BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YO ESTO NO LO ENTIENDO!!!

BocaDePez
BocaDePez

esto es increile, el martes de esta semana recibi el router 3com 11g y aun no he podido conectarme a internet.

Se me encienden todas las luces del router menos lade online, en el area de clientes de ya.com me pone que mi contrato esa activo.

He llamado ya 3 veces al sercicio ¿Tecnico? y ya me han puesto una ncidencia, me dijeron 2 o 3 dias y aun estoy esperando..

Alguien sabe que puede pasar?? yo no entindo mucho , pero vamos si la luz de ADSL esta encendida quiere decir que hay conexion y si la de online no lo esta querra decir que habra algun problema con el login o algo asi no??

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nitramdil

tienes que configurar tus datos de conexion y luego darle al botón de conectar.

🗨️ 1
tronao

Una solucion clara, clara,clara señor Nitramdil

Un saludo :-D

tronao

Mira, a mi me pasaba algo parecido con mi router. La luz me decia que sincronizaba y el router estaba configurado correctamente con ya.com pero no navegaba, entonces enchufe un MODEM que tengo y sorpresa navegaba. Después de darle muchas vueltas repase la configuración de la tarjeta de red y probando empecé a navegar cuando puse en propiedades TCP/IP de la tarjeta obtener IP automáticamente y en esa misma pestaña usar las siguientes direcciones de servidor DNS (las de ya.com que son 62.151.2.8 y 62.151.4.100).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tenias el router en monopuesto no???

a mi el viernes pasado me sincronizo y el lunes durante 7 horas tuve internet pero despues de eso nada y asi sigo. mi router no coge ip.

estoy harto.

tronao

Lo tenia en multi.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder pues no entiendo que pusieras lo de obtener IP automaticamente en la Ethernet pq eso es para la LAN y da igual.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el tema. yo la verdad no se si lo tengo en monompuesto o multimpuesto ya que no he visto esa opcion en los parametros del router. He configurado 8 veces el roputer con los parametros de YA.com y le he dado a conectar pero nada de nada, probare a usar el viejo modem adsl que tengo a ver si hay suerte.

Por si sirve de algo tengo un spliter que ponia telefonica al principio de todo; pero para comprobar que no fuese problema del mismo he conectado el router directamente al PTR ( va delate del splitter y nada, se enciende la luz ADSL pero no la de ONLINE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece como si no hubieses metido bien los datos de conexión, es decir:

Nombre de usuario
Contraseña
VPI/VCI
Protocolo de conexión
Protocolo de seguridad

Verifica los 5 parámetros

Para una conexión revendida de telefónica:

VPI 8
VCI 32
Protocolo de conexión IP dinámica: PPoE LLC
Protocolo de seguridad PAP

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

donde esta eso de protocolo de seguridad y el otro??

lo demas lo tengo bien, configurado 10 veces incluso por los tecnicos