Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Yo estoy contento con ONO, paso de 12 a 30 megas en 12 minutos ( oferta a clientes ) y todo vá cojonudo.

Pues eso, tenia un cable modem y mi router con 12 mg con 1 PC sobremesa y 1 portatil wifi, me ponen el Netgear CG3100D con 30 megas. Las mediciones e velocidades a tope y corre vá super-rápido en los 2 equipos. Ahora ya no tengo 2 trastos conectados.

salut

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • a mi me an echo una oferta no se si parecida a la tuya pero…

a mi me an echo una oferta no se si parecida a la tuya pero al llamar para un detalle de factura me ofrecieron los 30 mb por la misma cuota mensual de 12 mb a 30 mb tuve que pagar el cable moden netgear 39 euros..

• .......a mi tambien me lo acaban de poner y de momento…

.......a mi tambien me lo acaban de poner y de momento bastante contento, si es cierto lo del cambio a partir de final de año de los decodificadores HD con HDMI para la TV me harían un rey ya.

• Pues la verdad que si hacen eso se cubren de gloria porque el…

Pues la verdad que si hacen eso se cubren de gloria porque el servicio de Internet de Ono es impecable (salvo estos problemillas que hay ahora con algunos usuarios que se están pasando a los 30 y 50 Mbs, pero siempre que Ono aumenta la velocidad hay esos pequeños cortes o caídas de velocidad) así que si además Ono nos pone un deco HD y mejora la calidad de su servicio de TV se pondrá clarísimamente por encima de Telefónica y el resto de operadoras en cuanto a servicios.

• La HD esta a expensas de la solucion hardware+middleware…

La HD esta a expensas de la solucion hardware+middleware Cisco-TiVo.

Hasta Navidades no se entrega ningun deco a ninguna compañia, la primera que los tendra disponibles es la britanica Virgin de cable.

Ono probablemente empiece a recibir equipos durante el primer trimestre de 2011. Lo que aun no se sabe es el plan de despliegue, yo veria logico que empezasen por las zonas que a dia de hoy solo tienen analogico (Canarias, Rioja y Navarra) ya que para cualquier empresa es mas sencillo instalar algo donde no hya nada que donde tienes uno e incluso dos sistemas de codificacion.

Hay que tener en cuenta que no es olo poner los decos nuevos, el nuevo sistema viene acompañado de un nuevo sistema de codificacion (Nagra 3) y eso supone cambios en sus cabeceras de TV.

• Sí, estaba claro que no iba a ser de la noche a la mañana, y…

Sí, estaba claro que no iba a ser de la noche a la mañana, y que, desde luego no iba a ser llegar y cambiar un deco por otro.

Lo que hace falta saber también el desembolso que supondrá el cambio de decos para los actuales clientes. Porque supongo que en el momento que comiencen con el despliegue los nuevos clientes serán los que reciban el deco de forma gratuita pero imagino que los clientes actuales tendrán que pagar algo por el cambio de decodificador.

Por otro lado sigue siendo una gran noticia, la verdad es que el servicio de TV de Ono lleva ya tiempo chirriando bastante, sobre todo desde el lanzamiento de los Televisores planos dónde se nota muchísimo la diferencia de calidad.

Y esperemos que sea a corto / medio plazo y no se duerman en los laureles.

• Yo creo que nos debemos guiar por el proceso de Digital+, es…

Yo creo que nos debemos guiar por el proceso de Digital+, es decir, que los que quieran HD se lo paguen. O con el caso de los módems de Internet, que a los nuevos les ponen el nuevo modelo y a los antiguos se les cobra, claro.

• En eso mismo había pensado yo, pero una cosa es pagar el Deco…

En eso mismo había pensado yo, pero una cosa es pagar el Deco y otra pagar además por los contenidos en HD. No estoy 100% seguro pero sino recuerdo más en Digital+ cobran por los canales de HD.

Imagino que será como todo, el que quiera el Deco gratis tendrá que amenazar con baja y si no está atado a ninguna promo o compromiso de permanencia y con un poco de suerte se lo cambian gratis. Ya no solo por los canales en HD sino porque ya viene siendo hora de que Ono se ponga al día en materias de Televisión, hay canales en la TDT como son Telecinco HD o La Sexta HD que Ono no los ofrece por razones obvias, y es un poquito deprimente que en la Televisión Digital gratuita dispongan de canales en HD y en una operadora de cable de pago no dispongan de tal servicio.

• Yo creo que habra dos tipos de deco, uno con PVR y otro sin…

Yo creo que habra dos tipos de deco, uno con PVR y otro sin el, el que no tenga PVR ira como el actual, incluido en la cuota de TV, la paquetizacion de HD supondra un plus, los que quieran PVR tendran que pagar por el deco.

Pero ya digo que esto son elucubraciones mias.