Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Yo creo que era una buena informacion.

Buenas....

Hola eNiGMa esta bien que no postee en el sitio adecuado, pero no hace falta borrarlo yo cre que con moverlo ya era suficiente.... podia haber abierto otro hilo pero ya cerrastes uno sobre los 3 megas.. no entiendo... pero bueno ala a moderar....

Saludos a todos y en especial a 1000600.

EnnnnnnnnnnnnnnnnnnnFinnnnnnNNNNNN

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Saludos, como ya he repetido en un sin fin de ocasiones,…

Saludos, como ya he repetido en un sin fin de ocasiones, todos los comentarios y preguntas van en el hilo respectivo creado exclusivamente para ello. Damos a entender como comentario también toda aquella información que consigamos y beneficie al resto. Ese era el lugar correcto.

Lo que no se puede hacer, y no es porque lo diga yo, sino por sentido común, que es bien diferente, que empecemos a mezclar churras con merinas, con el consiguiente despiste para todos los usuarios.

Es por ello, que se intenta hacer las cosas de la forma más clara y fácil psoible para todos.

Hay cabida en este foro para todas las informaciones, datos, comentarios, preguntas y rumores, pero recordemos, todo en su debido lugar para encontrarlo de la forma más rápida y clara posible.

Ciao.

• Cerrado

[Editado 30/05/05 16:34]

Aun asi missco, por que no lo escribes en el hilo de…

Aun asi missco, por que no lo escribes en el hilo de comentarios y preguntas? Seguro que la informacion le viene bien a mas de uno.

En cuanto a lo que a mi respecta, ya lo siento; espero que no te lo tomes como algo personal.

Un saludo.

• Cerrado

Buenas... Tienes razon.... no lo vi.... y no es nada personal…

Buenas...

Tienes razon.... no lo vi.... y no es nada personal ok....

Pd:. enigma puedes borrar este tema si kieres