Hola a todos, mira hace un par de semanas me pasé de movistar a Jazztel,
solo queria probar ya que me aseguraron que tenia 7 dias para echarme atras y devolverme
el coste del alta (60e que me cobraron a la tarjeta). El tema es que desde el primer dia me dió problemas
la linea adsl y nadie se hacia cargo (llegué a hablar hasta con 5 operadores diferentes y cada uno me contaba
una pelicula), el tema es que me harté y dije que me queria quedar como estaba, con movistar ya que necesito
el adsl para trabajar y no podia permitirme estar asi. Despues de varias incidencias y peleas me dijeron que
para que me devolvieran el dinero del alta, tenia que esperar a la activacion de la linea de telefono, y que me
tenia que dar de baja de ese numero (no podia portarme otra vez a movistar, sino perderia el dinero). Pues asi esperé un par de dias mas para que me dieran de alta el nº y luego me di de baja (perdiendo mi nº de siempre), me hicieron una grabación y
me mandaron un sms al movil diciendo que en dos dias (el 16 de agosto) tendria realizada la baja de la linea. Todo esto estaba dentro de los 7 dias habiles en que me dijeron que me devolverian el alta, pero cual es mi sorpresa que al reclamarlos via mail, me respondieron que estaba fuera de plazo y que nanai. (mentira, ellos ni me
dieron explicaciones de fechas ni nada, solo eso que estaba fuera de periodo de los 7 dias). El caso que tras mucho pelear y demas hablé con una operadora (española de un departamente de mas peso supongo) y explicarle mi
situacion me dice que mi linea sigue activa???, era dia 22 de agosto, y el 14 me hicieron la grabación de baja y el mensaje que el 16 ya estaria de baja... O sea ,metieron la pata hasta el fondo.. la señorita reconoció el fallo y me volvió a dar de baja la linea y cancelar cualquier factura que me pudiera llegar a causa de esto (hoy es cuando supuestamente me dan de baja la linea de nuevo). El tema es que yo ya tengo desde hace una semana un nº nuevo con movistar ( o sea que tenia dos lineas sin saberlo).
Ahora dicen que tienen que estudiar si me corresponden o no la devolucin del alta... Estos son unos frescos, encima de dejarme sin adsl hasta que me quisieron ellos dar la baja... De lo peorcito que he visto en atención al
cliente. Estoy a espera que me digan lo que sea porque como al final no me devuelvan la pasta, pongo una denuncia fijo.. ¿a alguien mas le ha pasado algo similar? Gracias