BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YAZZTEL NO LO RECOMIENDO, me considero engañado y ¿QUE entiende por SERVICIO TECNICO???. ADSL con MICROCORTES

BocaDePez

Soy cliente de YAZZTEL desde su origen, lo he recomendado y ahora estoy totalmente defraudado.

Inicié una portabilidad desde YAZZTEL a finales de septiembre del año pasado porque el servicio era deficiente, ya que tenía y tengo microcortes en el ADSL.

Digo que es un timo porque antes de finalizar el plazo de la portabilidad me llaman y me dicen que me igualan la oferta de la otra compañia. Entre las condiciones estaba que no tenia permanencia, y sorpresa la mia que en el mensaje de correo donde me comunican las condiciones de la nueva tarifa me incluyen permanencia de 12 meses en cada una de las líneas de movil que tengo con ellos, entre 150 a 200 euros/linea. Les llamo para decirle que no estoy de acuerdo con ese mensaje y me dicen que han escuchado el audio, reconocen que digo que la permanencia no se ve afectada, pero me comentan que al final de la grabación se puede interpretar que no era así. UNOS SINVERGÜENZAS. No me dejan volver a la tarifa antigua (antes de la portabilidad), si me quiero ir tengo que pagar las indemnizaciones de permanencia o cambiar a tarifa mayor. UN TIMO

Sigo con los problemas de microcortes que me dificultan el trabajo en red, llamo estos días para abrir incidencia sobre este tema, y para saber si el ruter funciona bien tengo que asumir un coste de 50 euros por desplazamiento de un técnico si dice que el problema lo tengo yo con algún cable. Como para fiarme de ellos. He probado con varios cables y el resultado no varia, se mantienen lo microcortes. Ellos reconocen los microcortes que tengo al comprobarlo desde sus oficinas. INCOMPRENSIVO. Hace un tiempo el servicio técnico era su buque insignia y ahora lo tiene que pagar el cliente.

En conclusión, a YAZZTEL NO LO RECOMIENDO.

superllo
2

Osea, a ver que me centre, tienes "microcortes" en la conexión y te quieres cambiar de compañía, hasta aquí correcto, cuando tienen tu portabilidad te llaman y te ofrecen seguir con ellos pagando algo menos, y tú aceptas... y sigues con los "microcortes". En este caso yo diría que la culpa es tuya, si inicias una portabilidad por problemas: complétala, porque si sigues con ellos seguirás teniendo esos problemas.

rbetancor

Y si tenías problemas, ¿porqué aceptas quedarte? ... ellos serán unos timadores (no te quito la razón), pero a ti te faltan par de luces, y no te lo tomes a mal.

En cuanto a las permanencias ... si están vinculadas a los móviles ... pues pide portabilidad del fijo y prueba con otro proveedor.

BocaDePez

¿Yazztel? Supongo que te refieres a Jazztel. Suscribo lo que dicen los compañeros. El ADSL te va mal, te hacen una oferta, y sigues con ellos y te pones a esparcir mierda por los foros. Es flipante lo de algunos.

BocaDePez

Tu lo que eres es tonto. A ver si ofender, pero tonto eres y de remate.

daveric

Has probado directamente el ruter desde la acometida de la calle? Es decir del ptr si tienes.... siguen ahí los cortes?. Si es asi dile que a veces se te meten conversaciónes de otras personas cuando hablas, como cruces de teléfono y lo mismo ahí te cambian el par.

Desde luego comparto lo del resto, si te vas por los cortes, como narices aceptas quedarte porque te bajen el precio?

De todas maneras, a veces al cambiar de compañía con la misma tecnología, esto es cobre, no te cambian de par cuando te hacen la portabilidad, yo mismo he echo cambios de jazztel a vodafone y he dejado en la central el mismo par, porque esa eran las instrucciones de la orden, por tanto, si tu par esta malo corrías el mismo riesgo de seguir con cortes si no te llegan a cambiar de par.

BocaDePez

Este es tonto .Se queja del servicio y se queda al final,con el servicio de mierda

BocaDePez

Quizá algún día las operadoras también puedan decir eso de:

En conclusión, a FULANITO DE TAL NO LO RECOMENDAMOS COMO CLIENTE.

🗨️ 3
BocaDePez

Eso ya lo hacen algunas con el scoring. Si eres sospechoso, no te quieren ?

🗨️ 2
pepejil

Pero el scoring se refleja sobretodo el nivel de solvencia del cliente.

Si de verdad también refleja el comportamiento del cliente con la operadora (abusos de servicio, abuso del SAC, críticas, etc...) entonces Iberbanda me tendrá reflejado con sangre de por vida.

🗨️ 1
BocaDePez

Mientras pagues les trae sin cuidado. Ya tienen a los del SAC para parar las broncas de los clientes ?

pepejil

Lo tipico, que te quieres cambiar de operadora por problemas en el servicio y aceptas seguir en una operadora donde tienes problemas de servicio "solo porque te han igualado las condiciones de precio". A lo mejor te creias que los microcortes desaparecen por arte de magia o algo, pero vamos, la culpa es siempre de la operadora, el cliente siempre tiene la razón, como en tu caso, que parece que no te has leido el contrato y hasta puedo decir que tampoco sabes que operadora te da servicio (YAZZTEL o JAZZTEL?).

BocaDePez

cuando contrate adsl 20 megas hace ya un año, no iba muy bien me pasaba eso, en mi caso el cable que salía del ptr estaba mal y la solución fue conectar el router directamente al ptr sin cables de por medio a demás que perdía muchos megas por el camino,tambien cambie de canal al canal 11 que la red 2,4 thx esta muy saturada ademas de ponerlo en modo g y n, prueba a entrar en el router y cambiar estos valores.

🗨️ 1
pepejil

¿Que coño tiene que ver la línea con la conexión wifi?