BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YAZZTEL Y EL PLAN AMIGO

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de yazztel, traje un amigo en mayo, en agosto me confirmaron que podía solicitar mi regalo mediante carta y sms al móvil, hice mi pedido de regalo por Internet con la ayuda de una operadora que nos iba diciendo los paso y se confirmo.

con los meses llamamos ya que no habíamos recibido nada y nos dijeron que no había nada que figurase que teníamos un amigo, volvimos a llamar y ya les figuraba y que como no tenían ebook nos mandarían en 15 días una tablet a casa, que nunca llego, volvimos a llamar y nos dijeron que no eran el regalo que nos correspondía, si no un descuento en la factura y que nos mandaran un mail confirmador y nos llamarían en 7 días.

han pasado ya 3 meses de esto y ahora nos dicen que teníamos que haber pedido el regalo que era una paletilla ibérica o un descuento de 50€, y que nos ponen la reclamación para que nos llamen en 7 dias, en definitiva nunca nos han llamado,no nos han dado solución alguna....solo que esperemos a que nos llamen pero nunca llaman, por lo que pondré una denuncia en consumo y me iré de esta compañía.

si a alguien le pasa lo mismo, no eres el unico y si a alguien se le soluciono que diga como por favor

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No recuerdo lo del ebook y si lo de la paletilla o los 50 €.. ¿No habrás realizado el alta en alguna comercializadora?. A mi madre el jamón si le ha llegado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no el pedido lo hicimos en la pagina de yazztel que nos dio la operadora y ella nos iba leyendo lo mismo, y por traer a un amigo eran o 50€ o un ebook, te hablo que esto lo hicimos en septiembre, luego pusieron la de la paletilla despues,

pero que nos quedamos sin paletilla y sin ebook, tablet o lo que sea, por que nos acaban de decir que como ya se han enviado los regalos....asi se ha quedado la conversación

BocaDePez
BocaDePez

Desconozco que exista una compañía llamada "Yazztel". Parece ser una mala copia de Jazztel. No te fíes de esas compañías semiclandestinas...

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me hicieron algo parecido el año pasado. No me enviaron la cesta de navidad que me correspondia por haber traido a un cliente y tras mucho reclamar y pedir la portabiliad a Telecable, llamaron, se bajaron los pantalones, pidieron disculpas, me cobran 30 euros iva incluido durante un año por tfl+internet hasta 20mb/s y la cesta de navidad llego en marzo xdddd. Ademas de que me regalaron un tlfn fijo inalámbrico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero consiguieron su propósito y no disfrutaste la cesta de navidad en navidad, lo que le quita gran parte de su valor. Un polvorón en marzo no es lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

Aqui pueden encontrar información de interés www.yocreoqueno.com