500356.

      ADSL Naveghable:

      Uni2 Telecomunicaciones, S.A.U., con domicilio social en la calle Juan Esplandiú, 11-13, MADRID, 28007- y con C.I.F A-82009812.

      Departamento Bajas Wanadoo: 923.01.02.08

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En las condiciones generales de alta, hoy en día, en…

      En las condiciones generales de alta, hoy en día, en wanadoo.es,
      leo, (y copio/colo )

      "
      Las presentes Condiciones de Contratación regulan la relación entre Uni2 Telecomunicaciones, S.A.U., con domicilio social en la calle Juan Esplandiú, 11-13, MADRID, 28007- y con C.I.F A-82009812 (en adelante 'Uni2')

      "

      pero creo que la dirección de baja sera tambien la que figura sobre tu ultima factura.

      Es que, la baja es tambien baja de facturas, no?

      Cuidado a lo que parece que algunos contratos tienen como minimo de duración 2 años.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pero la dirección no es RIBERA DEL SENA S/N??? Desde luego…

        Pero la dirección no es RIBERA DEL SENA S/N??? Desde luego allí ha llegado el burofax, con lo que tienen oficinas.. creo que el problema ya es suyo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si tienes el acuse de recido del burofax ya tienes tu baja,…

      Si tienes el acuse de recido del burofax ya tienes tu baja, si les quieres vacilar a ellos diles que ya estas de baja desde el dia del acuse de recibo que te llamo un operador para decirtelo y veras como flipan mas.