BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo amaba a mi modem

BocaDePez
BocaDePez

buenas. Me en cuentro sumido en un momento de tremenda desesperacion, desasosiego e insatisfaccion personal. Por ello seria importante que al menos me funcionara correctamente la conexion super ultima tecnologia de mega alta velocidad ADSL GO. Pero no, cada... 20-30 segundos deja de descargar nada, sin desconectarse, y se me joden todas las conexiones del emule.
Kisiera que me dierais alguna solucion o al menos que me dijerais cual es la causa, y si podria resarcirme economicamente la compañia lo suficiente como para contratar a una joven que me acompañara de viaje.
Gracias por adelantado.
Una pajilla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Actualiza los drivers de tu SagemF@st1000 :) y se habrán terminado tus problemas (joe, eso creo) :)))

BocaDePez
BocaDePez

soy ineschupi, tengo el mismo problema que tu, no dandome solucion wanadoo pero en un foro he leido que el problema que tenemos es que nuestro pc no suministra suficiente energia al modem comtrend, de ahi que se pare, deje de parpadear la luz, etc. Solucion que indican es comprar un Hub con varios puertos usb que tienes alimentación a la corriente y se solucionara el problema (he visto en www.pcbox.es que cuesta el mas economico sobre 3000 pelas). No lo he probado pero debe ser eso ya que no tiene sentido el funcionamiento del modem (la luz se apaga, parpadea con la luz mas tenue, la lux va de cojones). El Lunes lo comprare y lo probare Saludos.

Raulito

ya es la ultima vez que aviso que se lea el mensaje del moderador...........