BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yega el reinado del lcd?

Sturm

Pues si, los dos grandes problemas del lcd por fin solucionados. El del movimiento dado por el tiempo de respuesta, tiene solucion hace ya bastante tiempo gracias a la "compensacion de movientos" de grundig, pero el otro gran problema, los negros, ya tienen solucion. De la mano de samsum (modelo: le52f96bd, de 52 pulgadas), este lcd con tecnologia "led smarthlight", debido a que su pantalla esta iluminada por leds y su tecnologia permite apagar por completo, los led de los pixeles necesarios para la zona oscura de la imagen, se consiguen unos negros nunca vistos antes en lcd, dando un contraste de 500.000:1.

Con esto quiero decir que bajo mi modesta opinion los lcd, a medida que se incorporen estas tecnologias en modelos mas basicos,vamos, baratos para el gran publico deberian terminar de imponerse definitivamente frente al plasma, eso si, para pantallas gigantes de mas de 65 pulgadas, el plasma es y será el rey.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

aunque he leido todo el texto.. mi mente se ha quedado en el "Yega"

daggar

Yega? Samsum?

Te has lucido colega

🗨️ 1
Sturm

Ya se que en el mercado actual se vende mucho mas el lcd que el plasma, solo me refiero a la calidad de imagen.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora sólo falta unir esas dos tecnologías, pues como bien dices una pertenece a Grundig y la otra a Samsung. Eso ya está mas difícil creo yo y preferiblemente me quedo yo con la primera.