JUAS !!!!!!
Haciendo un recorrido por la prensa diaria me he encontrado el siguiente articulo de El Mundo donde se descubren los fallos de la guerra electrónica en Irak .... y su mayor cuello de botella: el ejercito Yanqui no tiene suficiente ancho de banda para manejar sus juguetes TOP TECHNOLOGY !!!!
Y otra cosa: la arena tiende a "joder" literalmente los moviles y ordenadores .... algo que ya se sabía hace tiempo por estos lares, pero que los lumbreras éstos han descubierto ahora .... (realmente muchas veces me pregunto como estan donde estan).
Por cierto, ¿tendremos post del usuario US Army en el foro de Hardware preguntando como arreglar telefonos y teclados a los que se les ha metido arena?, ¿O como evitar que les entre con alguna solución cutre pero efectiva Made in Spain (a fin de cuentas somos aliados)?. O algún método para uncapear los cablemodems de sus misiles para que puedan saltarse el límite de su download/upload a Internet? ¿Habran descubierto "esa tecnología"? ¿Los mapas de los satélites los enviarán como BMP o sabrán hacer compresión a JPEG ???. ¿Donde está la RIA y demás parásitos que no les cobran por transmitir imagenes y videos con Copyright :-) ?
En fin, me parecen patéticos, muy patéticos .......