Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    YO creo que hay mucho listillo

    Yo no trabajo en retecal y nada de nada, porque no vais a tienda de tu ciudad donde os lo pusieron, tanto llamar a numero ese de atencion al cliente, que no os van hacer ni caso.O no teneis ni puta idea,y os dais de listillos en foro,y es que teneis mal el ordenador o algun programa de estos de paginas porno o algo que se cargan al encender windows.
    Para mirar esto ejecutar>regedit>hey local machine>software>microsoft>windows>current vision>run y ahi os aparecera programas que se cargan ,los que creas que no osvale lo borrais.
    Con esto no quiero decir que vaya bien la linea pero mejorado mucho, a 29kb/s.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo he quitao programas que se cargan en memoria y me ha ido…

      yo he quitao programas que se cargan en memoria y me ha ido mejor internet. Tambien hay que decir que estos meses atras ha ido mal.y no me llevo nada de nada de comision.

      • Cerrado

        Erase una vez un tío que sabía de todo menos de lo que estaba…

        Erase una vez un tío que sabía de todo menos de lo que estaba hablando.

        Ese me parece que eres tu, INEPTO!!!!!!
        Ala a chuparla por ahí........

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Te has medtido con todos al llamarnos tontos indirectamente…

        Te has medtido con todos al llamarnos tontos indirectamente ("O no teneis ni puta idea,y os dais de listillos"). Y que sepas que aunque tengas programas, spywares o lo que quieras no te estan comiendo casi toda la conexion. El verdadero problema es el siguiente:
        LA EMPRESA ESTA MEDIO ARRUINADA CON SUSPENSION DE PAGOS, CON LO QUE NO PUEDEN CONTRATAR MAS ANCHO DE BANDA Y HAY GENTE QUE SE SIGUE REGISTRANDO Y PARA SUBSANAR ESA FALTA DE ANCHO DE BANDA EN LA BAJADA LO HAN COGIDO DE LA SUBIDA. CON ESTO HAN CONSEGUIDO AUMENTAR LA BAJADA A UNOS 25KB/S DESDE INTERNET O FTPS Y REDUCIDO LA SUBIDA A 8KB/S O MENOS. EL PROBLEMA VIENE SOBRE TODO CUANDO INTENTAMOS DESCARGAR DE PROGRAMAS P2P (emule, edonkey etc..) QUE PRECISEN DE RATIO, ES DECIR, QUE PARA PODER BAJAR TIENES QUE SUBIR Y SI TE LIMITAN LA SUBIDA TE LIMITAN LA BAJADA.
        Espero que con esto te haya quedado claro lo que está pasando y dejes de decir que por culpa de esos programas autoejecutables al arrancar el SO nos comen casi toda la conexion.

        P.D: Para decir cosas con fundamento antes hay que informarse, sino pasa lo que pasa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aqui el unico listillo que hay eres tú. ¿Acaso te crees que…

      Aqui el unico listillo que hay eres tú. ¿Acaso te crees que todos los usuarios tenemos un programa que se arranca al iniciar windows y nos come el 90% de la conexion?. Pero que te has creido, ¿que llevo 12 años en esto de la informatica para que venga un pelele como tú a decirme que el problema es de un programa residente en memoria y que me come casi toda la conexion?. Aqui el unico problema que hay es la empresa, que aparte que es una mierda siempre hay gentuza defendiendola diciendo que no trabaja para ellos. ¿Tienes comision por decir eso?.
      Habla de otra cosa que sepas y dea de decir bobadas porque como se`pas tanto como el servicio tecnico de retecal estamos apañados. Y te voy a poner 3 ejemplos que me han pasado a mi al llamar al 1593.
      1.- Un dia me preguntaron el color de las luces del modem, yo les respondi que eran verdes ¿y sabes lo que me contestaron?. Que si estaba seguro de que eran verdes.
      2.- Otro dia llame para decirles que llevaba año y medio con la misma ip y la señorita me dijo que era normal ya que los usuarios de retecal tenemos una ip dinamica y por eso nunca nos va a cambiar, que las unicas que cambian son las fijas. Yo le respondi que eso no era así, que era del reves y como ella no tenia NI PUTA IDEA me colgó el telefono.
      3.- Esta última es la mas gorda, porque cuando me dijeron que iban a repasar la configuracion de mi pc conmigo, yo les comente que tenia WindowsXp no W9.x. ¿Y sabes cual fue la respuesta?. Palabras textuales: "ESPERE UN MOMENTO QUE LE PASO CON UN COMPAÑERO, PORQUE YO NO SE MANEJAR EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP".

      No sigo porque sino podria escribir un libro. Asi que ya sabes, para decir bobadas y calentar más el ambiente cállate y deja de decir bobadas.

      • Cerrado

        Pues a mi, y es una opinión personal, me parece una tocadura…

        Pues a mi, y es una opinión personal, me parece una tocadura de pelotas llamar al centro de atención al cliente por llevar con la misma IP una temporada.

        Si es cierto que llevas 12 años "en esto de la informática" deberías saber que esa IP tienes manera de que se te renueve cuando tú quieras. A no ser, claro, que esos 12 años que llevas "en esto de la informática" los hayas dedicado exclusivamente a instalar sistemas operativos según salían y hacerte con los últimos juegos. Eso no es imformática.

        Es mi opinión personal y espero no ofender a nadie.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          La respeto, pero solo decirte que no la renuevas cuando…

          La respeto, pero solo decirte que no la renuevas cuando quieras tú, ya que las IPs dinámicas se asignan autamoticamente. Y a mi solo me va a cambiar cuando alguien al conectarse se le haya asignado siempre y cuando yo haya tenido mas de 24 horas desenchufado el modem. Eso es en teoria porque lo he llegado a desenchufar mas de 4 dias y sigo con la misma IP. Otra cosa, si llame al servicio de atencion al cliente es porque anteriormente una operadora me dijo que la IP que yo tenia habian sido renovadas y queria saber si eso era cierto, porque yo seguia con las del rango antiguo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HAY MUCHOS HIJOSDEPUTA DE ATENCION AL CLIENTE COMO TU QUE NO…

      HAY MUCHOS HIJOSDEPUTA DE ATENCION AL CLIENTE COMO TU QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA Y VAN DE LISTILLOS.
      VETE A CASCARLA A LA VIA