BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo alusino con wanadoo

Sagem1500

como sabeis hoy he recivido mi kit adsl, venia la carta de bienvenida con los datos, hasta hace unos minutos no la he leido, y me quedo de piedra al ver q dice q mi producto es 2mb empresa :-o he llamado al sat, y la chica me dice q habra habido un error en la tramitacion del alta, y q seme ha signado el producto 2mb empresa+llamadas en horario comercial de lunes ha viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde, por 25€ :-o dice q la unica solucion es una baja y luego un nuevo alta, cosa q no pieso hacer, prefiero esto, ha estar un mes sin linea. ya me extrañava ami q me pusieran 2mb por la cara.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

Por este precio tienes los 20 Megas... yo me quejaría al SAT. Por lo menos que te hagan un abono de un par de meses para compensar. Saludos :)

Sagem1500

los 20mb cuestan 36+iva, no 25€

🗨️ 2
iGNi

con llamadas en horario comercial, igual que tienes ahora, sale por 25 :) saludos

moon31

Vaya tela... se supone que esa oferta que te han puesto es para empresas... Qué desastre tienen montao los de Wanadoo... Por 25 euros tienes los 20 Mb + llamadas en horario comercial, es una oferta para empresas, pero ya que te han metido en el saco de las empresas, pues reclama y que te pasen a los 20 Mb por el mismo precio!

internetyllamadasempresas.wanadoo.es/ads…acionaleshc/

Un saludo. ;-)

Sagem1500

gracias no lo sabia, acabo de pedirlos en el 1414, por lo mismo q me van a cobrar por 2mb prefiero los 20mb ;-)

Sagem1500

joder al poner mi numero en la cobertura me sale un monton de cosas q no vienen anunciadas.

Cobertura ULL = Si

ADSL 1 Mb + Llamadas
ADSL Naveghable 24h 1 Mb PDV
ADSL Naveghable 1 Mb Empresas
ADSL Naveghable 1 Mb
ADSL 1 Mb + Llamadas PdV
ADSL 1 Mb Naveghable WiFi
ADSL Naveghable 2 Mb Empresas
ADSL 2 Mb Empresas (2 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Ondulado (1 Mbps/300 kbps)
ADSL PdV 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 8 Mb Empresas (8 Mbps/640 kbps)
ADSL PdV 512
ADSL PdV 1 Mb Ondulado (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Router (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb WiFi (1 Mbps/300 kbps)
ADSL PdV 1 Mb Router (1 Mbps/300 kbps)
ADSL Quick Telecor (1 Mbps/300 kbps)
ADSL One Telecor (512/128 kbps)
ADSL PdV 1 Mb WiFi (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb + Llamadas Directo Libre
ADSL 20Mb Naveghable Directo
TV+ADSL 2Mb Naveghable Directo
ADSL 4Mb Naveghable Directo PdV
ADSL 20Mb Naveghable Directo PdV
ADSL Directo 1 Mb + llamadas
ADSL 1 Mb + Llamadas Directo PdV Libre
ADSL Directo 1 Mb + Llamadas PdV
ADSL Directo 1 Mb + llamadas
ADSL 4Mb Naveghable Directo
ADSL 4Mb Directo
ADSL 4Mb Directo PdV
ADSL 1Mb Directo

🗨️ 1
Manute

muchos son productos extinguidos