BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

yazztel buena atencion ????

BocaDePez
BocaDePez

jazztel buena atecion al cliente?

hice una portabilidad el dia 10 de junio y 2 meses despues aun sigo con mi nº de telefono secuestrado

espere y estamos en tramite es su unica respuesta

Ari

La portabilidad ¿la hiciste desde Jazztel a otro isp? ¿O desde otro isp hacia Jazztel?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

porte el numero desde movistar a jazztel y dos meses llevo sin telefono

🗨️ 2
Ari

Si tienes número de incidencia, ve para la oficina de consumo de tu ayuntamiento, o, si lo prefieres pon una reclamación en usuariosteleco

Dos meses es mucho tiempo para resolver una incidencia, así que yo reclamaría dónde te comento. O al menos me lo pensaría.

Saludos

ROSENDO

Eso es lo que hace Movistar para que veas que Jazztel va mal, y no quiero entrar en favoritismos, pero esto lo hacen de vez en cuando todas las operadoras, en móviles le pasaba mucho a Simyo.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy cliente de yazztel, y te puedo decir que he sido de moviestar y vodafone, y de ono. y como estos no trabaja nadie , todo lo que pueda decir es bueno. buena cobertura del movil buenas tarifas, y buen rollito siempre. deverias pensar en una cosa, si has pedido portabilidad, quizas la culpa del retraso la tenga tu compañia actual. ok. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yazzte digo.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho quejarse de Jazztel (y no Yazztel), pero estos problemas como el que tú dices son provocados por Timofónica-Vomistar, que hacen todo lo posible por bloquearte la línea y echarle la culpa al nuevo operador. Deberías cantarles a ellos las cuarenta, no a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos pesados. Y NO paran llamarte para que te vayas con ellos. Aunque les hayas dicho que no. Siguen llamándote.