BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

yo estoy cansado de la gente de los p2p

BocaDePez
BocaDePez

pos eso k estoi canso de la gente k se keja por el echo de k los p2p esten capados , bien vale es una putada para los que os usan , pero leches la conexion es estable , los pings bajisimos , los tecnicos te bien en 2 dias , la navegacion rapidisma ... Pero poner un 1 en velocidad prometida ponerle un 1 en los analisis de la gente es demasiado ia. si el emule te baja a 70 pos te baja a 70 pero en descarga directa suele ir a tope . Asi k pido k la gente no se queje mas del capado , y que se centre en la conexion , por ejemplo en los problemas de ruido , caidas , etc... yo es k estoy muy canso de leer ya el emule no me pasa de 20 , de 70 .... normalmente suele ser por no conocer como configurar los programas .

Me parece mal el capado , pero prefiero 1000 veces ONO k timofonica .

Lo k si me quejo es del upload k podria ser por lo menos de 300 pero que se le va a hacer es lo k ahi. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

"...es una putada para los que os usan ..."

Sabes de cuanta gente estas hablando? Muuuuuucchhhaaaaaaaa.

"...pings bajisimos..." vs "Lo k si me quejo es del upload..."

En que quedamos?

Si pagas por una conexion, haras con ella lo que creas conveniente, o no? Por que han de restringirte nada?

Un saludo

LuzbeL

Es un poco de todo, como en todos sitios, hay gente que se sabe quejar de forma correcta, y otros que sólo saben llorar. A mí no me parece ni bueno ni malo que nuestras conexiones estén capadas unos días y otros no, o siempre. Pero es un poco estúpido también el pedir poder bajar por p2p a 300+ KB/s cuando compartimos como tortugas...el p2p no sirve de nada si no se comparte, pero me gustaría a mí ver a algunos de los que lloran tanto, por un p2p descapado, dejar compartiendo 3 semanas lo que en 3 horas podrían bajarse con la conexión descapada :)
A veces hay que ser un poco más realistas, sólo eso. El capado ha dolido mucho porque lo han implantado sin avisar previamente, pero llorar desconsoladamente no ayuda.

MaCKeR

Poner un 1 en velocidad prometida/real está más que justificado cuando te están capando toda la conexión SOLO por el hecho de que tengas un protocolo p2p en funcionamiento. Y sin p2p a mi ahora es decarga directa no me pasa de 220, lo cual no está mal pero siempre podría ir mejor... pero ves?? Eso es otra cosa, lo que no es de recibo es que por tener un sólo protocolo activo ya no puedas ir a más de 70 en general y el ping se vaya a 1000 ms, y en cundiciones normales esté en 200 y cuando vayas a jugar esté de 350 para arriba... eso sí que no, y no sé si mi caso será aislado o no pero es real, y una semana así ya llega a cansar, después de que antes de irme de vacaciones la conexión funcionara a las mil maravillas, tanto con o sin p2p puesto. ESO es lo que no se puede aceptar, y que encima te digan que te van a poner 4 megas... pues parece que se rían de tí.

P.D.: por lo que estoy viendo sí que debe ser un caso aislado el mío, me informaré más a fondo sobre gente de burgos con el mismo problema

BocaDePez
BocaDePez

carretero, también hay gente que está cansada de gente como tú que se queja por el echo de que la gente se moviliza y reclaman la conexión que han pagado religiosamente a ONO y que por unas circustancias u otras no pueden cambiar de ISP.

PD: descansa que te lo dijo el moderador y aún así intentas usar proxis para seguir insultando/ridiculizando a los que defienden lo que les pertenece y que al final beneficia tanto a los que reclaman como los que les atacan...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿y tu quien tenemos que suponer que eres? imra, zoton o napster, segun tu teoria.

Segun tu teoria tambien, todos los que no se dan de baja es por el contrato de permanencia, tres cosas te digo: JA, JA y JA. Es mas facil quejarse en un foro para que todo el mundo vea tu gran indignacion, pero casi nadie tiene lo que hay que tener para darse de baja y cambiarse

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
alejandrosantos

bumper, tranquilo chaval, ten educación.

🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
Imra
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

SI me pagas tu la "multa"... por darse de baja antes del año ME DOY DE BAJA AHORA MISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pq esto es un puto TIMO.
Por lo que se refiere a mi , quiten el capado o no.... ME DOY DE BAJA DE ESTOS SINVERGÜENZAS.. :-(

Fenix-TX

- Conexión estable: No siempre, he tenido muchos problemas con ONO desde que tengo internet en ONO (desde que está en Cartagena, tengo ONO).

- Las llamadas al servicio técnico, son como que disparates por parte de ONO: primero te hacen esperar un buen rato (tienes que pagar la llamada, claro), segundo empiezan a decirte chorradas resetear modem, etc, y después si no saben qué es, te dicen que es problema tuyo. Yo para que venga un técnico, tengo que llamar al menos 10 veces al día, porque si no, no viene nadie, y me preguntan hora para venir, le digo a cuál me viene bien, y siempre vienen cuando se les antoja.

- Ping estable, bueno, la mayor parte del tiempo está así, pero hay días que el ping se dispara de lo lindo.

Resumen: tampoco es tan bueno ONO como parece, sin incluir el capamiento P2P, si lo incluimos, ya ni te cuento xD

Alun

Cuando lo tenia capado a 70k/s me daba hasta igual, con esa velocidad me sobra, no tengo tanta prisa. Pero ahora mismo esta capado a 1.5k/s, pretendes que pagando una conexion de 3mb me quede tan contento usando la ridicula cifra de 12kbps, por favor. Y dejate de configuraciones y cosas parecidas, si de un dia para otro pasa de funcionar a 100k/s constantes a no ir a mas de 1.5k/s estando los mismos archivos y la misma cantidad de fuentes, algo falla ahi y no soy yo ni mi ordenador.

Sobre estabilidad, ping y demas, pues hombre, si seguimos con ONO es por algo... Bueno, y tambien porque aqui es o ellos o timofonica, que el servicio que me dieron fue aun peor. Aunque la estabilidad de vez en cuanto es cuestionable, porque le entran unas pajaras que durante horas no puedo hacer nada por internet.

aeroflake

vaya troll de ono,......

que me acaban de hacer el cargo de los 45 euros y me estan ROBANDO por caparme mi conexion......

que en Francia te cobran 14 euros por 20 megabits......

8-)

🗨️ 18
aeroflake

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

nada, rey, te montas en el primer air france que pilles y a ser feliz. Solo olvidas unos datos:

- en las zonas no desagregadas el maximo es de 2M/128K, una pasada comparado con ono
- en las zonas desagregadas el maximo (que nadie se piense que iba a ir el emule todo el dia a tope, os iba a tocar denunciar y recoger firmas tambien) es de 20M/1M, si eso no esta igual de descompensado que la conexion de ono que venga Dios y lo vea

en fin pilarin, que te lo pases bien comiendo cruasanes

🗨️ 16
heffeque

Sí, es descompensado de cojones, pero menos que Ono, que en Ono son más de 26 veces la descarga que la subida (a los 4000/150 que tendremos en breves). Además, tienen escusa: el ADSL2+ NO da más de sí. Habría que irse al VDSL2 que puede llegar a los 100 Mbps SIMETRICOS. Sí, sí. Simétricos. Pero con un gran "pero". La curva sólo aumenta mucho para los que están muy muy cerca:

Imagen original en http://www.convergedigest.com/images/bp/TTP/ikanos-downstream1.gifImagen original en http://www.convergedigest.com/images/bp/TTP/ikanos-upstream1.gif

( si no me equivoco 1 km son unos 3250 pies (feet) ]

Pero hasta que llegue el día que os pongan de eso... habrá llovido mucho desde entonces.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MaCKeR
mortara
Imra
Juanchinas
aeroflake

si , pero por 14 euros, no por 45 que pago

un saludo

🗨️ 2
aeroflake
🗨️ 1
aeroflake