BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

yazztel no me devuelve 60 euros de alta, y se olvida de darme baja.

ascsata666

Hola a todos, mira hace un par de semanas me pasé de movistar a Jazztel,

solo queria probar ya que me aseguraron que tenia 7 dias para echarme atras y devolverme

el coste del alta (60e que me cobraron a la tarjeta). El tema es que desde el primer dia me dió problemas

la linea adsl y nadie se hacia cargo (llegué a hablar hasta con 5 operadores diferentes y cada uno me contaba

una pelicula), el tema es que me harté y dije que me queria quedar como estaba, con movistar ya que necesito

el adsl para trabajar y no podia permitirme estar asi. Despues de varias incidencias y peleas me dijeron que

para que me devolvieran el dinero del alta, tenia que esperar a la activacion de la linea de telefono, y que me

tenia que dar de baja de ese numero (no podia portarme otra vez a movistar, sino perderia el dinero). Pues asi esperé un par de dias mas para que me dieran de alta el nº y luego me di de baja (perdiendo mi nº de siempre), me hicieron una grabación y

me mandaron un sms al movil diciendo que en dos dias (el 16 de agosto) tendria realizada la baja de la linea. Todo esto estaba dentro de los 7 dias habiles en que me dijeron que me devolverian el alta, pero cual es mi sorpresa que al reclamarlos via mail, me respondieron que estaba fuera de plazo y que nanai. (mentira, ellos ni me

dieron explicaciones de fechas ni nada, solo eso que estaba fuera de periodo de los 7 dias). El caso que tras mucho pelear y demas hablé con una operadora (española de un departamente de mas peso supongo) y explicarle mi

situacion me dice que mi linea sigue activa???, era dia 22 de agosto, y el 14 me hicieron la grabación de baja y el mensaje que el 16 ya estaria de baja... O sea ,metieron la pata hasta el fondo.. la señorita reconoció el fallo y me volvió a dar de baja la linea y cancelar cualquier factura que me pudiera llegar a causa de esto (hoy es cuando supuestamente me dan de baja la linea de nuevo). El tema es que yo ya tengo desde hace una semana un nº nuevo con movistar ( o sea que tenia dos lineas sin saberlo).

Ahora dicen que tienen que estudiar si me corresponden o no la devolucin del alta... Estos son unos frescos, encima de dejarme sin adsl hasta que me quisieron ellos dar la baja... De lo peorcito que he visto en atención al

cliente. Estoy a espera que me digan lo que sea porque como al final no me devuelvan la pasta, pongo una denuncia fijo.. ¿a alguien mas le ha pasado algo similar? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

ve a tu banco y devuelve el cargo de la tarjeta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los cargos de tarjeta no se pueden devolver como los recibos, y además con eso lo único que consigues es tener una deuda pendiente para los restos.

BocaDePez
BocaDePez

Has caído en el pozo sin fondo de la burocracia Jazzteliana, del que es muy difícil salir. Conozco un par de casos de gente que se ha ido a dar de alta habiendo sido cliente antes a los que se la niegan porque les dicen que deben alguna cantidad de entonces (en uno de los casos hace 6 años) a pesar de que ni se corresponde con factura alguna ni ha sido jamás reclamada por ningún medio.

Prueba a denunciarlo en la OMIC de tu ayuntamiento, aunque como Jazztel no se somete a las juntas arbitrales es muy posible que no atienda la reclamación. En usuariosteleco creo que ni merece la pena molestarse porque no son competentes en este tipo de asuntos. Y luego está el juzgado, aunque por 60€ dudo que merezca la pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes ponerle un monitorio, que creo que para el usuario son 0 €. Habría que ver si puede presentar documentación que justifiquen esos 60€ de deuda por parte de Jazztel, y si los tiene, es una buena forma de empezar

vukits

Alegrate.. a tí, en algún momento te han dado servicio, y nada más te piden 60 euros por la baja..

A familia mía, ni le llegaron a hacer la instalación (esperando casi tres semanas) y le piden 150 :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solicitar la portabilidad a Jazztel es como casarte, tienes que esperar lo que a ellos les venga en gana hasta que te hagan el alta y si no te salen con el robo de los 150€ de penalización por no hacer nada en absoluto.