BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo estoy super contento con Jazztel

xposix

Ya vale todo el mundo kejandose y poniendo a parir a los de jazztel, ahora van saturados porque se les ha debido de escapar la demanda de las manos, no pasa nada todo el mundo somos humanos, reaccionarán pero no de la noche a la mañana como espera algunos. A los atacados que se arrancan los pelos cada dia esperando a tener ADSL... hombre un pokito de serenidad, podeis salir al campo, respirar aire puro, etc etc, hay vida despues de internet, os lo digo yo.

Pues eso q estoy super orgulloso de tener esta compañia, aun estoy en la zona de 512, estoy en la central de Zaragoza-Miralbueno o sea q tardará un poquito en ponerme los cuatro megas, el router se me sigue colgando de vez en cuando pero aun así me gusta, es barata y ademas es la unica q tiene cojones para arriesgarse. OLE JAZZTEL! un saludico.

PD: no soy de jazztel solo soy un usuario mas, q por ahi hay mucho mal pensao :-P :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aramu515

Yo soy de Zaragoza-Hispanidad, qué tal te van los test de velocidad? A mí me varían muchísimo, desde 256 hasta 390. También estoy en espera del 1mb o ya serán 4mb? Lo cierto es que nos queda bastante para que nos pongan esas velocidades.

ex1003

Yo, mientras los test no me den demasiado por debajo de medio mega y alguna vez me dé por encima ... contento ando.

Yo tenía medio mega con timofónika.

El servicio de acceso a internet era exquisito. Te venden 512 ... y te dan 430 (más o menos lo máximo que se puede dar con esa velocidad). Estables. Sin cortes. Sin sorpresas.

AHora bien ... todo muy bonito mientras te funcione bien. Si tienes la mala suerte de darle demasiada caña al router ... o de que te hayan enviado un p*to xavi que no vale ni para limpiarse el c*lo con él ... o de que el par ande un poco chungo ... entonces ya lo llevas claro.

Te mienten. Te engañan. Te extorsionan. Te estafan (no, estafa no es la palabra porque no llega a 300 euros, pero va en camino).

Te venden un router por 120 euros (sin decirte si es xavi o zyxel), amenazas con darte de baja y te venden el mismo router (también sin decirte qué marca es) por 19.

Si en jazztel no se ríen de mí, no me tratan de gilip*llas, no me cobran 39 euros más iva por visitas de técnicos que luego dicen que todo va perfectamente (con lo cual no te cambian el router ... porque los fallos son esporádicos), no intentan venderme primero por un precio y luego por otro ... me cobran un poco más barato, me incluyen las llamadas y, encima, en ocasiones (realmente, según cómo se miren, son muchas) iré más rápido, con posibilidad de que me amplíen a 4 mb este mes ... me doy por satisfecho.

Firmo ya con los ojos cerrados.

¿Que el servicio de internet es un poco inestable? No tengo mi riñón artificial conectado al router, así que me puedo permitir el lujo de que en algunos momentos mi mldonkey baje de 50 Kbytes/sec (ahora mismo está en 43 ... y a veces está por encima de 80) y de que mi e-mail tarde un poquito más en entrar.

¿Que el servicio técnico es un poco "incompetente"? Hoy en día la incompetencia brilla en todos los segmentos del mundo profesional. Quizás por los sueldos tan bajos que ofrecen, quizás por la inmigración que ocupa los puestos aunque tengan sueldos bajos, quizás en algunos puestos debemos agradecer a que hay inmigración ... todo ya es circunstancial y carece de importancia. No hay distinción entre los técnicos de la hotline de telefónica, de la de jazztel, de la movistar, vodafone, acens, arsys o la madre que los parió a todos juntos (normalmente creo que son empresas externas, tipo Qualytel) ... pasa en todas partes.

Yo por mi parte seguiré con jazztel ... hasta que me toquen las bolas y me pire a otro. Lo bueno de ésto es que no nos cosemos ni casamos con los proveedores :)

🗨️ 6
seimon

Enhorabuena. Un post exquisito. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

500...pues va a ser que no :-P :-P

Para 512KB lo máximo a lo que vas a poder bajar es a 55Kb, es decir, unos 440KB aproximadamente :-D

🗨️ 4
POC

Eso es bien cierto de 500 nada, y no es por criticar mas a Jaztell (estoy con ellos y de momento no estoy muy disgustado) pero me sorprende mucho como se dice "va lento porque no han medido bien la demanda o no estan preparados pero no pasa nada porque son humanos" y cuando esto mismo le pasó a wanadoo, (porque fue lo mismo), eran unos estafadores.

Para todos el mismo rasero. A mi de momento me va bien, pero no me va del todso bien, asumo que estarán ampliando el asunto pero mi paciencia no es infinita.

🗨️ 1
Luke

El límite de una adsl que sincroniza a 512k son unos 430kbps, en cualquier compañía

ex1003

Hombre ... tampoco es eso. Quería decir "telefónica te da lo que te vende". Me refería a la estabilidad, no a los cálculos matemáticos exactos.

Pero bueno, ahora lo corrijo :P

ex1003

Hale, corregido ... y ya de paso he quitao tacos.

dreetje

Hola,

Vivo cerca de Barcelona en Sant Vicenç dels Horts y desde el dia 29 de abril estoy con Jazztel y tambien estoy contento, siempre me cogen el telefono, en caso que llamo, a la primera.
Ademas aunque solo tengo 512 por ahora (hasta que alguien arregla el central para velocidades mas rapidas) me va muy bien siempre baja hasta 55 kb (maximo) y no he tenido ningun corte de conexion. Ademas me sale mas barato que con mi provedor anterior (Arrakis) y con llamadas gratis. Las otras llamadas hacemos con Tele2.

Saludos desde 08620

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ningun problema de velocidad, estabilidad 100%, y las veces que he llamado al servicio tecnico o a atencion al cliente, la maxima espera 5 min. Y si llamas por la noche te cojen a la primera, para el que no tenga sueño, jejeje.

Es que parece que a todo el mundo le vaya mal Jazztel, y eso es mentira. Lo que pasa es que los que mas ruido hacen son los que tienen algun problema, es normal...

ShineOn

A mi tambien me va bien una vez superado el trauma del alta. Y vengo de Ya.com y de Ono y os puedo decir que por ahora me quedo con Jazzztel.