jazztel buena atecion al cliente?
hice una portabilidad el dia 10 de junio y 2 meses despues aun sigo con mi nº de telefono secuestrado
espere y estamos en tramite es su unica respuesta
jazztel buena atecion al cliente?
hice una portabilidad el dia 10 de junio y 2 meses despues aun sigo con mi nº de telefono secuestrado
espere y estamos en tramite es su unica respuesta
La portabilidad ¿la hiciste desde Jazztel a otro isp? ¿O desde otro isp hacia Jazztel?
Saludos
porte el numero desde movistar a jazztel y dos meses llevo sin telefono
Si tienes número de incidencia, ve para la oficina de consumo de tu ayuntamiento, o, si lo prefieres pon una reclamación en usuariosteleco
Dos meses es mucho tiempo para resolver una incidencia, así que yo reclamaría dónde te comento. O al menos me lo pensaría.
Saludos
Eso es lo que hace Movistar para que veas que Jazztel va mal, y no quiero entrar en favoritismos, pero esto lo hacen de vez en cuando todas las operadoras, en móviles le pasaba mucho a Simyo.
hola soy cliente de yazztel, y te puedo decir que he sido de moviestar y vodafone, y de ono. y como estos no trabaja nadie , todo lo que pueda decir es bueno. buena cobertura del movil buenas tarifas, y buen rollito siempre. deverias pensar en una cosa, si has pedido portabilidad, quizas la culpa del retraso la tenga tu compañia actual. ok. un saludo
Yazzte digo.
Mucho quejarse de Jazztel (y no Yazztel), pero estos problemas como el que tú dices son provocados por Timofónica-Vomistar, que hacen todo lo posible por bloquearte la línea y echarle la culpa al nuevo operador. Deberías cantarles a ellos las cuarenta, no a Jazztel.
Son unos pesados. Y NO paran llamarte para que te vayas con ellos. Aunque les hayas dicho que no. Siguen llamándote.