BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De que ye este numero de telecable

BocaDePez

¿de que es este numero de telecable? 630303012.Me compre un movil nuevo y me venia con ese numero en la agenda como pregrabado con atencion al cliente de nombre.Y hoy me han llamado por la mañana aunque no me dio tiempo a congerlo y les llame por la tarde y nadie me cogia.¿de que se supone que ye?

Sergiusll

yo en mi tarjeta como atencio al cliente tengo el 684684222

ademas ese número que tu pones ahi pertenece a movistar, esta grabado en la tarjeta o en el telefono?

🗨️ 7
BocaDePez

En la tarjeta.Tengo otro movil de telecable y en ese si que tengo el 684684222 por eso me parece tan raro.

🗨️ 6
Sergiusll

y la tarjeta venia metida en la tarjeta donde estan el pin y el puck? o te la dieron suelta?

me parece muy raro tambien

🗨️ 5
BocaDePez

No,la tarjeta venia en el plastico que les dije que la metia yo en casa y tal y la semana pasada le pasaron el codigo en la tienda delante de mi....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bart1983
bart1983
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo una llamada perdida de este numero y no se de que puede ser, llamo y me dice que hay sobrecarga en la red, yo soy contrato de movistar.....alguien averiguó de que puede ser este numero, yo tambien soy de asturias

BocaDePez

A mi me llevan llamando 6 días seguidos..... he bloqueado el número pero siguen y siguen.... he estado intentando informarme pero nada.

Un saludo

BocaDePez

Ese número es una estafa. Hay varios numeros por todo el pais igual... Te llaman reiteradamente, si lo cojes, te desvian la llamada. Si llamas tú, "Fuera de servicio" y cosas así....

Os aconsejo que blokeeis el numero en el móvil, NO COJER la llamada y si el telefono no lo blokea, llamad al operador y que lo blokee él.

Si lo cojes, te desvia la llamada a una tarificación de numero premium, con lo que pagarás una burrada

BocaDePez

LLevan 1 año y medio llamando desde ese número, se presentan en representación de Caja Castilla La Mancha, preguntan por César o por Paloma. Llevo todo ese tiempo diciendo que no los conozco y que el número lo tengo desde hace 2 años y medio, que dejen de llamar y no hay forma de que asi lo hagan. Solución: Tendré que ponerles una denuncia por acoso.

🗨️ 1