BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YAMISMOTETIMO.COM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo he estado trabajando en la misma plataforma que ellos (en otro servicio) y la mayoría son chavales que no tienen ni p.i de nada. coincidía con ellos a la hora de comer y pensabas que si estos tios tenían que arreglar incidencias de ya.com mejor cerrar el chiringuito.

están en la calle los yebenes, 245, Aluche, en una antigua centralita de telefonica. ahí está el sat de ya.com

🗨️ 1
KirO

En una centralita!!! xDDDD

Que lástima si son originales hasta pal sitio.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la zona en pagina de fotos de qdq
http://fotos.qdq.com/h/ad?type=f;ville=03428079;nomvoie=yebenes;numero=245;templ=frame;templ_photo=photo;fwdto=/1/f/;interactif=1

He mirado a ver si venia algun numero 91 en paginas amarillas
http://calleacalle.paginasamarillas.es/callevirtual2.jsp?rnodes=MADRID;yebenes;Calle;28047;245;259;0&localidad=Madrid&iProv=32&iLoca=25&calle=Y%E9benes

Estaria bien saber a que numero de madrid corresponde el 902902902

igual que en wanadoo 902.012.220 = 91.252.1482
como pone en este post
902.012.220 = 91.252.1482

🗨️ 2
KirO

En los foros de ADSL Ayuda hay un móvil que conecta con la centralita de Ya.com ... pero aún no han conseguido el fijo :P

Salu2!!

raulpc

hace un tiempo el 902X3 era el 915127700 pero x alguna razon dejo de serlo...
y mejor no preguntar a los de SAT q tampoco se enteran...

BocaDePez
BocaDePez

No se quien es más crio si los de ya.com o tu. No me parece en absoluto bien generalizar,habrá crios y otros no tan crios. Habrá gente nueva que todavia no se haya enterado y gente que ya tenga más experiencia.

Personalmente me atendió una persona que me estuvo llamando durante dos semanas porque los técnicos de telefónica no pasaban por mi domicilio pese que a ellos les constaba que el tenico habia estado en mi casa y para uno que llegó vio que tenia luz en el router y se fué.

Así hasta que un dia consiguieron que el tecnico llegara a casa y viera que aunque tenia lucecita no funcionaba y el problema no era de mi router porque lo habia progado en casa de un amigo.

Como digo en mi caso se portaron muy buen y me informaron en todo momento de lo que pasaba y lo que iban a hacer. Quizas otras personas no hayan tenido tanta suerte pero no me parece correcto generalizar en absoluto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer pues ya estas poniendo una vela a san antonio para dar las gracias, por que eso es no solo impensable, sino imposible.
No te inventes las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

No me invento nada, el que haya algun desgraciado incompetente pues lo habrá (como en todos los sitios) pero la experiencia que tuve con ellos fue buena, no puedo decir lo mismo de los tecnicos de telefonica, pero bueno eso es harina de otro costal.