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610 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    yazztel buena atencion ????

    jazztel buena atecion al cliente?

    hice una portabilidad el dia 10 de junio y 2 meses despues aun sigo con mi nº de telefono secuestrado

    espere y estamos en tramite es su unica respuesta

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Son unos pesados. Y NO paran llamarte para que te vayas con…

      Son unos pesados. Y NO paran llamarte para que te vayas con ellos. Aunque les hayas dicho que no. Siguen llamándote.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Mucho quejarse de Jazztel (y no Yazztel), pero estos…

      Mucho quejarse de Jazztel (y no Yazztel), pero estos problemas como el que tú dices son provocados por Timofónica-Vomistar, que hacen todo lo posible por bloquearte la línea y echarle la culpa al nuevo operador. Deberías cantarles a ellos las cuarenta, no a Jazztel.

    • BocaDePez BocaDePez
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      hola soy cliente de yazztel, y te puedo decir que he sido de…

      hola soy cliente de yazztel, y te puedo decir que he sido de moviestar y vodafone, y de ono. y como estos no trabaja nadie , todo lo que pueda decir es bueno. buena cobertura del movil buenas tarifas, y buen rollito siempre. deverias pensar en una cosa, si has pedido portabilidad, quizas la culpa del retraso la tenga tu compañia actual. ok. un saludo

        • Eso es lo que hace Movistar para que veas que Jazztel va mal,…

          Eso es lo que hace Movistar para que veas que Jazztel va mal, y no quiero entrar en favoritismos, pero esto lo hacen de vez en cuando todas las operadoras, en móviles le pasaba mucho a Simyo.

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          Si tienes número de incidencia, ve para la oficina de consumo…

          Si tienes número de incidencia, ve para la oficina de consumo de tu ayuntamiento, o, si lo prefieres pon una reclamación en usuariosteleco

          Dos meses es mucho tiempo para resolver una incidencia, así que yo reclamaría dónde te comento. O al menos me lo pensaría.

          Saludos