soy cliente de yazztel, traje un amigo en mayo, en agosto me confirmaron que podía solicitar mi regalo mediante carta y sms al móvil, hice mi pedido de regalo por Internet con la ayuda de una operadora que nos iba diciendo los paso y se confirmo.
con los meses llamamos ya que no habíamos recibido nada y nos dijeron que no había nada que figurase que teníamos un amigo, volvimos a llamar y ya les figuraba y que como no tenían ebook nos mandarían en 15 días una tablet a casa, que nunca llego, volvimos a llamar y nos dijeron que no eran el regalo que nos correspondía, si no un descuento en la factura y que nos mandaran un mail confirmador y nos llamarían en 7 días.
han pasado ya 3 meses de esto y ahora nos dicen que teníamos que haber pedido el regalo que era una paletilla ibérica o un descuento de 50€, y que nos ponen la reclamación para que nos llamen en 7 dias, en definitiva nunca nos han llamado,no nos han dado solución alguna....solo que esperemos a que nos llamen pero nunca llaman, por lo que pondré una denuncia en consumo y me iré de esta compañía.
si a alguien le pasa lo mismo, no eres el unico y si a alguien se le soluciono que diga como por favor
gracias