Soy cliente de YAZZTEL desde su origen, lo he recomendado y ahora estoy totalmente defraudado.
Inicié una portabilidad desde YAZZTEL a finales de septiembre del año pasado porque el servicio era deficiente, ya que tenía y tengo microcortes en el ADSL.
Digo que es un timo porque antes de finalizar el plazo de la portabilidad me llaman y me dicen que me igualan la oferta de la otra compañia. Entre las condiciones estaba que no tenia permanencia, y sorpresa la mia que en el mensaje de correo donde me comunican las condiciones de la nueva tarifa me incluyen permanencia de 12 meses en cada una de las líneas de movil que tengo con ellos, entre 150 a 200 euros/linea. Les llamo para decirle que no estoy de acuerdo con ese mensaje y me dicen que han escuchado el audio, reconocen que digo que la permanencia no se ve afectada, pero me comentan que al final de la grabación se puede interpretar que no era así. UNOS SINVERGÜENZAS. No me dejan volver a la tarifa antigua (antes de la portabilidad), si me quiero ir tengo que pagar las indemnizaciones de permanencia o cambiar a tarifa mayor. UN TIMO
Sigo con los problemas de microcortes que me dificultan el trabajo en red, llamo estos días para abrir incidencia sobre este tema, y para saber si el ruter funciona bien tengo que asumir un coste de 50 euros por desplazamiento de un técnico si dice que el problema lo tengo yo con algún cable. Como para fiarme de ellos. He probado con varios cables y el resultado no varia, se mantienen lo microcortes. Ellos reconocen los microcortes que tengo al comprobarlo desde sus oficinas. INCOMPRENSIVO. Hace un tiempo el servicio técnico era su buque insignia y ahora lo tiene que pagar el cliente.
En conclusión, a YAZZTEL NO LO RECOMIENDO.