BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yastel.. el mayor de los ladrones

BocaDePez
BocaDePez

el dia 26 de agosto de 2013 me descontaron 60 euros para darme de alta y no me pudieron dar de alta por no se que motivo de lineas saturadas y desde entonces estoy tratando de recuperar mi dinero, y ellos dandome largas de la manera mas descarada e irrespetuosa posible poniendome como fecha limite el 15 de noviembre de 2013 para q apareciera mi dinero en la cuenta. y hoy q se cumple el gran dia me dicen que no me debuelven nada que no tengo yo la culpa pero que los supervisores no autorizan la devolucion y robada me quede. :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ignoro de que compañía hablas (no aparece en ningún registro) y tampoco me explico donde han ido a parar tus comas...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es lo malo de contratar con una empresa inglesa con el nombre en ingles, que luego los españolitos no sabemos escribir su nombre correctamente. Pero que le han timado los 60€ de la cuota de alta se entiende perfectamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no es inglesa, por lo menos la parte que opera en España. Jazz Telecom S.A es una empresa española pero que a la vez pertenece a la misma empresa inglesa que tiene diferente nombre, que es Jazztel.Plc. En definitiva, que son dos empresas diferentes que se juntaron, pero la parte que opera en España siempre ha sido española, no sé si me entiendes. Por ponerte otro ejemplo, Orange en su totalidad es francesa porque viene de Francia y es una única empresa y aunque opera en España, se creó en Francia. En cambio Jazz Telecom S.A se ha creado en España.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estas muy equivocado.

Orange en su totalidad es francesa porque viene de Francia y es una única empresa

Eso no es asi, Orange opera en España con la empresa "France Telecom España S.A.U.", creada y con sede en España. Vodafone opera en España con la empresa "Vodafone España S.A.", creada en España y con sede en España. Ambas tienen sus empresas matrices en Inglaterra y Fracia respectivamente.

Jazztel opera en españa con la empresa "Jazz Telecom S.A.", pero su matriz es "Jazztel P.L.C.", inglesa.

Resumiendo, Jazztel Telecom es tan española como Vodafone España o France Telecom España, las tres estan en el mismo caso, su empresa matriz no es española y pagan sus impuestos en los paises donde la tienen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con Jazztel lo tienes mal para reclamar. Puedes hacerlo en usuariosteleco, pero como no ha habido contrato entre tu y ellos no se si podran hacer algo. Puedes reclamar en la OMIC, pero como Jazztel no esta acogida a su mediación pueden aceptarla o pasar de ellos, nadie puede obligarles. Y puedes ir a la via judicial donde seguro que ganarias, pero por 60€ y con las tasas del amigo Gallardon en la practica es como si esa via no existiera. Pero por intentarlo no pierdes nada, es gratis en usuariosteleco y la OMIC.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo le pasó a un amigo a quien encima yo recomendé, que le quitaron dinero de la tarjeta antes de comprobar la disponibilidad del servicio, y resulta que no solo no sincronizaba, sino que ni siquiera le daba para mantener una conversación inteligible de voz. El propio técnico que fue a la casa canceló el alta, pero los 60 euros nunca se los devolvieron.

Cuando llamaba a Jazztel le decían que eso era automático... pero claro, como nunca llegó a ser cliente, no aparecía en ninguna base de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Ah mi me paso lo mismo y nunca me devolvieron nada son unos estafadores

🗨️ 1
Sekmeth
1

Aqui tenemos a otro Indiana Jones, en busca del post perdido, que se dedica a hacer arqueologia en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me acaban de engañar. Contraté con ellos, la oferta de Navidad de la fibra al precio del ADSL y dos líneas de móvil gratis para toda la vida, que incluía además una tablet más un móvil de regalo , todo ello por 59€ al mes, iva incluido. Era la oferta que anunciaba Pablo Motos en la televisión. Se me dijo que se me iba a retener 60€ como garantía y que se me devolverían porque no era un alta nuevo sino una portabilidad. Aparte de eso yo tenía unos servicios contratados con mi anterior operador que me dijeron que ellos también los ofrecían y gratis.

Pues bien ni he recibido el móvil, ni la Tablet y además al ir a contratar los servicios me dicen que ellos no los pueden ofrecer porque no son usuarios directos de la línea de teléfono por lo que decidi pedir nuevamente la portabilidad, les mande un impreso suyo por fax para informar y después de infinidad de llamadas me dicen que no les consta ninguna reclamación y que no me van a devolver los 60€ que me han cobrado fraudulentamente pues me dijeron que se trataba de una garantía. He interpuesto una denuncia en el ministerio de usuarios de telecomunicaciones. A Ver si tengo suerte

Y encima me acaban de bloquear en Facebook para que no pueda hacer ya ningún comentario sobre este ni ningún otro tema