Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
145 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YAZZTEL Y EL PLAN AMIGO

soy cliente de yazztel, traje un amigo en mayo, en agosto me confirmaron que podía solicitar mi regalo mediante carta y sms al móvil, hice mi pedido de regalo por Internet con la ayuda de una operadora que nos iba diciendo los paso y se confirmo.

con los meses llamamos ya que no habíamos recibido nada y nos dijeron que no había nada que figurase que teníamos un amigo, volvimos a llamar y ya les figuraba y que como no tenían ebook nos mandarían en 15 días una tablet a casa, que nunca llego, volvimos a llamar y nos dijeron que no eran el regalo que nos correspondía, si no un descuento en la factura y que nos mandaran un mail confirmador y nos llamarían en 7 días.

han pasado ya 3 meses de esto y ahora nos dicen que teníamos que haber pedido el regalo que era una paletilla ibérica o un descuento de 50€, y que nos ponen la reclamación para que nos llamen en 7 dias, en definitiva nunca nos han llamado,no nos han dado solución alguna....solo que esperemos a que nos llamen pero nunca llaman, por lo que pondré una denuncia en consumo y me iré de esta compañía.

si a alguien le pasa lo mismo, no eres el unico y si a alguien se le soluciono que diga como por favor

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado Ari 4/02/14 13:40]

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui pueden encontrar información de interés www.yocreoqueno.com

Aqui pueden encontrar información de interés www.yocreoqueno.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, a mi me hicieron algo parecido el año pasado. No me…

Si, a mi me hicieron algo parecido el año pasado. No me enviaron la cesta de navidad que me correspondia por haber traido a un cliente y tras mucho reclamar y pedir la portabiliad a Telecable, llamaron, se bajaron los pantalones, pidieron disculpas, me cobran 30 euros iva incluido durante un año por tfl+internet hasta 20mb/s y la cesta de navidad llego en marzo xdddd. Ademas de que me regalaron un tlfn fijo inalámbrico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero consiguieron su propósito y no disfrutaste la cesta de…

Pero consiguieron su propósito y no disfrutaste la cesta de navidad en navidad, lo que le quita gran parte de su valor. Un polvorón en marzo no es lo mismo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desconozco que exista una compañía llamada "Yazztel". Parece…

Desconozco que exista una compañía llamada "Yazztel". Parece ser una mala copia de Jazztel. No te fíes de esas compañías semiclandestinas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no el pedido lo hicimos en la pagina de yazztel que nos dio…

no el pedido lo hicimos en la pagina de yazztel que nos dio la operadora y ella nos iba leyendo lo mismo, y por traer a un amigo eran o 50€ o un ebook, te hablo que esto lo hicimos en septiembre, luego pusieron la de la paletilla despues,

pero que nos quedamos sin paletilla y sin ebook, tablet o lo que sea, por que nos acaban de decir que como ya se han enviado los regalos....asi se ha quedado la conversación