BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Yo estoy contento con ONO, paso de 12 a 30 megas en 12 minutos ( oferta a clientes ) y todo vá cojonudo.

BocaDePez

Pues eso, tenia un cable modem y mi router con 12 mg con 1 PC sobremesa y 1 portatil wifi, me ponen el Netgear CG3100D con 30 megas. Las mediciones e velocidades a tope y corre vá super-rápido en los 2 equipos. Ahora ya no tengo 2 trastos conectados.

salut

sudokun

Felicidades compi,por que no te registras y asi podremos seguir tu caso????

🗨️ 2
BocaDePez

claro, por que no amigo. Sin problemas, me acabo de registrar, y como me ha gustado el modem de ONO que me han puesto, pues me llamaré "modem" :)

🗨️ 1
modem

ya.

Brannigan

.......a mi tambien me lo acaban de poner y de momento bastante contento, si es cierto lo del cambio a partir de final de año de los decodificadores HD con HDMI para la TV me harían un rey ya.

🗨️ 7
RoncadorDiurno

Uy! eso seguro que habrá que esperar a lo largo de año, cierto es que no paran de sacar novedades en otros puntos, pero sobre la HD y los nuevos deco.... seguro que no estarán ni para principios de año.

Salu2.

🗨️ 6
McRob

Pues la verdad que si hacen eso se cubren de gloria porque el servicio de Internet de Ono es impecable (salvo estos problemillas que hay ahora con algunos usuarios que se están pasando a los 30 y 50 Mbs, pero siempre que Ono aumenta la velocidad hay esos pequeños cortes o caídas de velocidad) así que si además Ono nos pone un deco HD y mejora la calidad de su servicio de TV se pondrá clarísimamente por encima de Telefónica y el resto de operadoras en cuanto a servicios.

🗨️ 5
yomimmo

La HD esta a expensas de la solucion hardware+middleware Cisco-TiVo.

Hasta Navidades no se entrega ningun deco a ninguna compañia, la primera que los tendra disponibles es la britanica Virgin de cable.

Ono probablemente empiece a recibir equipos durante el primer trimestre de 2011. Lo que aun no se sabe es el plan de despliegue, yo veria logico que empezasen por las zonas que a dia de hoy solo tienen analogico (Canarias, Rioja y Navarra) ya que para cualquier empresa es mas sencillo instalar algo donde no hya nada que donde tienes uno e incluso dos sistemas de codificacion.

Hay que tener en cuenta que no es olo poner los decos nuevos, el nuevo sistema viene acompañado de un nuevo sistema de codificacion (Nagra 3) y eso supone cambios en sus cabeceras de TV.

🗨️ 4
McRob
McRob
🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
McRob
McRob
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
mundo-alterno

a mi me an echo una oferta no se si parecida a la tuya pero al llamar para un detalle de factura me ofrecieron los 30 mb por la misma cuota mensual de 12 mb a 30 mb tuve que pagar el cable moden netgear 39 euros..