BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Yo "flipo" con Auna

laufer

Cual es mi sorpresa que llamo el otro dia para enterarme hasta cuando me duraba una promocion que me habian ofrecido, y me dicen que hasta el 29 de Marzo y me dicen que si quiero pasar a mi antigua conexion que era de 300 tenia que pagar 15 € de penalizacion o seguir pagando la conexion del mega 56€. Mi pregunta es ¿por que tengo que pagar 15 € para estar como estaba si la promocion me la ofrecen ellos?. Despues de pelearme con la del telefono le dije que yo no pagaba ese dinero y puse una reclamación por telefono. Son una panda de estafadores. No se lo que hacer, a ver lo que me aconsejais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

mandarlos a la m............. lo antes posible.

Rolando22

La gente parece que no se entera que no venden duros a 4 pesetas.

BocaDePez
BocaDePez

Y por que pelearte con quien te lo dijo, no pensaste que es una mandá y que solo repite lo que le dicen, por que si no lo sabes esa conversación quedo entre tu y ella, no fue a ningun lado mas, y posiblemente, la persona que menos ganas tenia de decirtelo es la que te lo dijo.

Conozco gente que trabaja en ese curro y no penseis que es plato de buen gusto, aguantar a energumenos al telefono

BocaDePez
BocaDePez

energumenos al telefono que son estafados x energumenos de esa empresa.
No, si alfinal seremos los malos nosotros , que pagamos religiosamente un servicio pesimo y nefasto.