BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo creo que el adsl de arsys es muy satisfactorio

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que arsys actualmente da un servicio bastante bueno, por no decir muy bueno. Yo recomiendo a arsys ya que aunque al principio fue muy mal, pero justo empezaban y tal... y no devolvio ni un duro, pues me da igual.
Al dia de hoy va de puta madre, por lo menos a mi en Logroño.
De echo en los test que hago siempre me da por encima de la media

Tiempo Inicial: 9/ 9/ 2004 -- 18:51:58.780
Tiempo Final: 9/ 9/ 2004 -- 18:52:13.811
Tiempo empleado: 15.031 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 218.00 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.25 KBytes/sec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para que compareis un poco, desde Logroño, con Ya.com:
Tiempo Inicial: 9/ 9/ 2004 -- 19:14:35.734
Tiempo Final: 9/ 9/ 2004 -- 19:14:51.46
Tiempo empleado: 15.312 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 214.00 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.75 KBytes/sec

nolssi

Pero que haces??????

Por dios, quita eso ahora mismo, antes de que las personas mas sabiondas del foro se te tiren al cuello acusandote de currante de Arsys. No comprendes que esta compañia no puede ir bien???? Siempre tiene q ir mal, y los que decimos q funciona sin problemas somos unos currantes de Arsys o nos pagan por hablar bien de ella

Sin acritud :-D :-D :-D :-D

🗨️ 5
KoSoViTo

un poco pesaditos estos posts ya no os cansais, cada parde dias sale uno igual. nolssi el truco es decir que va mal para que haya menos gente y los que seguimos nos vaya mejor :-P . No en serio, el q a una persona le vaya bien no indica nada, en ese mismo momente seguro q hay gente que le va muy mal, ami ahora mismo me va regular, porque tengo bajones de velocidad todas las tardes-noches desde las 7 aproximadamente hasta las 1 de la madrugada no pasa de los 15-17kb, son unas pocas horas, pero jode mucho, yo SINCERAMENTE no contrataria

🗨️ 4
javalva

Pude que a ti no te pase de 15-17 hasta la 1, pero a mi x ejemlo me va bien todo el dia, sin ningun problema, nose de donde seras, pero Valladolid no he visto a nadie q tenga problemas.

🗨️ 1
KoSoViTo

pero sabes leer??? si precisamente eso es lo que yo digo, que no generalicemos, te copio fragmentos que he dicho:

"No en serio, el q a una persona le vaya bien no indica nada, en ese mismo momente seguro q hay gente que le va muy mal"

"ami ahora mismo me va regular, porque tengo bajones de velocidad todas las tardes-noches desde las 7 aproximadamente hasta las 1 de la madrugada no pasa de los 15-17kb"

¿Me puedes decir donde generalizo?

Soy de Granada, y dos amigos mios tambien de granada les pasa exactamente lo mismo q a mi, por eso YO no lo recomiendo

nolssi

Es lo q venia diciendo hace muuuuucho tiempo. Que no a todos nos tiene q ir mal, ni a todos nos tiene q ir bien.

Todos tendran sus momentos buenos y momentos malos.... Esto era la coña de fin de verano. ;-) ;-)

Un saludo, y por cierto, en Ganada cuando pasa la tita telefonica para subiros la velocidad???

🗨️ 1
KoSoViTo

19 de Octubre, saludos ^^

Bit

Pero como que muy satisfactorio, va como tiene que ir y punto.

Pagamos 29,9 por 256/128, asi que nos tienen que dar 256/128. Si nos dieran 300kb si k seria muy satisfactorio, ahora tal como estamos es NORMAL, tu pagas por lo que recibes NO NOS REGALAN NADA.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

1º Estimado Bit, a mi cuando las cosas me van como me tienen que ir, me parecen muy satisfactorias. Por si no lo entiendes, que creo que eres un poco comunista, je je, yo me considero un BUEN cliente de Arsys ya que le pago todos los meses sin retraso y sin ningun problema, pero los 29.9 €, ¿comprendes? yo tampoco les regalo nada y me considero buen cliente.

2º Kosovito, para ti tengo que agradecerte la gestion del foro que es muy buena.gracias. Pero tengo un pequeño reproche, cuando Arsys iba mal, muy mal nos metiamos todos los dias con ellos,cientos de respuestas.¿Recuerdas?
Nos metimos con el Presidente, acuerdate, cuando iban a conectar la fibra optica en el Espolon, cuando se habia casado con la Pantoja de Puerto Rico, vamos todo lo que nos dio la gana y yo el primero. Pero ahora las cosas han cambiado y le felicito, y a mi, y siempre a mi me va bien, muy bien y me alegro mucho de estar con una empresa seria y responsable y ademas de mi comunidad.

Sin mas que decir un saludo a todos.
Os pongo otro test

Tiempo Inicial: 10/ 9/ 2004 -- 1:29:25.545
Tiempo Final: 10/ 9/ 2004 -- 1:29:40.655
Tiempo empleado: 15.110 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 216.86 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.11 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 10/ 9/ 2004 -- 1:29:55.608
Tiempo Final: 10/ 9/ 2004 -- 1:30:10.670
Tiempo empleado: 15.062 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.55 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.19 KBytes/sec

:-o :-o :-o :-o :-o

menumorut

Debería haber mas gente que contara que están satisfechos con Arsys (si es verdad por supuesto).

De esta manera se puede tomar el pulso de una empresa y creo que todo salimos beneficiando si captan mas clientes, consolidan sus operaciones y a lo mejor ofrecen servicios nuevos y con valores añadidos(claro si la calidad de estos servicios esta a la altura).

Desgraciadamente según la naturaleza humana hay mas informes de los que le van mal que de los que le van bien.

Como dije en otro post la verdad es que la gente no hace publico repetidamente que el servicio esta en par (porque hacerlo eston pagando exactamente por esto, que funcione come debe) pero no estaría mal que la gente exponga que están contentos con el servicio.

Aquí voy yo (y lo siento de verdad para los que le va mal):

Tiempo Inicial: 10/ 9/ 2004 -- 12:46:38.140
Tiempo Final: 10/ 9/ 2004 -- 12:46:53.140
Tiempo empleado: 15.000 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 218.45 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.31 KBytes/sec

Paradoja:
Este servicio es mas veloz que el servicio ADSL con IP fija que tenia con YA.com en el mismo circuito (también me ha ido bien con Ya.com).

Saludos,
menumorut "posesor de una conexión medio-anchita"

Bsitb

Yo estoy contento con Arsys fue mal al principio pero ahora bien y aumentando la velocidad.

CiclopeX

Pues sí, todos los proveedores de acceso a la red no van como debieran. Como ha comentado alguno, no hay que generalizar en estos temas, ya que lo que a mí me va relativamente bien, a mi vecino le puede ir mal.
Y digo a mi vecino, si es otro de otra provincia, ya ni te cuento.
Dejando aparte la atención al cliente, errores de facturación, etc. la calidad del servicio (conexión y tráfico), depende de varios factores. Logicamente el proveedor es el principal, pero también influye desde la cercanía de tu domicilio a la central telefónica hasta la conexión interna de tu linea.
Por lo que leo y comento veo que a mucha gente le va mal tanto Arsys, Jazztel, Telefónica, Wanadoo, es decir que por su infraestructura dificilmente le va a ir bien cualquier proveedor continuadamente.
Yo estuve unos 2 años con Wanadoo sin problemas y cuando empezaron (cortes esporádicos y bajada por debajo de 200 Kb/s.), pues hala a probar con Arsys y de momento todo bien (una media de 217 Kb/s y sin cortes).
Aaadios.