BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo creo que abandono y me voy con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, estoy hasta los huevos de pagar más por 1 misero mega a jazztel revendido con opcion a algo más desde el asterisco de septiembre hasta el asterisco de marzo. que puteo. creo que me voy a ono pero no por cable, sino como dualplay utilizando la linea de telefonica. Tel+adsl 2mb por 47.85 + iva y ninguna factura de telefonica. algo es algo, mejor eso que me esten tomando el pelo, joerr, mira que paciencia hay que tener con esta empresa, no se que coño pasará con la central de vite/santiago que la cosa no abre ni pa dios. pero eso no es cosa mia. taluego pues.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1mbit/512kbps, mega especial de ono, creo que pago unos 36 euros. y me va de lujo, y comparto red con otros 3 ordenadores y todos encendidos navegando uno con emule y yo jugando online al counter strike con ping 16-20. Y la verdad es que llevo 7 meses con esta conexion y ningun problema de cortes, bajada de velocidad, etc

volumetrico

:-? ¿Cooomoooooorrr?, que te quieres ir a ONO a que te estafen, yo vengo de ONO y me voy a dar de alta en Jazztel 20 megas (de 1 mega nada). ¿Porque no ir a ONO?:

1º Menos velocidad
2º Pesimo funcionamiento para bajarte pelis y demas P2P, motivado por un filtro que ellos ponen a conciencia para no desastibilizar la red.
3º Los pings para los juegos a dias y dias no es estable
4º El famoso mega 1000/512 esta capado (muy lento en bajarse pelis por culpa del famoso "filtro" que aplican a estos protocolos) en algunos nodos que se encuentran saturados.

¡POR FAVOR, ANTES DE CONTRATAR ONO PASAOS POR LOS FOROS DEL CABLE!, gracias.

ONO R.I.P.

loko39

No sabes a donde te vas

BocaDePez
BocaDePez

a ver a ver, que no me voy a ono-cable, me voy a ono otras comunidades ok? digamos que vivo en santiago de compostela y aqui en toda galicia no tiene cable, que para eso esta R (que tampoco llega a mi casa y eso que estoy en el centro de santiago). ONO me ofrece 2mb y llamadas nada mas, solo eso, no tv. Ok? no es cable y no es 1mb y son 47.85 + iva al mes, linea incluida.