BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Yel MSN Messenger 6 ¿qué?

jasbd12

Según el foro que visites te dicen que el nuevo MSN Messenger 6, que la gente se lo está bajando en versión beta, funciona todo, hasta lo de voz, en la configuración de multipuesto. Pero muchos mas dicen que de eso nada que lo de la voz sigue sin ir, pero entre dimes y diretes nadie acaba de aclarar si para iniciar conversación de voz el nuevo Messenger sigue enviando la IP Privada- con lo cual seguiría sin funcionar- si utiliza puertos dinámicos o no- con lo cual habría que poner lo de default workstation-. ¿Alguien lo ha probado y comprobado de verdad y puede aclararlo?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en respuesta a tu pregunta sobre el msn 6 beta, pues funciona todo,pero eso si ,si tu amigo o amiga tb lo tiene instalado,merefiero al msn6 tb. espero hay si de tu ayuda,, un saludo ;-)

🗨️ 1
alejandrofm1

como dicen por aqui arriba,yo con el router en multipuesto y la otra persona con moden 56k, y ambos con msn6 iba muy bien,de echo,no me esperaba que se escuchase tb limpio

no he tenido que abrir nada en el router

Deckard7

Hablando del msn 6, alguien sabe para cuando está previsto que salga la versión final???

🗨️ 3
ogro

Creo que ya esta en la web de msn. Salu2

🗨️ 2
Shark

aun q es posible q en un par de días yo me haya quedado anticuado, creo q te refieres a la preview (han hecho que la beta privada pase a ser publica y está disponible oficialmente en castellano)

🗨️ 1
Luke

Sale el 17 de julio oficialmente, la que anda por ahi es el preview