BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Yan jodido ono el 1mb/512 no ?? Valencia - Paiporta -

BocaDePez
BocaDePez

desde esta mañana no vajo a mas de 40 en el emule... y son las 0:06... bien.. si sigue mañana = me doy de baja y me paso a telefonica.... esta decidido.. paso de pagar un webo por una merda de conexion...

Soy de Valencia - Paiporta -

SALUDOSSSSSSSSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

estás en tu derecho de cambiarte de compañía, faltaría más 8-)

asymov

Y el upload... como te va?

theasters

A mí de momento el mega perfecto.Castelló.

BocaDePez
BocaDePez

weno parece que se a solucionado..

Juanchinas

Esa ortografía duele.

Creo que aunque lleves 12 horas con la conexión bajo mínimos te estás precipitando. Si te ha ido siempre bien, por qué no piensas que es algo pasajero? antes de quejarse habrá que estar seguro. Yo también tengo el mega y hace poco estuve varios días con el emule en encefalograma plano, parecía el viejo capado de los 4 megas, pero después de un par de días todo volvió a la normalidad. Hay incidencias más o menos "puntuales", no todo es capado.

Ten un poco de paciencia y si todo sigue mal, entonces, toma medidas.

EDITO: Ups! No había leido tu último post. Vaya, si te hubiera respondio antes habría tenido razón, ya ves, un poco de paciencia antes que nada. Por cierto, regístrate, así los foreros no tendrán que ir abriendo tus posts para leerlos, seguro que muchos (como yo) ni se molestan en hacerlo y pasa como ahora.

EDIT2 (gracias Siete7): estuve, estuve, estuve, estuve... y así cien veces :-P :-P :-D

🗨️ 2
Siete7

Esa ortografía duele dice... :P pues "Estuve" es con V!!!! :-D :-D :-D

🗨️ 1
Juanchinas

ja ja! a todos se nos escapa alguna de vez en cuando!