BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y yo creía que Wanadoo era malo

BocaDePez

Hola:

Yo soy de los damnificados de Wanadoo y pensaba que eran malos, ineficaces, mentirosos y que daban un servicio pésimo pero claro, todo es según con lo que lo compares y Tele 2 es mucho peor, o sea que imaginaros....

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Claro, pq tú lo digas xDDD

🗨️ 1
BocaDePez

YO TAMBIEN LO DIGO SON MALISIMOS

SIN LINEA DESDE EL DIA 8 NO ESTOY UTILIZANDO MI ADSL [USO WI-FI DE UN VECINO] POR QUE TELE2 NO ME SOLUCIONA MIS PROBLEMAS ME HICIERON PORTABILIDAD EL 1 DE SEPTIEMBRE Y HASTA HOY 12 DE SEPTIEMBRE SOLO HE DISFRUTADO DE UNAS POCAS HORAS DE CONEXION.
NO SON MALOS??????
[][][]
CHUI

BocaDePez

Explicanos por que es peor listillo...cada vez hay mas trolls
Que te vaya mal puede ser, hay tanta gente que le va bien como mal pero si no explicas el por que mejor no digas nada

🗨️ 1
BocaDePez

Hay que respetar las opiniones de todos, es un foro publico y esiste la libertad de expresion, a todos no les va a ir bien.

BocaDePez

Hola:

Soy el boca de pez del principio y por un lado, estoy sorprendido por la falta de educación que destilan las dos primeras opiniones que no están de acuerdo, por lo que se ve. No soy ni listillo ni troll ni tampoco estoy a sueldo de Tele2, lo último menos que nada. A lo mejor eso mismo no lo pueden decir algunos.

Sí ¿qué pasa me va peor que con Wanadoo?. Estoy únicamente ejerciendo mi derecho de libertad de expresión y Tele2 es la peor compañía que he sufrido y no es la primera. He estado con Wanadoo y Ya.com.
Bién, dicho ésto hay un simpático que me pide que explique por qué me va mal.
Pués ahí va, espero que no moleste a nadie.: Cortes de línea diarios practicamente desde el principio, durante meses velocidad de navegación al nivel de una adsl 128, bajadas con p2p ridículas, cortes en juegos online. Algo así.
¿Qué hay gente que le va bien?. Pués sinceramente, me importa un comino. A mí me va mal y pago mis facturas de Tele2, no me las paga nadie.
Pero es que por otro lado veo en el foro mucha, mucha gente que al igual que a mí le va mal.

Bye

therock

Hola que tal a todos, os cuento mi historio para que no caigais como yo y os paseis a tele2adsl
Yo tenia mi contrato de telefonos con tele2 y decidi pasarme a tele2adsl- mini 1 mg con llamadas bueno la puta mierda esta que ofrecen los mamones estos, bueno primero para que me mandaran el contrato para la portabilidad eso fue una odise, no llegaban, no sabian la direccion, bueno un desastre. Pues una vez que consegui que se llevaran el contratito me ha tardado la portabilidad unos dos meses.
El dia 27 o 28 de agosto no me acuerdo muy bien me mandan un mensaje a el movil que el dia 4 de septiembre me hacen la portabilidad y mi linea pasa de telefonica a tele2
Bueno llega el maravilloso dia 4 de septiembre me cortan el telefono a las 9 de la mañana aproximadamente, que me dijeron que me lo iban a cortar a las 2 de la tarde y a las 6 de la tarde me mandan otro mensaje que muy amable "ya tiene portado su numero de telefono disfrute de su adsl. Gracias". Bueno tengo conectado el router, el cable de telefono, todo y no hay linea. LLamo al servicio tecnico de mierda que tienen y me dicen que hay un fallo y que estan solucionandolo. Bueno en resumen que hoy estamos a dia 12 que sigo sin telefono ni adsl y tampoco se molestan en llamarme y cuando yo llamo que llame ayer precisamente
me dicen que los tecnicos estan trabajando, una verguenza.
Lo que quiero avisar a todas aquellas personas que quieran pasarse con estos piratas que no lo hagan por favor. Gracias

celsius

estoy contigo!!! me he pasado de tele2 a wanadoo.. y salvo el problema de que no me dan volcado los datos, va como un tiro! y muvho mas barato ;-)

PD: no te molestes ni en contestarles...

BocaDePez

Pues ya saves vuelve a warradoo y dejanos em paz asi tendremos menos saturación