Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YO ESTO NO LO ENTIENDO!!!

esto es increile, el martes de esta semana recibi el router 3com 11g y aun no he podido conectarme a internet.

Se me encienden todas las luces del router menos lade online, en el area de clientes de ya.com me pone que mi contrato esa activo.

He llamado ya 3 veces al sercicio ¿Tecnico? y ya me han puesto una ncidencia, me dijeron 2 o 3 dias y aun estoy esperando..

Alguien sabe que puede pasar?? yo no entindo mucho , pero vamos si la luz de ADSL esta encendida quiere decir que hay conexion y si la de online no lo esta querra decir que habra algun problema con el login o algo asi no??

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

donde esta eso de protocolo de seguridad y el otro?? lo demas…

donde esta eso de protocolo de seguridad y el otro??

lo demas lo tengo bien, configurado 10 veces incluso por los tecnicos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que ha iniciado el tema. yo la verdad no se si lo…

Soy el que ha iniciado el tema. yo la verdad no se si lo tengo en monompuesto o multimpuesto ya que no he visto esa opcion en los parametros del router. He configurado 8 veces el roputer con los parametros de YA.com y le he dado a conectar pero nada de nada, probare a usar el viejo modem adsl que tengo a ver si hay suerte.

Por si sirve de algo tengo un spliter que ponia telefonica al principio de todo; pero para comprobar que no fuese problema del mismo he conectado el router directamente al PTR ( va delate del splitter y nada, se enciende la luz ADSL pero no la de ONLINE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Parece como si no hubieses metido bien los datos de conexión,…

Parece como si no hubieses metido bien los datos de conexión, es decir:

Nombre de usuario
        Contraseña
        VPI/VCI
        Protocolo de conexión
        Protocolo de seguridad

Verifica los 5 parámetros

Para una conexión revendida de telefónica:

VPI 8
        VCI 32
        Protocolo de conexión IP dinámica: PPoE LLC
        Protocolo de seguridad PAP

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder pues no entiendo que pusieras lo de obtener IP…

joder pues no entiendo que pusieras lo de obtener IP automaticamente en la Ethernet pq eso es para la LAN y da igual.

• Cerrado

Mira, a mi me pasaba algo parecido con mi router. La luz me…

Mira, a mi me pasaba algo parecido con mi router. La luz me decia que sincronizaba y el router estaba configurado correctamente con ya.com pero no navegaba, entonces enchufe un MODEM que tengo y sorpresa navegaba. Después de darle muchas vueltas repase la configuración de la tarjeta de red y probando empecé a navegar cuando puse en propiedades TCP/IP de la tarjeta obtener IP automáticamente y en esa misma pestaña usar las siguientes direcciones de servidor DNS (las de ya.com que son 62.151.2.8 y 62.151.4.100).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tenias el router en monopuesto no??? a mi el viernes pasado…

tenias el router en monopuesto no???

a mi el viernes pasado me sincronizo y el lunes durante 7 horas tuve internet pero despues de eso nada y asi sigo. mi router no coge ip.

estoy harto.