BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿yazztel me quiere timar??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, no se si a vosotros os ha pasado pero me han llamado de yazztel, ¡¡no se de donde sacan mi numero¡¡ y me ofrecen adsl mas fijo mas movil por 35,28€, me dicen que me dan el alta gratis aunque no tenga fijo en casa pues no hay instalacion de ninguna compañia y por lo tanto no es portabilidad, ademas me regalan un smarphone de ultima generacion y ademas no tengo permanencia.

Tambien me ofrecen tener dos lineas de movil gratis regalandome u solo movil, esto seria con las dos lineas 100 minutos y 100 mb, todo por 42,28, despues me dicen que con movil son 3 euros mas, despues me dice que si quiero minutos ilimitados y un movil mucho mejor y de 5" son 54 y pico, en varios minutos se ha contradicho varias veces y ya no se a que atenerme.

Como no me fio ya con tanta mentira, referiria ir a una tienda pero aqui en cadiz no se donde puede haber.

Alguien que me oriente un poco al respecto? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes las tarifas en su página web. El alta de 60 euros ahora parece que está promocionada, pero si cancelas la permanencia, tendrás que abonarla.

Condiciones generales

Condiciones generales de contratación

Promociones válidas sólo para altas online conjuntas de nuevos clientes ADSL y portabilidades de móviles de contrato, o de actuales clientes ADSL que igualmente porten un número móvil de contrato, desde el 29/09/14 hasta el 02/11/14.

Condiciones promoción nuevo PACK AHORRO 100 y Sin Límite mientras mantenga activos los servicios ADSL y Móvil vinculados a las mismas:

Nuevo Pack Ahorro 100: 24,14 €/mes (Canarias 21,35 €/mes) para siempre, compuesto por: Cuota Internet Máxima Velocidad (según cobertura disponible) 24,14 €/mes (Canarias 21,35 €/mes) y Cuota TP móvil 200 min/1,1 GB gratis y 60 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional mientras mantenga el servicio activo.

Pack Ahorro Sin límite + terminal opcional: 36,24 €/mes (Canarias 32,05 €/mes) para siempre, compuesto por: Cuota Internet Máxima Velocidad (según cobertura disponible) 24,14 €/mes (Canarias 21,35 €/mes) y Cuota TP móvil Sin Límite minutos (a máximo 150 destinos distintos) y 1 GB por 12,10 €/mes (Canarias 10.70 /mes) y 120 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional mientras mantenga el servicio activo.

Pack Ahorro Sin límite 2GB: 36,24 €/mes (Canarias 32,05 €/mes) para siempre, compuesto por: Cuota Internet Máxima Velocidad (según cobertura disponible) 24,14 €/mes (Canarias 21,35 €/mes) y Cuota TP móvil Sin Límite minutos (a máximo 150 destinos distintos) y 2 GB por 12,10 €/mes (Canarias 10,70 €/mes) y 120 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional mientras mantenga el servicio activo.

Promociones móvil incluyen min. a fijos y móviles nacionales las 24h y servicio de datos válido en territorio nacional. Excesos de voz según Tarifa JazzMóvil 9: 10,89 cts./min + 18,15 cts. establec. de llamada. 18,15 cts./SMS (Canarias 9,63 cts./min + 16,05 cts. establec. 16,05 cts./ SMS). Agotado el volumen de datos se reducirá la velocidad de navegación a 64 Kbps. Agotado el volumen de datos del Pack 100 la velocidad de navegación se reducirá a 32kbps.

Cuota de línea no incluida en precios 18,14 €/mes (Canarias 16,04 €/mes)

En el caso de que el CLIENTE hubiese contratado un producto Pack Ahorro, si el Cliente solicita la baja de uno de los servicios asociados a dicho Pack antes de su activación y habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo, deberá abonar a JAZZTEL hasta 150 Euros en concepto de costes de cancelación del Pack.

Promociones Nuevo Pack Ahorro 100 y Pack Ahorro Sin límite 2 GB sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio Internet con penalización por baja anticipada hasta 120€.

Equipos en cesión de uso durante 24 meses con permanencia en servicio móvil para los terminales y en servicio ADSL para la Tablet. Penalización baja anticipada de hasta 699€ en función del coste y cuotas abonadas. Límite 5.000uds/modelo.

Condiciones específicas para nuevos clientes ADSL:

Para portabilidades de línea desde otro operador, cuota de alta gratis. Si el CLIENTE cursa baja antes de la activación del servicio, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de hasta 150 €. En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.

Para clientes que no tienen servicio de voz o datos activo en su domicilio, cuota de alta 60 € (53,06 € Canarias) promocionada GRATIS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, por lo que veo, la cuota de 35,28 no sale por ningun lado echando cuenta de la cuota de linea y el adsl, tampoco es verdad lo de que si regalan un movil, no hay permamencia pues deduzco que al coger movil tienes permancia si o si, tampoco me dijeron que debia tener el movil y el adsl todo el tiempo porque sino tengo que pagar hasta 150 €, total que no me fio de ellos ya que veo muchas falsedades por parte de los teleoperadores de yazztel y despues aunque hagan una grabacion de voz, te la meten doblada.

saludos

fersancue
1

Hola:

Solo 3 puntualizaciones:

1.- Si no deseas que te llamen de ninguna compañía para hacerte publicidad y ofertas, puedes "ponerle la U" a tu teléfono, es decir que puedes llamar a tu compañía para ejercer el derecho que tienes a que nadie te haga llamadas publicitarias indeseadas.

2.- Si te es de confianza quien te lo ofrece, porque sabes que quien llama es la compañía en cuestión, yo aún así te recomendaría que grabases la llamada pues ya sabes que "las palabras se las lleva el viento".

Si lo haces bien, es totalmente legal.

3.- Dice un refrán americano que "la comida gratis no existe", dando a entender que si alguien te ofrece algo "gratis" es porque te piensa sacar el beneficio por otro lado.

Para saber los derechos que tienes sobre las guías telefónicas y como grabar legalmente las conversaciones que tengas con los servicios de atención telefónica al cliente de las compañías (vale para todas, no solo para las telecos), visita mi página web

www.reclamacionesdetelecomunicaciones.weebly.com

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tus consejos, creo que seran muy útiles, no solo para mi sino para mas gente que lo lea.

En cuanto pueda con mas tiempo entraré en tu pagina que seguro es de gran ayuda para todos los que estamos en la misma situación.

Saludos

🗨️ 1
fersancue

Más que nada lo digo porque demostrar la palabra hablada es muy difícil y distinguir la llamada correcta de la "maliciosa" mucho más .

Y el refrán americano, adaptado al español más castizo sería aquello de "nadie da duros a cuatro pesetas".

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Miro en el registro y "yazztel" no existe como compañía. Por tanto te quieren timar.

usuario-eliminado

Solo por regalarte un movil ya tendrás permanencia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿estás seguro de que te lo regalan? yo diria que no...

🗨️ 1
usuario-eliminado

por lo general todos sabemos que nadie regala nada, pero aun queda gente que piensa que si

Ari

Incluso sin terminal, hay permanencia si te acoges a los planes de ahorro:

Promociones Nuevo Pack Ahorro 100 y Pack Ahorro Sin límite 2 GB sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio Internet con penalización por baja anticipada hasta 120€.

Lo cierto es que las condiciones de contratación cada vez son más liosas. Ahora tienes que sentarte con ellas un buen rato, leer cada párrafo dos veces mínimo, y aún así nunca terminas de estar seguro de no haberte pasado algún punto por alto.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bacalao gordo que pese poco, no hay.